Harry se cansó de leer, guardó su libro en la mesita de noche y se preparó para ir a la cama. Se metió bajo las sábanas. La habitación estaba a oscuras, excepto por el círculo de luz que había detrás de la cabeza de Snape. Había algo relajante en estar tumbado en una habitación a oscuras, viéndole leer en ese círculo de luz dorada. A intervalos muy regulares, un largo dedo se acercaba y pasaba a la siguiente página, un movimiento decisivo pero calculado para no dañar el papel. La cara se movía una fracción de centímetro. Le encantaba lo que las sombras hacían en ese rostro. Le encantaba dejar que sus ojos se detuvieran en las duras líneas que tanto le intrigaban. Pero finalmente sus ojos se cerraron y se quedó dormido.
Mucho más tarde, cuando Severus se metió en la cama, se acurrucó cerca de él, sintió los besos en la frente y las mejillas, pero no llegó a despertarse. Tuvieron su habitual noche inquieta y la batalla por las sábanas, y cuando llegó el amanecer, Harry estaba completamente despierto en el borde de la cama, envuelto en el borde de la sábana.
Observó que la habitación se iluminaba y se dio cuenta de que no habían hecho nada anoche. O durante la noche. Aunque antes de eso había habido esa parte realmente buena. Pero no lo habían hecho anoche. Realmente no creía que Sev estuviera cansado de él todavía, pero tal vez sólo estaba cansado. ¿Tanto sexo iba a cansar a Severus o algo así?.
Esto no era nada bueno. Lo estaba despertando.
-¿Sev?-, dijo por fin.
-¿Volando?-, fue la respuesta mascullada.
-Nadando. ¿Está bien?-.
-Intenta no ahogarte-.
-Está bien-, aceptó, y se levantó. Primero, escribió una carta a Hermione. Una ducha rápida, y no se molestó en secarse el pelo, aunque lo ató hacia atrás. Se puso la camiseta muggle de Sev y su nuevo traje de baño y se dio unos golpecitos con la varita para renovar su tatuaje antes de ponerse su segunda túnica más antigua. Se sintió tonto al ponerse los zapatos y las medias, pero no podía imaginarse recorriendo el elegante vestíbulo del hotel con los pies descalzos. Metiendo su varita en el bolsillo interior de la bata, salió tranquilamente por la puerta.
Compró polvo floo en el mostrador al triple de lo que costaba a granel en el callejón Diagon, anotó y envió la carta a Hermione. Luego se dio la vuelta y comenzó la caminata por los pasillos hacia la piscina. Había mucho silencio en los pasillos y no se cruzó con nadie.
La piscina estaba casi desierta a esa hora de la mañana. De hecho, sólo había otras dos personas, ambas mujeres. Se sintió extraño en el vestuario. Colocó su bata y la camisa en el gancho previsto para ello, pero no quiso dejar su varita, a pesar de que el día anterior le habían asegurado que, una vez utilizado el gancho, nadie más que el propietario podía quitarle las prendas. No se sentía bien yendo sin su varita. Así que la hizo invisible y utilizó un hechizo adhesivo para sujetarla a su pecho antes de salir a la piscina.
Tan bonita, con el sol de la mañana entrando a través del cristal esmerilado que recubría las paredes, y por encima de donde debería estar el techo estaba la ilusión de un mar, donde los delfines y las sirenas nadaban durante un rato, antes de ser sustituidos por un arco iris. Al igual que el comedor de Hogwarts, cambiaba. Harry estaba sopesando los pros y los contras de saltar de una vez o bajar al otro extremo y vadearlo poco a poco cuando, detrás de él, alguien habló.
-Hola-.
Había una mujer joven allí, trenzando su pelo amarillo. Era de su edad o un poco más joven, con ojos azules brillantes y tez blanca. Y no llevaba el traje de una pieza con cortinas flotantes que estaba de moda entre las brujas, sino un traje de bikini de estilo muggle bastante brie... vale, muy breve, pensó él, tragando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
LOVING POTIONS
FanfictionVoldemort intenta llegar a Harry con una poción de amor. Es contraproducente. La mayor parte de la acción tiene lugar en una conferencia de pociones. La historia incluye el tradicional Snape, saca a Harry de la escena de los Dursleys. ...