Prologo

5K 572 114
                                    

El final está en el principio
—Ralph Ellison.

Caos, esa es la palabra exacta para definir el estado en el que se encontraba el mundo. Guerras en el medio oriente, levantamientos, ataques terroristas y la masificación de asociaciones criminales eran algunos de los problemas a los que la ONU debía enfrentarse, esta se creó para mantener la paz y seguridad de manera internacional y claramente no era lo que pasaba.

La desesperación es algo inminente y te lleva a tomar decisiones rápidas, pueden ser muy inteligentes o muy estúpidas. Hace cuarenta años se presentó un proyecto secreto llamado BSG el cual consistía en la reubicación de criminales peligrosos pero con habilidades, delincuentes cuyas vidas estuviesen condenadas a una cadena perpetua y ofrecerles una "segunda oportunidad", los derechos humanos son primordiales para la ONU, entonces, ¿como aceptar que las fuerzas policiales arrasaran con todo?, esa era una opción no viable, ningún país lo aceptaría y menos viniendo de una organización que promueve la paz, pero... ¿y si cada gobierno de cada país contaba con una BSG?

Y así, a raíz del caos, mucho antes de que yo naciera, se creó la BSG, una organización secreta que opera bajo las ordenes de cada gobierno según el país, una manera fácil de lavarse las manos y de mantener el mal controlado con la ventaja de romper cada ley sin ser culpados. Para algunos es una segunda oportunidad, para otros la perdición, ¿para mi?, para mi es la manera de conseguir mi libertad, nuestra libertad.

Nada me detiene contra mi enemigo, aseché a mi presa, es hora de capturarla, solo debo dar un paso más, yo estoy lista, esto será épico, será grandioso, será... La ultima batalla de Roma.

Fecha de publicación26/09/21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de publicación
26/09/21

Última Batalla de Roma | [Roma #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora