La escenografía de la mayoría de las parejas es perfecta, hermosa. Eso también jugaba un papel importante a la hora de la presentación, y estaba segura que el jurado lo tenía en cuenta ya que es una ambientación al baile...¿no?.- La siguiente pareja, de Italia- soltó el presentador -Por favor, un fuerte aplauso para recibirla- pidió.
Y ante el aplauso de las personas, las luces se bajaron. Ya iban a bailar.
- ¡Un fuerte aplauso para la pareja!- pidió el locutor, a medida que la pareja 185 se retiraba del escenario saludando a todos los del público.
-Vaya.... si que son buenos- soltó el rubio, asombrado.
Carajos...
Me mordi las uñas nerviosamente. Incluso mi pierna subía y bajaba, nerviosamente.
Todos son excelentes bailarines.
-Al parecer los resultados los dan después...- acotó la chica.
Es verdad, el jurado no da una devolución, tan sólo los observa y anota la puntuación.
-Bien... me dicen que ya estamos listos para recibir a la siguiente pareja- volvió a hablar el locutor.
-Después son ustedes...- soltó el chico.
Diablos. No... quiero ir.
- Un fuerte aplauso para la siguienteee pareja de está noche!-
Mierda. ¡Son excelentes!.
*
Y el momento que tanta ansiedad, revoltijo de estómago, y nervios me ha producido, llegó. El momento que no quería que llegará, llegó.
No puedo hacerlo.
No puedo.
Sentía una horrible presión en mi pecho. Y el peso de tener que ganar el concurso porque necesitábamos de ese dinero, hizo un nudo en mi garganta.
-¿Vanessa?- la voz de Zai'd, me obligó a fijar mi atención en él. Dejandome ver que ya estaba listo para salir al escenario -¿Estás... bien?-
Vestía unos pantalones de color gris, elásticos. Y una remera de color blanco. Ambos, nos encontrábamos descalzos.
-Sólo.... un poco nerviosa- intenté sonar despreocupada.
Siempre he soñado con éste momento. Bailar para millones de personas, pero.... en mi sueño, los nervios no existían. Nunca imaginé que sería tan difícil.
-¡Chicos es su hora!- nos apuró el gorila -Vamos... tienen que salir-
- Vanessa...- Zai'd tomó mi rostro entre sus manos, obligándome a fijar mi atención en su mirada -Imagina que estamos en esa habitación, ensayando. Olvídate del jurado, del público y de la razón por la que estamos aquí. Sólo.... Sólo centra tú atención en mi- murmuró, alejando sus manos de mi rostro - Te estaré esperando- se alejó Zai'd. Fue el primero es salir al escenario, recibiendo el aplauso de muchas personas.
Bien... debo tranquilizame.
Tú puedes.
Tú puedes, Vanessa.
ESTÁS LEYENDO
EL CASCANUECES
Roman pour AdolescentsVanessa es una joven que nunca salió de su zona de confort. Aquella que la rodea de sus seres queridos, con los cuales paso la mayor parte de su vida. Aquella que es una tranquila zona, por más que tiene que afrontar dificultades económicas. Desde p...