Celos

438 42 25
                                    


El doctor venía cada fin de semana a ver a las pequeñas a veces incluso sin bata lo cual le parecía un tanto extraño a Cristian. Gianluca siempre lo acompañaba a la salida y lo saludaba como si fueran amigos de toda la vida. Su sangre hervía. ¿Porqué ambos se habían vuelto cercanos?

El día de hoy también los había visitado. Parecería acoso pero Cris no aguantaba las ganas de saber que hablaban ambos chicos. Gianna y Gulia seguían durmiendo así que estaba un poco más tranquilo.

─Lo sé. Lo sé. Pero Sabes cómo soy con ese tema.

─Ya.~ De todas maneras vas a tener que hacerlo algún día.

─Sí, sí. Lo que tú digas.

─¿Me seguirás ayudando con lo otro?

─Sí. A ver intenta esto. Mi piace che me lo facciano da dietro.

/Me gusta que me lo hagan por atrás.

─Mi piace che me lo faccianobda dietro.

─JAJA

─Ahora que chucha me hiciste decir.

─La verdad.

Gianluca río mientras veía a su enojado amigo.

─Oh vamos. No te enojes. Besito pe'. Mua mua.

Se acercó a él mientras hacía soniditos con sus labios.

─Fuera gil.

─¿Gil? ¿Yo? Pff eso no decías en Italia eh.

─Cállate antes de que le diga a tu mamá.

─No, por favor. Mi mamá me va a matar. Está buscando excusas para que mi hermano se quede con la herencia.

─Te cagas pues.

¿Tan rápido habían agarrado confianza? A él le empezó a jugar así a los tres meses. Se sentía celoso. Su corazón solo podía decir: "Mío, mío, no, él es mío."

Tendría que encontrar la manera de volverlo a conquistar antes de que alguien más se le acerque.

──────────────

<3

Número 9 | LapacuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora