Está parte no es necesaria para entender los próximos capítulos. En caso de no gustarle este tipo de contenido por favor abstenerse de comentarios negativos.
▂▂▂▂▂▂▂▂
─¿No crees que es momento?
─Si tú quieres por mí está bien. Me importa lo que pienses al respecto.
─Quiero hacerlo. Estoy seguro.
▂
Comenzaron por un pequeño beso al que su intensidad subía de a pocos. Sus prendas comenzaron a ser despojadas de su cuerpo. Pequeñas y suaves caricias llenaban el cuerpo de Cristian.
Al estar casi completamente desnudos se miraron con dulzura y se dieron un pequeño pico.─¿Estás listo?
─Contigo lo estaré siempre.
Sonrieron. Porque estaban felices de hacerlo juntos. Porque se amaban. Los húmedos dedos de Gianluca ingresaron en la parte anal de su amado poco a poco. Los jadeos no faltaron demostrando la extraña y hermosa sensación presente.
Al terminar de preparar su estrecha entrada se aproximó a colocar su miembro ya erecto en aquel lugar.─Lo pondré ahora.
Poco a poco comenzó a ingresar. Cris gemía. Raro. Era lo que pensaba. Eso se sentía diferente. Muy diferente a los dedos. Le gustaba la sensación.
Al cabo de un rato en el que el lugar se acoplara al miembro, Gian comenzó a moverse suavemente. Poco a poco dió embestidas un tanto más bruscas. Cosa que hizo gemir más al moreno. Las marcas no podían faltar. Mientras todo eso ocurría El más alto dejaba chupetones por su cuerpo.─¿Puedo hacerlo dentro?
Recibió un pequeño "Sí." por respuesta y sonrió. Mordió delicadamente su hombro y se corrió dentro de él.
Y ambos volvieron a sonreír. Porque se amaban. Porque se necesitaban el uno al otro.▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
<3