Boda

239 41 62
                                    

—¡Papá Gian! ¡Baja ahora!

—¡Ya voy, ya voy! —El italiano bajó rápidamente del segundo piso de su hogar cuidando de no caerse.— ¿Donde está la carroza?

—Ya casi llega pero siempre te demoras mucho así que me adelanté.

─¿Debería agradecerte o sentirme ofendido?

─Mejor apresurate, papá está esperando. Mi hermano dijo que se ve hermoso. ¿No estás emocionado? Ay Dios, voy a llorar de la emoción. Vamos, vamos.

─Me vas a poner nervioso. MÁS nervioso de lo que ha estaba. ¿Y si no acepta?

─Papá. Llevan comprometidos CATORCE AÑOS. ¿Crees que se va a arrepentir ahora?

─¿Catorce? Parece que fue ayer...

—Eso no importa ahora. Solo vé y disfruta el día con papá.

—Ay. Bueno, bueno.  Ven, sube conmigo.

Ambos subieron a la carroza que había sido contratada por el mayor observando a travéz de la ventana tratando de calmar todas las emociones que se juntaban en ambos, porque era la emoción de ambos, para la menor sería ver a sus padres casarse y para el castaño sería casarse con el amor de su vida.

—¿Crees que luego de la boda podríamos tomar Yofresh?

—¿Lo olvidaste?

—¿Olvidar qué?

—Gloria fue cerrada en el dos mil veinti seis. Ya no lo producen.

—Oh. Cierto. Cómo la vez en la que dejaron de producir Cheese Tris.

—Ni sé de que se quejaban, de todas formas ibamos a morir.

—Papá.

—¿Si?

—Deja de juntarte con el el tío Paolo.

—Aún no dominamos el mundo nada más porque no queremos.

—Claro... —Suspiró y divisó la ventana buscando con la mirada aquel lugar que tanto esperaba.— ¡Papá! ¡Ya casi llegamos!

—Ay Dios. ¿De verdad? No puedo esperar.~

—Sí, sí. Preparate. Acomódate el saco y la corbata. Tienes que estar perfecto.

—Ya está. —Dijo mientras se acomodaba sus prendas.— ¿Está ahí tu hermano con Christian?

—Siguen en la carroza como lo planeado.

─Bien. ¿Lo recuerdas? Tú y tu hermano bajan primero y nos llevan para juntarnos y luego nos vamos al altar y-

─Papá, lo sabemos, tranquilo.

─Perdón, estoy realmente emocionado.

─Lo sé. Bien. ¿Listo?

─Desde hace mucho.

La peliverde bajó de la carroza con ayuda del encargado de la recepción al igual que su mellizo, giró su cuerpo y tendió su mano hacia su padre pidiéndole que baje del vehículo.
Ambos adultos al poder bajar se observaron de lejos con los ojos cristalizados por la emoción incontenible dentro de ellos.
Junto a sus hijas caminaron hasta el centro de la pista y se tomaron de las manos. Sonrieron y caminaron hacia el altar observando a los invitados que los veían con ilusión. 

Ambos se pararon frente al hombre en terno dorado y lo observaron durante unos segundos.

—Personas presentes. El día de hoy me honra unir a estos dos imbéciles en matrimonio legal porque el religioso no se pudo e igual querían hacerlo grande y bonito. —Habló el amigo de ambos— Hey. No me miren así que esperaron catorce putos años para casarse, ojo, solo digo. —Sonrió sintiendo las miradas amenazadoras de sus compañeros y tomó el lapicero de su bolsillo.— ¡Gianluca bambino Lapadula! —Alzó la voz sobresaltando al nombrado.— ¿Aceptas a Christian cholito Cueva como tu esposo? 

—Acepto.

—¡Christian cholito Cueva! —Alzó de nuevo la voz.— ¿Aceptas a Gianluca bambino Lapadula como tu esposo?

—Acepto.

—¡Entonces ambos firmarán esta acta de matrimonio y serán nombrados marido y marido! —Tal y como dijo ambos se turnaron para firmar.— Pueden comerse la boca, ojo que hay pequeños así que alguna otra cochinada se la guardan para la luna de miel.

Ambos recién casados se miraron el uno al otro y se dieron un pequeño beso, sin lengua, solo labios, sus hijas los habían amenazado días atrás.

—Que aburridos. ¡Aplaudan por favor que lo necesito para instander!

Los presentes aplaudieron y ambos novios caminaron hacia una carroza más grande mientras los pétalos eran lanzados por sus hijas.

—Te amo. Gracias por aceptar.

—También te amo. —Dejó un pequeño beso en sus labios.— Esperar tanto fue fastidioso pero ahora que estamos aquí no me arrepiento.

—Yaya, me vas a hacer llorar. —Rió un tanto nervioso.— Te amo cholito.

—También te amo bambino.


════ ∘◦❁◦∘ ════

¿Qué tal? Solo quería mostrarles la boda, luego contaré lo que sucedió. Lamento la demora. Los quiero.<3

Número 9 | LapacuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora