─Profe. Profe no me vaya a matar.
─Ahora que hiciste.
─Embaracé a Cristian.
─Ah bueno eso lo podemos- ¿QUÉ MIERDA ACABO DE ESCUCHAR?
─Fue un accidente.
▂
─Fua ¿entonces ahora tienes dos fetos en tu pansa?
─No imbécil. Me los comí.
─¡NO PROFE NO ME PEGUE CON ESO!
─Creo que Lapa está teniendo una pequeña charla con el profe.
─Saldrá con un ojo morado.
─Tal vez unos golpes más.
De fondo podía escucharse los gritos de Gianluca y los golpes que recibía por parte de su mayor.
─Fua. Entonces. ¿Que son? Digo. Son fetos pero que sexo.
─No lo sabemos. Queremos hacerlo sorpresa para el baby shower. Y les dijimos porque queríamos que uno de ustedes sea el encargado de la decoración unisex y de la sorpresa de revelación del sexo de ambos fetos.
Todos se miraron entre sí. Esto ocasionaría una gran pelea. Claro que Carlos se interpuso entre todos empujandolos hacia los lados.
─Pido permiso para ser el encargado. Te juro que sé cocinar, limpiar, planchar, ordenar, también cuidar conejos y bebés.
─¿Tú quieres ser niñero u organizador del baby shower?
─Solo déjame organizarlo y saber el sexo de ambos.
─Decidan entre ustedes.
─¡Yo me encargaré de saber del sexo!
─¿Profe?
─Si no me dejan hacerlo el entrenamiento de todos será aún peor.
Por detrás de Ricardo se podía observar a un Gianluca con los ojos llorosis. Resulta que él tendría que salir a mencionar el embarazo.
─Ahora todos a entrenar menos Cristian. Tenemos que hablar sobre eso para inspiración de mi historia.
▂
Ya en casa ambos se recostaron en su cama. Ambos mirando el celular. Estaban viendo quién encontraba el mejor dulce con buen precio.
─Acá hay un olé olé grande.
─Yo encontré un beso de mosa tamaño de una botella inka de tres litros.
▂▂▂▂▂
Los días pasaron y llegó el día del baby shower. Cris y Gian estarían en sus habitaciones. Tenían prohibido salir para que estén listos a la hora de la reunión. Los demás estaban ordenando y cocinando. También mientras algunos envolvían los regalos que faltaban.
Todo estaba casi listo. Solo faltaba que todos se cambiaran. Cada uno se cambió y se bañó por turnos en el baño de visitas. Todos estaban listos. Era hora de avisarle a la pareja que se alistara y bajara para recibir a los invitados.
Luego de que se arreglaran por completo bajaron hacia su gran sala. La decoración era hermosa. El verde agua invadía la habitación. Había turquesa y amarillo pastel por la mesa. Y ambos pasteles eran morados.
Agradecieron a sus amigos mientras esperaban a los padres de cada uno. Primero llegó Chayanne con la mamá de Gian, resulta que su hermano no podía viajar en esta fecha. Por último los padres de Cris, no estaban muy contentos que digamos pero fueron respetuosos y saludaron.
El momento de partir el pastel. Según sus amigos el color del pastel sería el del sexo de cada uno de los hijos.
Cris y Gian tomaron los cuchillos y los clavaron delicadamente hasta sacar una tajada. Los papelitos rosas calleron del techo y vieron el color de ambos pasteles.
─¡Son niñas!
Ambos se abrazaron emocionados. Sus pequeñas princesas. Eran niñas. O por lo menos no tenían pene según sabían.
Disfrutaron lo que quedaba de la noche. Comieron el pastel de fresa y Causa que habían preparado. Además de eso habían varios bocaditos. Los regalos no podían faltar. Habían peluches, paquetes de aseo, incluso una cuna más grande de lo común y un coche doble.
No podían esperar hasta el nacimiento.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Actualmente Cris tiene unos cinco meses de embarazo.
<3