PEDIATRA

39 11 16
                                    

Kao:buenas noches.
Saint:doctor cómo va estar mi bebé.
Zee:cómo va estar nuestro hijo. agarrando la mano de Saint.
Kao:lo puedo revisar.
Saint:si claro.
Kao:va estar bien .mira fijamente a Saint.
Zee:(que se cree este tipo para coquetear le a mi bebé).
Saint:siento una tensión entre zee y el doctor .
Kao: Saint verdad .
Saint:si
Kao:hola mucho gusto soy el doctor kao .

Mew despierta y Saint rápidamente se le hacerca .
Saint:como te sientes osito.
Mew:mejor papá cuando nos vamos a casa.
Zee:mañana chiquito tenemos que quedarnos hoy .
Kao:ya desperto el pequeñín cómo estás pensé que no volverías.
Mew:hola .tímido
Saint:como que volver.

Zee:hoy lo traje por qué estaba mal del estómago.
Saint:😒😒😒
Kao:mañana te daremos de alta pequeño osito .
Saint:así parece sonriente este Niño casi me mata del susto.aunque está enojado con zee.
Kao:me retiro encantado de conocerte Saint y a ti osito me encantaría tener un hijo como tú tan lindo.

Zee:Saint no estés enojado por favor si le da un beso con mucho amor .

Saint y zee pasaron la noche en el hospital al día siguiente volvió kao le dió un chequeo al pequeño lo dió de alta .
Kao:espero te mejores osito.le dió una paleta.
Mew:gracias .me caiste muy bien .
Saint:gracias por cuidar de mi bebé le caiste muy bien.
Kao:cuando necesiten algo llámame este es mi número.

Saint fue a buscar a zee ala recepción del hospital junto con Mew al cual tenía dela mano.

La recepcionista no paraba de mirarle a zee en eso Saint se da cuenta que le están coqueteando a su prometido y se acerca.

Saint:que ni piense esa resbalosa que va coquetearle a zee.

Zee:señorita podría darme rápido por favor la cuenta del hospital.

Saint:hola mi amor ya nos vamos a la casa estoy muy cansado .lo agarra del brazo.

Zee:si por aquí la recepcionista que no me da la cuenta rápido.(Saint está actuando extraño)

Saint:señorita mi "esposo" y yo queremos irnos rápido así que será mejor que se apure.(Saint marcando territorio)

En eso la señorita con cara de enojo le cuenta rápido la cuál Saint rápidamente logra tomarla .

Zee solo se ríe de lo celoso que está Saint.

Zee:vamos mi a mor .le dice a Saint y carga a Mew.

Llegan al auto

Zee:amor te pasa algo pareces enojado.
Saint:no me pasa nada mejor vamos a casa.

Zee:no quieres comer pizza para el almuerzo.

Mew:yo si quiero.

Saint:Mew no puedes el doctor kao dijo que solo puedes tomar sopa.

Mew:.....😔😔😔

Zee:Saint está molesto conmigo y no quiero que esté así .

Llegan a casa

Zee:mi amor por qué estás molesto.

Saint:no (haciendo puchero)

Zee:estás celoso por esa mujer verdad.

Saint:nervioso.  Solo un poco no me gusta que te estén coqueteando.

Zee:amor no me importa nadie en este mundo más que tú y mis dos bebés y con Tigo son tres.

Mew ve la ecena y corre a abrazarlos todos se aman .

Saint acuesta en su cama a Mew.

Saint y zee tienen una noche bastante romántica

Zee besa  a Saint y Saint no quiere parar zee acuesta a Saint en la cama empiezan a sacarse la ropa zee empiesa a subir la intensidad de los besos mientras Saint jadea y suplica por qué zee lo penetre de una vez zee no tarda mucho en prepararlo para penetrarlo  y empieza las estocadas hasta que no pueden más zee limpia a Saint y Saint solo lo mira ambos se miran en esas miradas solo existen dos palabras que sin decirlas se pueden sentir........TE AMO


Mientras tanto New  quería venganza por la muerte de su hermano y estaba   esperando que Saint de un paso en falso para lastimarlo .


Disculpen por no haber actualizado pero prometo escribir un nuevo capítulo todos los domingos y cuando esté libre

LOVE IS A SUICIDE  Y WANT TO COMMITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora