Liam, Louis y Zayn estaban tomando un descanso, mientras el ojiazul le insistía al castaño.
—Vamos Li, — pidió el ojiazul,— solo un video, a ti te encantaba hacerlos.— Otro día, hoy no tenemos mucho tiempo.
A pesar de que habían logrado recuperar algunos cientes, Liam no habían vuelto a subir videos, todavía le temía a las duras críticas que podría recibir.
— Se me ocurre algo, — propuso el ojiazul, — ya que no quieres ser tu él que promocione la cafetería, alguien más puede ayudarnos, — dijo mirando al pelinegro.
— ¿Qué?— preguntó este que estaba distraído mirando su celular.
— Tenemos que admitir que Zayn es caliente, — dijó Louis,— cuando las personas lo vean cómo nuestro chef invitado, van a querer pasar a nuestro café.
— ¿Y qué tengo que hacer exactamente?— preguntó el pelinegro un poco reacio.
— Nada del otro mundo, — dijó Louis, — sólo muestra tu sonrisa y tu encanto frente a la cámara.
— No, yo no creo que pueda...— cortó Zayn.
— ¿Crees que sea buena idea?— preguntó Liam animado.
— Pues, Zayn está aquí para ayudarnos, ¿No?— dijó Louis, — vamos, Liam no perdemos nada.
— No lo haré, no grabaré nada, — dijó Zayn dispuesto a marcharse.
— ¿A dónde vas?— Liam lo detuvo. — Espera—
Después de convencerlo, Liam acomodó un poco el peinado del pelinegro, le colocó una rebanada de pastel y forzandolo a sonreír se dispusieron a tomar algunas fotos. Cada que parecía que la toma estába lista, el pelinegro fruncía el ceño o hacia una mueca arruinando el trabajo del castaño.
— Ya Zayn,— pidió el castaño riendo de la actitud del pelinegro, — Por favor, quédate quieto.
Zayn asintió. Liam lo acomodó una vez más y cuando estaba por ir a tomar la foto, el pelinegro lo tomó de la mano y dijó.
— Louis puede tomarla, ven aquí.— No, Louis dijó que...
—Y tú eres el dueño de la cafetería, tienes que aparecer, — dijo Zayn.
El castaño se arregló a sí mismo un poco nervioso y se colocó a un lado del pelinegro, por un momento se miraron a los ojos y el ojiazul sonrió tomando la fotografía en ese instante.
— Ahora dale una probada a Zayn, Liam — pidió el ojiazul.
— ¿Qué?— preguntó el castaño saliendo de su ensoñamiento.
— Del pastel, — aclaró Louis soltando una carcajada.
— Claro, — Liam se sonrojó y tomó una cuchara para darle a Zayn, y así Louis tuvo la sesión de fotos completa para promocionar la pastelería en la cuenta del castaño.
— Mañana subiremos una historia Zayn, — sonrió Louis, — asegúrate de estar bien arreglado.
Liam decidió ir a su departamento a arreglarse para la cena con Charlie, había pensado en no ir pero después de la pequeña sesión de fotos, el pelinegro había tomado una actitud un poco extraña y se había marchado.
[...]
El pelinegro espero paciente fuera del edificio poco moderno, hasta que finalmente divisó al chico rizado. Salió de su coche para interceptarlo.
— Zayn, ¿Qué haces aquí?— preguntó Harry nervioso.
— Voy a ir al grano, — habló Zayn, — se que hay más en está historia de lo que nos haz contado, dime Harry, ¿Era cierto que Charlie es el verdadero culpable?
El rizado asintió. — Te voy a contar todo, entra conmigo— pidió Harry. El pelinegro asintió y entró en el edificio del rizado.
—Charlie y yo comenzamos a salir hace un tiempo, no me quiero hacer la víctima, lo juro, — dijó Harry,— pero yo jamás había llamado la atención de otro chico así que le creí. Salimos al cine, a cenar, a comer, yo no estába acostumbrado a expresar mis sentimientos, muchas veces Charlie dijo que me quería así que una tarde cuando estábamos en su departamento me dijó que necesitaba hablar conmigo.
<<— Harry, ¿Tu me quieres?— preguntó Charlie.
— Si, mucho, — dijo el rizado sonriendo.
— No me lo dices nunca, — reprochó Charlie.
— Te prometo que te lo diré más seguido, — prometió el rizado, — haría cualquier cosa por tí.
— No es suficiente, Harry, ¿De verdad harías cualquier cosa por tí?— preguntó Charlie.>>
—Entonces me pidió que colocará esa sustancia en los pasteles de Liam, me negué, y Charlie dijó que entonces lo nuestro estába terminado, que yo no lo quería tanto como decía — admitió el rizado, — sé que fuí estúpido, — agregó, — justo ese día Louis me había confiado la llave y Charlie lo sabía, llegué más temprano que ellos y dejé caer las gotas en los pasteles que estaban refrigerados.
Zayn asintió.
— Le pregunté porque quería hacerle esto a Liam pero nunca me contó, — dijo Harry,— le pedí que no lo volviéramos a hacer, realmente me sentí muy mal con Liam, Charlie me prometió que no lo volveríamos a hacer, pero entonces apareció cuando a Liam se le ocurrió regalar rebanadas de pastel, él y Louis estában atendiendo por lo que fue más fácil para Charlie y para mí arruinar sus pasteles desde la cocina.
— Sigo sin entender el motivo por el que Charlie te ordenó que hicieras esto.
— Yo tampoco sé, pero una vez lo escuché hablando por teléfono, estába discutiendo y diciendo que no quería hacer nada más, incluso devolvería el dinero, yo creo que trabaja para alguien más,— dijó Harry, — se suponía que ya no haríamos nada después de que te asignaron para supervisar la cafetería, pero después de esa llamada Charlie me pidió una última cosa.
— ¿Qué cosa?— preguntó el pelinegro.
— Las recetas de Liam—
— Mierda, — gruñó Zayn,— por eso él te estaba enseñando...
Harry asintió. — Liam se ofreció a pasarme todas sus recetas por escrito, afortunadamente, solo me pasó unas cuantas, Charlie se las llevó.
— Voy a investigar a ese tipo, — dijó Zayn furioso, — Harry sé que fuiste una víctima de Charlie pero aún así hiciste lo incorrecto.
— Lo sé, — dijó el rizado con pesar.
Cuando Zayn salió del edificio se quedó analizando la nueva versión que había obtenido, fue a su oficina necesitaba más información.
Estuvo pensando a conciencia si había algo que se les estuviera escapando, media hora después, se dió cuenta que estaba tarde para su cita, era importante que llegara cuánto antes, entre el tiempo que había pasado en la pastelería y después buscando la dirección de Harry, su ropa estaba hecha un desastre.
— Bueno, todavía puedo pasar por un cambio de ropa, — recogió los documentos que le servirían más tarde y entró a su auto.
Holi, espero les guste esté cap 💜