CAPÍTULO 17

124 20 0
                                    


Luego de varios kilómetros más, visualice una ciudad que se encontraba en un bajo. Por fin habíamos llegado.
Fue un largo y agotador viaje, incluso pensé que nunca llegaríamos. Cada segundos se me hacía enterno.

Atravesamos parte de la ciudad, hasta que Zai'd, se detuvo en frente de una casa. ¿Por qué estamos aquí?. Pensé que primero debíamos conseguir un hospedaje.
Se bajó de la motocicleta, depositando su bolso en el suelo.

-Llegamos...- soltó, aguardando a que yo bajé.

¿Llegamos?.

Bajé de la moto. Me dolía el trasero.
Busqué con mi mirada el hospedaje. Me acomode la mochila, sin localizar un hospedaje. Tan sólo había casas. Quizás... sea una casa que de hospedaje.
En fin, Zai'd debe saber ya que conoce el lugar perfectamente.

Cuando Zai'd comenzó a caminar en dirección a una pequeña casa, lo seguí.
Atravesamos un hermoso, y pequeño, jardín que la misma poseia. Luego, subimos unas pequeñas escaleras, con tan sólo cuatro escalones, hasta detenernos en frente de la misma.
Pero lo que más me sorprendió, fue el echo de que Zai'd abrió la puerta de esa casa, sin siquiera tocar la puerta. Tenía llave.

-¿Conoces el lugar?- pregunté, una vez que pasé la puerta.

-Mi familia vive aquí- confesó, cerrando la puerta a mis espaldas.

Oh...

Distingui los llamativos colores de la entrada. Y la alfombra arcoiris que mis pies estaban pisando. A mi izquierda, había una escalera de color blanco que llevaba al piso superior. Y a mi derecha, había un pequeño, y alargado, mueble donde se podía dejar las llaves, o colgar los abrigos en el perchero. Había velas, y una espejo rectangular.
Del techo colgaba una especie de calendabro, pequeño.

Del techo colgaba una especie de calendabro, pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a dejar las cosas....- soltó, subiendo por la escalera blanca.

Lo seguí, notando que los llamativos, y variados, colores no desaparecían.

-Mis hermanas tienen una habitación para ellas, pero no hay otra cama extra- lo oí decir -Sólo hay una cama extra en la habitación que compartíamos con Tom-

Un momento....¿Dijo hermanas? ¿Tiene hermanas? ¿Cuantas?.

Nos adentramos a un pasillo, sintiendo el ruido de nuestras pisadas debido a que el piso es de madera.¿Dónde estarán todos?. Es raro que no lo vengan a recibir.....
Zai'd abrió una de las tres puertas, ingresando primero. Luego, Ingrese, notando que es una habitación amplia y muy bonita. A mi me gustó.
El techo es de madera. Y había dos camas, una al lado de la otra. Un espejo, dos armarios, y fotos pegadas. Me agrada la habitación, y estaba impecable. Ni una sola partícula de suciedad, como si la madre de ellos, sabría que algún día regresarían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL CASCANUECES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora