(Imaginen que los que bailan son los personajes😊)
A 66 días del concurso....
Mientras los días fueron transcurriendo, Chris no enseñaba coreografías nuevas para ir "amoldanonos" en todo tipo de baile. Fortaleciendo nuestra coordinación, flexibilidad y unión.
(Empezar del 1:32)
A 59 días del concurso....
Luego de la clase del día de hoy, me dirigí a casa. Estaba tan casada, que lo único que más deseaba era el echo de acostarme en mi amada cama.
Esto de trabajar en dos lugares, se me estaba haciendo realmente agotador, pero necesitamos de ese dinero.
Subí uno por uno los escalones, con mucha dificultad. Como si mis pies pasarán.
Una vez que llegué a mi piso me dirigí a mi departamento.-Vaya....y eso que es miércoles....- susurre, al oir una intensa música.
La misma provenía del departamento de Zai'd.
Busqué las llaves en mi mochila, pero la puerta de mi departamento se abrió de golpe llamando mi atención.
-Fiore...- la saludé con una gran sonrisa -Que coincidencia ju....-
Me hizo a un lado, con la rabia a flor de piel. ¿Qué le pasa? ¿Por qué está tan enojada?.
La observé, notando que se detuvo en frente del departamento de Zai'd, cerró sus manos en un fuerte puño y ante un suspiro golpeó con fuerza.-¡Oye!- gritó, golpeando la puerta por segunda vez, con aún más fuerza.
Le va a tirar la puerta abajo.
Ante el tercer golpe, la puerta se abrió. No fue Zai'd quién respondió al incesante llamado de mi hermana, sino otra persona.
Tendría alrededor de unos treinta años de edad. Llevaba puesto unos jeans azules gastados, y una sudadera. Su cabello se encontraba desordenado, y es de tono similar al de Zai'd. Su confusa mirada pasó de mi persona, hasta detenerse en mi malhumorada hermana.Zai'd....¿Tiene un hermano mayor?.
-¿En qué puedo ayudarte, lindura?- preguntó, apoyándose sobre el marco de su puerta.
Mis cejas se dispararon al cielo ante su repentino coqueteo.
Mi hermana se lo quería comer crudo.-¿Podrías bajarle al volumen de la música?, por si no lo has notado tienes vecinos que están prácticamente pegados a tú departamento- pidió Fiore, cabreada. Señalando a los alrededores.
La comisura de su labio se ladeo levemente, a medida que su rostro negaba varias veces.
-Los vecinos nunca se han quejado de la música.... así que si me disculpas...- dijo, e intento cerrarle la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
EL CASCANUECES
Teen FictionVanessa es una joven que nunca salió de su zona de confort. Aquella que la rodea de sus seres queridos, con los cuales paso la mayor parte de su vida. Aquella que es una tranquila zona, por más que tiene que afrontar dificultades económicas. Desde p...