Saint:mew no te vayas por favor ......por favor.....
Pi...pipipiiiiii...........
Doctor:señor salga porfavor .
Rápido 1 ...2...3 reanimen ......de nuevo.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Sentimos mucho señor pero no podemos hacer más acaba de morir.
Saint corrió hacia la camilla donde se encontraba mew lo abrazo con fuerza y le dijo por qué no cumpliste tu promesa no se que pensar ahora te amo y voy a cuidar del bebé lo prometo se acercó y le dio un último beso en los labios.Zee:no se como sentirme ver a saint llorando sufriendo me causa mucha pena el aún no se ha recuperado se que esta débil saco tanta fuerza solo para poder ver a mew .¿quién será ese niño del que estaban hablando?
Será hijo de saint o solo de mew no se que pensar .me acerco a saint el me abrasa con fuerza esta llorando demasiado.
Saint:zee no quiero vivir me duele mucho no se si voy a poder superarlo. Llorando
Zee:mi amor vas a poder por qué estamos juntos y todo lo podemos superar juntos.
Saint:😭😭😭😭😭😭😭
Zee:😥😥😔.
Los doctores se llevan a mew saint suelta a zee y se despide de mew.
Saint:mew .......😭😭😭adiós
Te voy a recordar siempre O..SO.
1DIA DESPUÉSEn otro lugar de la ciudad estaba un niño muy bonito que tenía el nombre de su papá en se llamaba mew SUPAPASIT tenía su nana quien lo quería y lo adoraba un niño con 2 años y medio inteligente y sobre todo adorable .
Saint:zee ...llévame a mi casa por favor ya le habían dado de alta a saint .
Zee:amor mejor vamos a mi departamento así descansamos.
Saint:zee quiero ir a mi casa porfavor estoy cansado.
Zee:está bien pero me quedo con tigo.
Saint:esta bien.
Zee:llegamos al departamento .
Saint:voy a darme una ducha.
Zee:entonces pido la cena.
Saint:mmm asiente.
Saint:entro al cuarto no hay nada que no me recuerde a mew. En la mesita del cuarto hay una carta.Mew
Saint mi conejito si estás leyendo esto significa que no cumplí mi promesa hay una que voy a cumplir protegerte te protegeré sin importar que el mundo se ponga en mi contra o todo se me viene ensima eres mucho más de lo que pensaba te quería como esposo amante,amigo en ti encontré mucho más cuando estoy cerca tuyo pareciera que mi corazón quiera salirse por qué Salta demasiado no pensé volverme a enamorar después de la muerte de gulf, mi vida nunca ha sido fácil sufri demasiado
Cuando perdí a mis padres conocí a gulf me enamoré también la vida me lo arrebató pero nació mew mi pequeñín y lo ame mucho me aleje por qué tenía miedo hacerle daño luego te conoci y le diste sentido a este mundo cuando pert te quería hacer daño en ese momento decidí hacer esta carta te protegería con mi vida SAINT SUPPAPONG te amo ERES LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA EN MIS NOCHES SIN LUNA.MEW TE VA A MAR COMO YO NO TE PREOCUPES TE DEJO LA DIRECCION Y LO BUSCAS EL SERA TU REFUGIO.
TE AMO CONEJITO TRAVIESO ATTE:MEW SUPAPASIT TU OSO.
espero sus estrellitas y comentarios😭😭😭😭😭😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS A SUICIDE Y WANT TO COMMIT
AdventureTe amo pero Por favor no me lo hagas elegir mi vida ya es complicada ¿ qué harías si el amor de tu vida y tu Alma gemela te protegen con su vida?¿ A quien elegirías?.....