Especial bomberos y navidad

231 28 19
                                    

─¿Vamos?

─¿A donde?

─A la colecta navideña.~ Recuerda que dijimos que si podíamos iríamos a ayudar.

─Estoy cansado, no podemos, que pena.

─Solo esta vez. ─Suspiró al no obtener respuesta.─ Yo que siempre hago lo que me pides...

─Yaya. Vamos corazoncito de melocotón.

Depositó un pequeño beso en la mejilla de su pareja.

─No me llames así, no soy una pepa.

─Lo que digas. ¿Vamos? Iré por las peques.

Christian asintió levemente viendo al más alto yendo hacia el cuarto de sus hijas. Separó su mirada de aquel chico y se dirigió a la cochera alistando la maleta de las menores.

Un pequeño ruido llegó a sus oídos causando que volteara su mirada.

─¡Dada! ─La más alegre de las hermanas aceleró el paso al ver a su padre.─

─Christi.~ Ven con papá. Iremos de paseo. ¿Quieres ir? ─Mimó a la de vestimenta naranja.─

─¡Padeo! ─Abrió y cerró sus manos con los brazos alzados.─

─¡Muy bien! ¡Vamos al carro!

─Siento que ustedes tienen preferencia por Papá Chris. ─Miró a la menor.─ Por siacaso yo también soy importante eh.

Todos subieron al auto, las de ojos castaños se quedaron en sus respectivos asientos infantiles esperando la llegada al lugar que sus padres habían decidido.

─¡Comandante! ─Abrazó a la mayor que se encontraba frente a aquel camión.─

─Christian.~ Mucho gusto. Qué alegría que hayas venido.

─No faltaría por nada del mundo, comandante. ─La miró con ternura.─ Vine con mis pequeñas y mi pareja para ayudar. ¿Qué podemos hacer?

─Pueden ayudar con la venta de los accesorios y con la rifa. Pídele a Chávez la mesa, los productos y la sombrilla para que no se quemen.

─A sus órdenes comandante.

─Ya.~ Mucho relajo. Ponte a trabajar.

Colocaron las tres sillas necesarias por detrás de la mesa junto con los productos que ofrecerían y comenzaron a esperar a la gente.

─¡Buenos días señor! ¿Desea colaborar para la colecta navideña que está realizando la compañía de bomberos?

Repitió esas palabras durante casi todo el día mientras que Gianluca bailaba cerca de la pista atrayendo a la gente.

─¿Deberíamos postear algo para atraer más gente? ─Comentó el más-capito─ Mientras más recaudemos será mejor.

─Tal vez una pequeña foto.


Pocos minutos después de la foto la gente comenzó a llegar armando largas colas que llegaban hasta una cuadra.

─¡Por cada tres soles de donación en cualquier método les regalamos una firma de cada uno! ─Gritó la superior provocando un pequeño escándalo.─

─Por esto le dije a mamá que no me gustan los negocios. ─Dijo dándole pequeños masajes a sus manos.─


El largo día pasó llegando a casa con la lengua afuera como dirían muchos. Revisaron el pavo que seguía en el horno y comenzaron con los pequeños postres para la mesa.

Una cena en familia. La familia de ambos. Christian, Gianluca, Gianna y Christina.

─¿Somos la familia Lapadula o Cueva? Eh visto que aquí acortan los apellidos a uno solo.

─Pues no lo había pensado... No te preocupes por eso, lo tendremos todo en año nuevo.

Ambos sonrieron y continuaron la comida. Luego de comer se sentaron junto al árbol, (que por cierto tenía esferas con fotos familiares), mientras disfrutaban de la compañía de los cuatro juntos.

─Cómo me encanta estar todos juntos... Es tan mágico...

─Lo sé. Te amo. ─Besó un tanto intenso al ver las doce en punto en su celular.─ Buon Natale, amore.

─¿Estuviste practicando el-. ─No logró responder al ser callado por otro beso entendiendo la indirecta.─ Buon Natale, dolcezza.



▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Entré en crisis. Perdón, así que lo junté con navidad jujuju. Felices fiestas.

Mis agradecimientos a pastelito por motivarme, hacerme sentir mejor e inspirarme uwu.

Pásenla bonito.<3

Número 9 | LapacuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora