Zee : mi amor no es necesario que vayas .
Saint:tienes razon mi amor mejor me quedo por cierto como te va con el caso de pert.
Zee : ya lo tenemos solo falta que me den la autorizacion para unos cateos y revisiones de algunos lugares donde me enviaste.
Saint: zee tengo miedo que pert te haga algo lo conosco y see de lo que es capaz.
Zee: mi bebé no va a pasr nada te amo mucho y no voy a dejar que te lastimen lo sabes verdad.
Saint siente una oprescion en el pecho y se siente triste.
Saint:zee que hora son.
Zee: 12:30
Saint:mew esta tardando mucho lo voy a llamar .Mientras tanto
Pert: ya lograron capturarlo.
Joss: si jefe lo estamos llevando donde nos pidio que hacemos.
Pert :dejenlo ahi quiero saber que va decir .Mew : donde diablos estoy quien eres maldito chiflado si no me sueltas te vas a arrepentir lo prometo.
Pert : adivina donde estamos a que no sabes quien soy si te portas bien te quito la venda de los ojos.
Mew:que quieres si quieres dinero puedo dartelo.
Pert: tu tuviste algo que me pertenece y si quiero algo...quiero ......a saint.
Mew: muerto quien eres cuando salga de aqui te vas a arrepentir lo prometo.Zee se habia quedado con saint todo el dia
Saint: ya es de noche y no contestas donde estaras .
Zee:tal vez esta con alguien mas .
Saint:no...no lo creo me lo hubiera dicho(tono preocupado)
Zee:deve estar ocupado que tal si me acompañas a mi departamento y asi te distraes
Saint:........departamento?
Zee: si me crompre uno con mis ahorros y si vienes lo inaguramos quieres.puchero
Saint: mi amor quisiera.. pero no me muevo de aqui hasta que vuelva mew.
Zee:saint no es un niño chiquito para que lo cuides.....tono celoso
Saint:si lo conocieras no dirias eso ademas si fuera tu amigo igual te preocuparias.
Zee:si fuera mi amigo no mi ex.tono enojado solo un poco
Saint:mi vida... le da un beso en los labios zeee sigue el beso le digo en los labios que me encanta que me bese y baja a mi cuello y me hace estremecer me encanta esto me dice los dos somos hechos el uno para el otro repite y se me escapa un gemido zee tampoco ahoga sus gemidos cuando le beso el cuello ..le encanta que bese y succione su manzana de adán zee eres mi perdicion y te amo ..mi bebé me da miedo perderte . Yo tambien koala en especial por que tu te vas a casar con new ..saint no me vas a perder nunca incluso si me dices que me aleje no lo pienso hacer..pasamos de dejarnos besos a un momento de hecharnos y dormir un poco ya que no pensaba dormir donde lo habia hecho con mew.Zee:mañana estrenamos mi departamento conejito(compre un departamento muy bonito frente al mar se que a saint le gustara)
Saint:ya son las 6 de la mañana me levanto y busco a mew por que zee y yo dormimos en el sofa.(mierda mew no llego y si le paso algo )
Zee: (me levanto y saint no esta escuch....o que esta maldiciendo )saint mi amor no me quieres acompañar a la empresa y desayunamos.
Saint:zee lo lamento pero mew no llego y si le paso algo...preocupado y triste.
☎☎☎☎☎📞📞📞📞📞📞
Es mi telefono esta sonando zee pasamelo porfavor
Zee:es pert....
Saint: y ahora que quiere. Contesto y me dice que donde estaba.Pert:buenos dias mew ...
Mew: sueltame te vas a arrepentir..
Pert:parece que no te dolieton los golpes.
Mew:necesitarias mas que eso para hacer me daño.
Siento mis costillas rotas y en lo unico que puedo pensar es saint y mi bebé . Saint debe estar preocupado toda la noche y en la mañana llamo.
Pert: parece que saint te quiere mucho por que sigue llamando si lo llamo y le digo que te tengo que crees que ara.
Mew ya sabia que era pert por que el le saco la venda y no podia permitir que le hagan algo a su conejito
Mew:no metas a saint en esto.
Pert:por como lo defiendes creo que amas a mi esposo.
Mew: el te odia ...¡sabes por que !...por que le mentiste ese dia se entero que le estabas mintiendo y no solo eso si no que te rrevolcaste con un tal joss se puso a tomar y decidio ya no amarte mas.
Pert:saint no me dijo eso.(en una noche de calentura y enojo me acoste con joss el dijo que estaba enamorado de mi pero
Le dije que no lo amaba.)Saint: halo que quieres .
Pert: adivina a quien tengo aqui .
Saint:no lo se a joss.
Pert: no amor .(corto y por lo que veo saint no insiste)
Pert: el otro telefono suena y suena ese idiota sonrie y luego dice por lo que veo no le importas.Mew:(saint mi amor no se si pueda salir de esta y salvarte a ti pero luchare para sobrevivir como te lo prometi)
Saint:zee mi amor mi oso esta llamando.
Contesto el telefono y se me borra la sonrrisa .
Pert: hola saint ya adivinaste tengo a tu amante y creo que mis hombre le rompieron las costillas.tono macabro
Zee:saint estaba feliz y veo que esa sonrisa decae escucho que es pert tiene a mew.
Saint:veo se me escapan algunas lagrimas .
¿ que es lo que quieres para dejarlo? Are lo que me pidas lo prometo .
Pert:te oyes desesperado que es lo que pasa mi vida .
Mew:estoy bien logro gritar ..saint no caigas por favor y luego me tapan la boca.
No seas imprudente me dicen..
Saint: mew te amo resiste ......que hago quiero gritarle lo que siento.que quieres malditasea se me escapa y le digo que si le pasa algo a mew el unico que se va a arrepentir va ser el.
Quiero que vengas a esta direccion solo.
Esta bien .
Zee:saint estaba desesperado pero lo mejor es llamar a la policia .se que puede ser muy hiriente cuando esta preocupado.
Saint:zee tengo que irme .
Zee:no puedes saint y si te pasa algo que hago yo.
Saint:zee todo es mi culpa tengo que ir .
Zee:veo que saint busca algo lo sigo y veo un sotano al cual sain entra donde el vaya voy yo y por lo que vro son un monton de armas y paralisadores saca una la mete debajo de su pantalos que veo que tiene unos bolsillos bien escondidos. Hay una caja fuerte y pone la contraseña.que es una fecha en especifico estoy curioso por saber que fecha es esa pero saint me agarra y me dice .
Saint:zee no puedo dejar que nada le ocurra a mew asi como a ti asi que por favor no me sigas.
Zee:no pienso dejarte solo.
Saint:estabien tu iras por delante pero si pasa algo escapa y te escondes .
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AbenteuerTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....