Capítulo 9: Seen Somewhat from Severus's Point of View

1.6K 200 3
                                    

Volvieron a la habitación, entrando en la penumbra comparativa del hotel y subiendo las escaleras. Las brujas y los magos se estaban registrando, y había casi una multitud en el mostrador. Varias personas levantaron la vista al pasar.

Hedwig pidió que la dejaran salir, ululando en cuanto se abrió la puerta, y lo primero que hizo Harry fue dirigirse a la ventana. Estaba diseñada pensando en las lechuzas, ya que había una elegante percha de hierro en un lado de la ventana, y un ornamentado gancho en la pared del que se podía colgar una jaula. Harry levantó la jaula en el gancho, abrió la puerta y, mientras Hedwig se lanzaba en un corto vuelo alrededor de la habitación, él le llenó el vaso de agua. Ella volvió a acomodarse en la jaula, sin querer aventurarse a salir a plena luz del día, pero mirando el mundo con interés.

Harry fue a lavarse las manos y luego volvió para encontrar a Snape recostado en la cama, inclinado sobre un libro. Harry empezó a desvestirse.

-Severus-, dijo en voz baja un momento después.

La cabeza oscura se levantó y Snape se quedó helado. El libro cayó de su mano laxa a su regazo, y Harry lo recogió y lo puso en la mesilla de noche. Puso las gafas encima. Luego dio un paso adelante y comenzó a desabrochar el cuello de la túnica de Snape. -¿Qué me vas a enseñar esta vez?-, preguntó Harry mientras le quitaba la túnica. La camisa y los pantalones muggles estaban allí, y el tatuaje, aunque se estaba desvaneciendo un poco. Comenzó a trabajar quitándole el resto de la ropa.

-¿Paciencia?- sugirió Snape.

Las manos de Harry vacilaron y levantó la vista. -¿Demasiado rápido? Per...-

-No lo hagas- interrumpió Severus. -Me disgusta la palabra en tus labios-.

-¿Qué palabra? ¿Perdón?-.

-Esa, en efecto. Apenas tiene que estar en tu vocabulario, Potter-.

-Trataré de eliminarla. Profesor-.

-Procura hacerlo-. Las manos de Snape bajaron para ayudarlo y unos segundos después estaba saliendo de los pantalones.

-Vuelve a hacer eso de la camisa-, le instó Harry.

-Esa cosa. Realmente tienes un vocabulario lamentable-. La camisa, sin embargo, recibió la rápida retirada con una sola mano.

Harry prácticamente se atragantó con su respiración entrecortada, un sonido duro que ni siquiera llegó a la categoría de palabra.

-Lamentable-, repitió Snape, y bajó la cabeza para encontrarse con los labios levantados de Potter.

Dio un paso atrás, atrayendo a Potter con él, hasta que llegaron a la cama, y entonces los hizo caer sobre ella, con el joven debajo de él. Potter emitió algunos sonidos más, pero como ninguno de ellos parecía una protesta, Snape se sintió libre de continuar con lo que estaba haciendo.

Las manos en ese cabello sedoso. Con sus largos y blancos dedos, Severus lo tiró hacia atrás, fuera de la frente, revelando la famosa cicatriz.

Obligó a sus labios a separarse. -Abre las piernas-, ordenó, y se acomodó en el lugar mientras se abría. La boca de Harry volvió a estirarse, pero Snape la ignoró y puso su lengua a trabajar. Lamió la hermosa nariz, trazó la cicatriz y bajó a lo largo del ojo hasta la parte superior de la mandíbula. Lamió allí, y luego bajó hasta la oreja y detrás de ella.

Harry soltó una risita. ¿Tiene cosquillas?.

Con la punta de la lengua, Snape trazó la curva de la oreja, luego se inclinó para seguir la mandíbula hasta la barbilla, bajando hasta la garganta y luego a lo largo de la clavícula, que tuvo que arquear para alcanzarla.

La boca de Harry volvió a encontrar la suya. Se besaron durante un rato, y ¿acaso el joven no necesitaba respirar nunca? Cuando su boca quedó libre, volvió a lamer. Por los suaves y duros músculos, hasta el pico del pezón. Qué bien que Potter fuera uno de los que podían ser excitados de esa manera. Se puso a trabajar en el pezón de su izquierda, y luego pasó al de la derecha.

-¡Sev, Sev!- Harry gemía, mientras sus manos amasaban la espalda de Sev. Se arqueó, luchando por más, y Sev se lo dio, mordiendo de vez en cuando con los dientes y pellizcando un poco con los dedos en el otro puntito rígido.

Y luego movió su boca hasta el punto central entre ellos, lamió una vez, y comenzó a bajar hasta el extraño ombligo nudoso. Pellizcó allí y siguió.

Quedó claro en qué momento la mente drogada de sexo del joven se dio cuenta precisamente de hacia dónde se dirigían esos labios. Todo el cuerpo se puso rígido, incluso los dedos de las manos y de los pies, y jadeó y volvió a perder la voz. Como los dedos seguían amasando la espalda de Severus, no fue del todo cómodo durante unos momentos, pero Snape ignoró el pequeño dolor.

El primer lametón a través del vello púbico, salado y ácido. Potter se contoneó. A lo largo de las líneas de tensión del escroto y por debajo. Por el otro lado, con la lengua en el pliegue del cuerpo y el muslo. Y luego, aquel pene, alto y duro, la dulce cabeza roja asomando por el pálido cuello de piel fruncida. Cerró la boca sobre él, y arrastró la lengua a lo largo de la hermosa longitud.

Harry emitió un sonido estrangulado y se convulsionó, y Severus se retiró para que la cabeza quedara sobre su lengua y pudiera chupar y seguir saboreando. Por primera vez ese sabor que nunca le había importado tenía un toque de algo más que agrio, por primera vez lo amargo era soportable e incluso... ¿bueno?.

Harry se quedó quieto. La espalda de Severus lo estaba matando. Abrió la boca, dio un último lametón y suspiró. Se estiró, cayendo de espaldas, tirando de la forma laxa sobre la suya, sujetando con fuerza con un brazo mientras con el otro le daba un roce a su polla medio dura. El joven seguía respirando como si hubiera corrido una maratón, tenía sudor en la cara y en el cuello, y aunque tenía los ojos muy abiertos, estaba claro que no veía realmente nada en ellos.

Era tan malditamente halagador, que Harry pudiera estar tan aturdido por la más simple de las caricias, los toques más comunes. No duraría, por supuesto. En tres meses estaría hastiado. Despreocupado por ello. Mirando por encima del hombro de Severus a un apuesto desconocido y preguntándose cómo sería con él.

Pero por ahora...

LOVING POTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora