ASESINOS

63 11 4
                                    

Mew y Gulf estaban juntos desde hace años se conocieron cuando entrenaban como asesinos para gente muy importante ellos hacían el trabajo sucio nunca se metían con nadie los dos se amaban como nadie decidieron hacer un último trabajo y luego parar pero sucedió una tragedia .....
Gulf:mew mi amor por fin ya casi terminamos esto solo este trabajo .
Mew : te amo y estoy seguro que lo lograremos no vamos a Corea y vivimos como una pareja normal .
Mew y gulf están apunto de terminar hasta que escuchan un disparo mew sintió como si se le rompiera el corazón ver al amor de su vida tirado en el suelo agarró y le tiró un balazo a la persona que le disparó al amor de su vida luego se abalanzó Asia Gulf y dijo : espera Ahora llamo ala ambulancia resiste mi amor por favor .no te vayas te amo por favor quédate conmigo
Doctor: lo siento le dispararon en el pecho el no va sobrevivir . dijeron cuando llegó al hospital
Mew:NO PORFAVOR SALVELO SE LO PIDO PORFAVOR!! suplico no quiero perderlo se lo ruego doctor nooooooo me diga eso.

Gulf:cuando sentí que le querían disparar a mew me interpuse no quiero que le pase nada si le pasa algo siento que moriria cuando me dijo que no me vaya no quiero irme pero tengo que hacerlo.
Mew pasa y ve a gulf postrado en esa cama de hospital en eso gulf habla y dice.
Gulf: mew te amo pero sigue viviendo por mi haslo por favor te amo eres lo mejor que me a pasado si a ti te pasara algo yo moriria pero también debes seguir adelante .
Mew: mi amor no digas eso tu no vas a morir.
Gulf estaba de apenas y gulf le dice a mew me regalas un último beso por favor.  Mew besa a gulf y se despiden New llora demasiado ya han pasado 2 años de la muerte de gulf pero mew lo sigue recordando  ya que sin gulf su vida no sirve y solo es basura . Mew sigue trabajando como asesino aunque siempre bebe .

Saint: voy pasando por un callejón y en eso ve que 2 personas golpean a una me acerco y me miran como si yo no fuera competencia pero desde que vivo con pert el me ha enseñado a pelear muy bien. Le pegó alos tipos y me llevó al hombre borracho a su casa el me dice donde vive repite el nombre de un chico llamado gulf dice : volviste por mi. Te amo
No te vuelvas a ir por favor ....mientras llora parece que perdió a alguien .
Mew : me levanto y veo a un chico dormido junto a mi cama la verdad es muy lindo me hace acuerdo cuando gulf se quedaba a cuidarme .lo levantó me digo ami mismo parece que siente que me levanto y pregunta que hora son son las 7 respondió y tú quien eres pregunto.
Saint:alguien se mueve y recuerdo donde estoy se que les parece un poco estupido llevarlo a su casa pero hay algo en el que me inspira confianza .
Mew: me llamo saint dice sonriendo y le pregunto que hace en mi casa: estabas muy golpeado y me diste la dirección de donde vivías dijo sin ningún problema .me dio su número y liego se fue.
    《Flashback 》
Saint escucha una conversación de pert con su hermano.
New : pert ya deberías dejar al idiota ese de saint si sabes que no te va a apoyar en tu negocio eres un mafioso y sabes que se hace el digno si no deja que tu lo mantengas.
Pert : ya deja de hablar así de saint si vas hacer así mejor vete
New : lo siento es que mi prometido no me hace caso y además logro hacer que aumentaran 2 meses más al compromiso no quiero desafiarlo quiero que me quiera.
Saint: 😭😭por qué me mentiste pert si yo te amo.
Sale corriendo hasta que se controla y decide no decirle nada a pert pero una mentira no perdona.

  《Fin del flasb》

Saint quiero terminar con esto . Ya an pasado días esperando que pert me lo diga pero al parecer no . Hoy me llamo mew pensé que jamás lo haría .la verdad es que a sain le gusto mew y ese día quería que mew lo llamara.
Mew:no se si llamarlo saint dijo que lo llamara le quería preguntar si quería trabajar conmigo me llamaron para trabajar pero me dijeron que no yenia que ser solo así que solo se me ocurrió alguien ese chico con cara de Ángel va ser la perdición de todo los se y por gulf voy a salir adelante ya pasaron dos años y se que el no quisiera que este mal llame a saint y lo cote en mi departamento y el me dijo que si . Siento como si mi corazón volviera. a latir como antes un poco lastimado. pero como antes .
Saint : mew me dijo en que trabajaba me relató todo lo que le pasó me dijo si quería trabajar con el y le dije que si la verdad no me importa en qué trabaje con mew siento algo no se que es pero quiero descubrirlo.

¿Saint se enamorará de mew? Les pido estrellitas y comentario 🙏🙏 espero les guste

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora