Me niego a perderte

40 11 3
                                    

X: jefe viene las policia no se como se enteraron.

Pert: mierda ...

Saint: ya basta pert pofavor dejanos libre .

Pert: muerto tu vas ha ser mio entiendes .

Mew: primero me vas a tener que matar entiendes.grita 

Joss: encargate de llevar a saint al auto.

Saint:yo no..no me muevo de aqui que le vas a hacer a mew.

Pert:entonces quieres que le dispare en la cabeza  a tu amante .apunta en la cabeza mew.

Sant:pert no lo hagas . Esta bien ire .

Joss: jefe entonces lo vamos a llevar tambien al idiota de mew.

Pert:si porque si no mi esposo no se mueve.

Corran rrapido que esperan ahora los alcanzo.





Zee:llegamos y no encontramos  nada pero a lo que veo hay una puerta como entre abierta miro y es un camuflaje hay una maldita puerta esto cada vez me asusta mas el no encontrar a saint me pone muy desconcentrado.

Todos vamos por aca se han ido  hay que pillarle el rrastro no deben estar lejos

Saint esta en el auto con mew mientras joss le apunta a mew y pert esta manejando .saint esta adelante .

Saint:malditasea no puedo moverme si lo hago lastimaran a mew

Mew:saint por favor mira para atras se repetia .

Pert :mierda alguien nos esta siguiendo .

Estan manejando demasiado rrapido.



Zee:cuando salimos esa placa se me hacia conocida claro es el auto de uno de los hombres que estaba afuera.

X:jefe que hacemos.

Zee:seguiremos a ese auto en ese se encuenta ese maldito rrapido sube yo manejo.

Saint:mew me hace una señal y la entiendo .

Mew: ya saint 

Saint: mew trata de quitar el arma a joss en un momento joss hace un movimiento y tumba el arma .pert por otro lado esta en el volante mew golpea a joss y lo deja inconciente .saint forcejea con pert por el volantE.

Pert:.........

Josss:.........

Saint:........

Mew........



LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora