Estaban sentados en su habitación, en la pequeña mesa frente a la ventana del fondo. Harry iba por su cuarto bollo. Snape sólo tenía una taza de té delante, pero la había rellenado dos veces. Llamaron a la puerta y Severus se levantó para contestar. Volvió con dos paquetes de portafolios, cada uno de ellos amarillo y envuelto con una cinta verde.
-Toma, uno de estos es tuyo-, dijo Severus, dejándolo en la mesa junto al plato de Harry. -Es el paquete de la conferencia-. Se dejó caer en su silla para desenvolver el suyo.
Harry tuvo la suficiente curiosidad como para desenvolver también el suyo de inmediato. Había una carta de presentación en la parte superior. Un pergamino elegante, con un membrete que lucía un caldero, removido con una cuchara dorada. Burbujas reales se levantaron del papel. -Eso es bueno-, le dijo a Severus.
Severus se encogió de hombros. -Trucos de mago de papel-, dijo despectivamente. -Incluso apesta. Un desperdicio de magia-.
Harry se inclinó hacia delante y, efectivamente, hasta se podía oler la poción. Sev tenía razón, el olor no era bueno. Ew. Se volvió hacia el paquete. Había una placa con el nombre. Decía: 'Harry Potter. Practicante' Hum. Se inclinó hacia ella. La de Sev decía ' 'Severus Snape. Investigación en Pociones'.
Harry sintió un destello de culpa por ser la razón por la que no ponía también Hogwarts en la insignia.
Volvió al paquete. Había varias páginas de anuncios, tres muestras gratuitas de hierbas y algunas bolsitas de polvos. Una lista de los asistentes. Buscó su propio nombre. Ah, sí, ahí. Severus también, un poco más abajo en la lista alfabética.
También estaba el orden del día y el horario. Harry lo sacó y empezó a leer. Bien, comentarios de apertura, cena el miércoles por la noche. Jueves, calderos por la mañana, con demostraciones de venta, dos debates abiertos y un panel de presentación. Almuerzo. Por la tarde, demostraciones de habilidades. El Dr. Lumeria mostrando cómo hacer su poción de diagnóstico. La Srta. Selena Atwater mostrando las técnicas de uso de la Mandrágora. Calmet Forthworthy estaba exhibiendo doce errores que pueden salir mal con las pociones de Hinojo Fino, las calderas allí mismo para que se pudiera ver el color y el olor mientras se producía cada error. Hedra Malfoy... ¿un Malfoy aquí? Harry frunció el ceño.
-¿Hedra Malfoy?-, preguntó en voz alta.
-De la otra rama de la familia. Esencialmente inofensiva-, dijo Sev, sin levantar la vista de sus propios papeles.
-Supongo que no puedes evitar quiénes son tus parientes-, convino Harry. Imagínate juzgarlo por los Dursley. Sacudió la cabeza y volvió a leer.
La cena, con alguien llamado Anton De Courcey como orador de sobremesa. Luego el viernes. Hum. Desayuno. Sesión matutina sobre Ética, que incluía un ponente del Ministerio de Magia, la exposición de un caso reciente (el practicante implicado, según se indicó, no pudo asistir por encontrarse en Azkaban), y dos paneles de discusión. El almuerzo. Luego, por la tarde, una serie de paneles cortos de menos de una hora cada uno. Un Herbólogo responde a las preguntas. Pociones de Quidditch, en revisión. Pociones estrella y cómo negarlas. Visión general sobre la retirada de Tegron. Daños en la piel, las manos.
-¿Pociones de Quidditch?- preguntó Harry.
-Pociones para mejorar el rendimiento. Prohibidas por los equipos profesionales-, respondió Snape.
Harry sacudió la cabeza y volvió a inclinarse sobre el papel.
El viernes por la noche, después de la comida, habrá una fiesta con bebidas que incluía una degustación de pociones organizada por la Sociedad de Pociones Culinarias. El sábado por la mañana habrá una sesión sobre Creación de efectos especiales con el caldero, seguida de Antídotos y emergencias, y luego Pociones para niños. El almuerzo. Luego habrá la Gran Convocatoria y un discurso de Ama der Vortmon. El resto parecía ser una gran reunión de negocios de algún tipo, con una lista de propuestas, enmiendas a líneas de los estatutos, y luego presentaciones sobre la redacción de varias propuestas al Ministerio.
ESTÁS LEYENDO
LOVING POTIONS
FanfictionVoldemort intenta llegar a Harry con una poción de amor. Es contraproducente. La mayor parte de la acción tiene lugar en una conferencia de pociones. La historia incluye el tradicional Snape, saca a Harry de la escena de los Dursleys. ...