CASA NUEVA

36 11 2
                                    

  《《《    Flashback 》》》

Saint había dejado a mew con su nana por qué zee le dijo que tenía una sorpresa para el .
Saint:amor por qué estás tan misterioso.
Zee: cuando dije que es una sorpresa es por que lo es.
Saint bajo del auto con los ojos vendados y zee ya lo tenía ansioso 
Saint ya quería saber cuando zee le sacó las vendas saint quedó totalmente asombrado.
Saint:que significado esto zee.
Zee:es nuestra casa amor .
Que tal si entramos
Saint:woou es hermosa me encanta cuantas habitaciones tiene.
Zee:tiene 4 habitaciones y que tal si estrenamos nuestra casa.
Saint:me parece muy buena idea.
Saint y zee subieron a la habitación parece que  a ninguno le interesaba mirar la habitación empezó saint quitarle la camisa a zee y se besaban como si no quisieran despegarse nunca .se les acabó el oxigeno mientras trataban de regular su respiración saint empezó a besarle la manzana de Adán a zee y zee desprendía la camisa de saint de los dos ya era demasiado evidente sus erecciones se separaron para quitarse lo poco de ropa que les quedaba quedándose solo con  boxer y el roce de sus miembros ambos terminaron en la cama muy agitados mientras zee sacaba el lubricante para lubricar a saint y comenzar las estocadas mientras saint le besaba los hombros a zee saint soltaba gemidos fuertes que se escuchaban en toda la casa y eran música para los oídos de zee .zee introdujo un dedo luego dos .
Saint:mmmzee te necesito hazlo ya ...no me hagas suplicar.
Zee se introdujo y saint soltó un gemido era más de placer que dolor zee espero un poco para empezar a moverse hasta que saint empezó a moverse .
Saint:más...más rápido le pidió  hasta que zee ya no podía más y se corrió dentro de saint los dos estaban demasiados cansados y muy felices por fin comenzaba su nueva vida .
Saint:zee te amo demasiado. Gracias
Zee:no tienes nada que agradecerme amor yo siempre te voy a cuidar y proteger por qué te amo.


LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora