Saint : zee mi amor que haces
Zee: nada estoy editando este archivo
Saint: te ayudo
Zee: que tal si me das un beso.
Saint: y eso en que te ayuda 😏😏😏
Zee: me ayuda ha sentirme feliz
Saint: esta bien pero solo uno .
Zee: cuando beso a saint no me controlo así que empiezo por profundizar el beso saint empieza y se le escapan gemidos ahogados que hacen que mi polla salte de emoción le empiezo a quitar la camisa el se desace de la mía con mucha rapidez .
Saint:zee te quiero dentro ahora logro decir con mucha excitación.
Narradora
Zee agarra el lubricante pone a saint en el escritorio lo prepara mientras zee deja besos en los pesones de saint . Zee se introduce en el agujero de saint y juntas sus frentes y dice eres lo mejor que me a pasado en el mundo saint es lo mismo con migo eres el amor de mi vida no se como pero no puedo vivir sin ti .zee comienza las estocadas cada vez más rápido y saint pide más los dos explotan en un hermoso orgasmo muy cansados pero felices zee limpia a saint y se visten .
New: voy a visitar a zee hoy no se la voy a dejar fácil a saint.pero primero voy a llamar a pert para que me acompañe y de paso me desago de saint .
Pert: me llama New y me dice que se siente mal por que zee no le hace caso pienso hacer que zee se arrepienta de hacer sufrir a mi hermanito.
New: hermanito me acompañas a visitar a zee mientras almuerzas con saint.
Escritora
(Saint ya almorzó y muy bien😂🙄🙊🙈)
Pert y New llegan a la empresa y se encuentra a un zee muy sonriente junto con saint .
Pert: hola mi vida por lo veo estas muy feliz hoy(lo agarra de la cintura y lo aleja de zee😤)
Zee:(maldita seas New por que lo trajiste aqui)en su mente
New : hola mi futuro esposo agarra la mano de zee y como zee estaba distraído lo besa 😘
Saint: maldita sea ese mocoso como se atreve estoy a punto de alejarme de ahí pero el agarre de per es muy fuerte y no quiero hacer una escena
Zee: alejo rrapodamente a New y saint lo mira como si quisiera matarlo.
New: me encantó ver la cara de saint.
Mi amor mañana tenes que ir a ver todo sobre la Boda.saint que tal si me acompañas.
Pert: New nosotros no tuvimos una boda grande por qué no era necesario .
Pero si saint quiere casarse de nuevo en una ceremonia grande lo haría.
Zee: New no tengo tiempo
Pert: pues deberías ya que van a estar casados toda la vida .
Pert:mi amor acompañarías a mi hermano.
Saint : esta bien .
Pert :¿quieres ir a almorzar mi vida?
Zee: que tal si comemos los 4 yo invito.
New: me parece genial .pero pert me contó que quería hacer otra clases de cosas con su esposo.(maldito engendro)
Saint:pert creo que sería buena idea comer los 4 no lo crees.
Pert: esta bien pero en la noche serás solo mío.
Zee: quería matar a pert y gritarle que saint es solo mío y de nadie más pero no puedo hacer eso eso sería arriesgar a saint.
Mew: hoy voy a ir a almorzar a un restaurante fino por pedido de un cliente no hemos dejado el trabajo con saint el me dijo que lo dejaría el día que yo quiera solo falta poco pa tener el dinero y dejar esa vida.
X:hola mucho gusto que quieres almorzar
Saint ,New, zee,pert se encontraban en un restaurante finísimo y por casualidades de la vida era en mismo en donde se encontraba mew.¿Que pasara en el encuentro?¿qué pasara cuando pase algo inesperado?
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AdventureTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....