Cristian los siguió observando hasta que se dio cuenta que Paolo se había ido. Suspiró pesadamente y se fue a los vestidores para poder cambiar su ropa que estaba algo (muy) sudada. Se sacó el polo y se pasó la toalla por todo el abdomen y su espalda. Buscó en su bolso un polo de cambio rebuscando entre todas las cosas que habían dentro. Al encontrarlo se lo puso e inmediatamente guardó sus cosas y salió.
-¿Ya te vas?
Reconoció la dulce voz de su querido crush. Se volteó ocultando su emoción, no habían hablado en días. Estaba emocionado.
-Sí. ¿Y Paolo? Pensé que se irían solos como las veces anteriores.
Ese fue su error. Soltó una pequeña risa burlona y ocasionó que Gian sonriera.
-Hoy me voy contigo. Recuerda que me debes algo.
-¿Yo? Yara mano. ¿Yo desde cuando te debo algo?
-Ah. Lo sabía. Lo olvidaste ¿Cierto?
-¿Sucedió algo?
-Me estás empezando a cansar. ¿Aún no te das cuenta?
-¿Qué?
-Me sonrojo cuando estoy contigo. ¿Acaso no escuchas lo que hablo con Paolo? Incluso el profe se dio cuenta. ¿Porqué eres tan ciego? También olvidaste lo que pasó ese día. No me vuelvas a hablar hasta que lo pienses bien.
Gian se acercó de una manera rápida y le dio un pequeño pico. Seguido salió corriendo con un Cueva confundido.
-¿Eh?...
No volvieron a cruzar palabras desde ese día. Cristian estaba confundido ¿Qué era lo que trataba de decir? Se habían besado. Fue un beso corto pero eso era. Un beso. ¿Qué tenía que hacer?
▂▂▂▂▂▂▂▂
<3