Capítulo 14: Harry Goes Flying

1K 138 1
                                    

Cuando amaneció y el cielo se aclaró, Harry Potter abrió los ojos y admitió que Severus Snape tenía toda la razón.

Había sido una noche bastante agitada y no habían dormido mucho. Por supuesto, esto se debía en parte a una media hora bastante enérgica alrededor de la una de la madrugada. Habían hecho suficiente ruido como para que Hedwig se acercara, se posara en el soporte, los mirara y ululara con bastante insistencia hasta que se callaran de nuevo. Entonces había erizado las plumas, les había sacudido el ala y había salido volando por la ventana.

Era cierto que cada toque accidental los despertaba a ambos. Cada sonido tenía el mismo resultado. Y perder las mantas cada vez que alguien se movía o se daba la vuelta era increíblemente molesto. Tenía que haber una forma de hacerlo. Otras personas habían aprendido a hacerlo.

Y aunque sonara romántico, Severus tenía razón en otra cosa. No se podía hacer el amor, ni siquiera detenerse para dar unos besos, cada vez que uno se despertaba.

Miró a su compañero, observó cómo se daba la vuelta de nuevo. Dioses, Sev tenía buen aspecto. Si se quedaba aquí, mirándolo así, definitivamente iba a perturbar su sueño de nuevo. Además, ahora estaba bien despierto.

-¿Sev? Voy a ir a volar un rato. Puedes dormir-.

La mano de Sev se extendió, tanteó a ciegas hasta que se agarró a un trozo de Harry. Lo acercó y lo besó, todo sin abrir los ojos. -Pregunta en recepción dónde es seguro volar-, dijo, lo besó de nuevo y cuando Harry salió de la cama se estiró en el espacio que Harry había dejado libre, se puso boca abajo y se quedó dormido.

Harry se dio una ducha rápida, se ató el pelo, rebuscó en su baúl para encontrar algo de su dinero de mago y, escoba en mano, salió por la puerta. Bajó tranquilamente los escalones hasta el comedor, en el que había exactamente un viejo mago sentado en un rincón, bebiendo una taza de té, con la nariz metida en un libro. Un joven con un delantal blanco estaba colocando los cubiertos en las mesas, utilizando un hechizo que hacía que los utensilios brillaran con la luz temprana mientras giraban en el aire. Levantó la vista cuando Harry se acercó a él.

-¿Puedo ayudarle?-, preguntó amablemente.

Harry le sonrió. -Necesito dos cosas. Necesito saber dónde puedo volar con seguridad. Y si puedo comprar algunos bollos o pan o algo para llevar-.

El joven le devolvió la sonrisa. -Tenemos bollos y panecillos. Pero mire. Ya casi he terminado aquí. Podría acompañarte y mostrarte los mejores lugares para volar-. Se inclinó hacia delante y susurró: -Papá siempre dice que debemos asegurarnos de que nuestros invitados sean felices y yo conseguiría volar-.

Harry le sonrió. -Eso sería estupendo. Toma-, dijo, metiendo la mano en el bolsillo para sacar el dinero.

Su nuevo amigo se lo quitó con la mano. -El cocinero tiene algunos pasteles con los que no está contento. Los liberaré. Mira, te veré en el lago en cinco minutos, ¿se acuerdo?-.

-De acuerdo-, dijo Harry, y se separaron.

El aire era fresco y el día iba a ser hermoso. Harry se acercó a la orilla del agua y observó a los patos y a los cisnes que remaban. Se preguntó si el merkin les mordisqueaba los pies, y si no era así, qué les impedía hacerlo.

-Ahí estás-, dijo el joven del comedor al acercarse. Había dejado el delantal y ahora estaba vestido con una sencilla bata negra similar a la de Harry. En una mano llevaba un Comet de cinco años, en la otra una enorme bolsa blanca -¡Mira, me ha dado todo el lote! No se nos permite volar por los senderos, tenemos que despegar al otro lado de los árboles, así que vamos a comer mientras caminamos-, dijo el joven. Le tendió la bolsa. Harry miró dentro, con los ojos muy abiertos, y luego metió la mano y sacó un enorme pastelito hojaldrado, empapado de canela y azúcar.

LOVING POTIONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora