Después de que saint se desmayara zee cargo a saint y lo llevó hasta su auto tenía un poco de alcohol lo colocó en una toalla y se la acercó a saint entonces saint empezó a moverse y a despertar.
Zee:saint amor estás bien .
Saint:si donde estoy.
Zee:estás en mi auto amor te desmayaste y si vamos a l médico.
Saint:ya estoy bien. tengo el estómago revuelto quiero vomitar.
Zee: .......amor vamos al medico quieras o no quieras recuerda que el accidente es reciente mejor veremos a un médico.Llegamos al hospital pasamos por laboratorio y nos piden unas muestras de sangre para hacer el análisis estoy muy nervioso no quiero que le ocurra nada a saint.
Luego nos hacen pasar con un medico el cual no pode que nos sentemos.
Saint:doctor que ocurre.
Zee:es algo malo.
Doctor:no a lo contrario deberían estar felices.
Saint:?????
Zee:???
Felicidades van a ser padres. señor suppapong esta embarazado .Zee:mi amor no sabes lo feliz que soy te amo.estoy muy feliz voy a ser papá .
Saint:(todavía está en shock) 😶😶😶embarazo...
Zee:¿no te hace feliz la noticia ?
Saint:si me hace feliz pero tengo miedo .Doctor:señor suppapong se que sufrió un accidente y es primerizo tiene que estar muy alerta debe mantener distancia de lo problemas y no alzar cosas pesadas ni hacer esfuerzo.
Saint:esta bien doctor gracias.
Zee y saint se dirigen a su auto mientras zee está con una sonrisa de oreja a oreja saint esta preocupado.Zee:mi amor que te pasa sabes que puedes decirme lo que sientes .
Saint:si amor solo que estoy preocupado.
Zee:por que.
Saint:por mew crees que lo vaya tomar bien la noticia.
Zee:yo creo que le va encantar la noticia va tener con quien jugar.Saint:por cierto ya se viene el cumpleaños de mi bebé es pasado mañana que tal si le organizamos una fiesta.
Zee :claro amor no hay problema sabes que amo a ese pequeño.Llegaron a casa saint y zee .zee esta un poco sobreprotector con saint a saint le encanta como actúa su esposo.
Saint:no es necesario.
Zee:el doctor dijo que deberías cuidarte más.Mew:apa onejito llegaste abacho.
Saint:se agacha para cargar al bebé. Pero zee se lo quita.
Zee:hola bebé tu conejito no se siente bien por eso no puede cargarte pero yo sí.
Saint:zee amor claro que cargo a mi osito.
Zee:.....no puedes hacer ningún esfuerzo.
Saint:si lo sé pero mi osito no es pesado.
Zee:le contamos.
Saint:no todavía.
Saint y zee se sientan en el sofá mientras esperan el almuerzo y el niño en las piernas de saint.Mew:apá me cuentas la historia de mi apa mew.
Saint:cual .
Mew:como e conocieron .
Saint:pues ...tu papá mew estaba en un callejón sin salida entonces llegó como dice el ...
Mew:el ijo que un Ángel lo salvo.
Saint:y como sabes esa historia osito travieso.
Mew:apá me contaba muchas historias de un onejito.
Saint mimada y le hacia cosquillas al bebé al igual que zee juntos jugando y riendo como una familia feliz.¿qué pensará mew con la noticia?
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AventuraTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....