Hace tres días volvió a sentir los labios de su amado. No volvieron a besarse. Todo volvió a lo mismo con la diferencia que ahora podía sentir los brazos de Gian en su cuerpo.
Gianluca llevó ese día a las pequeñas a pasear con Pedro ya que se había ofrecido a ayudar a cuidarlas así que decidió ordenar un poco la casa.
Al pasar una hora aproximadamente decidió acostarse un rato en la cama. Era difícil cuidar a dos bebés. Necesitaba descansar. Mientras estiraba sus brazos logró identificar una prenda ajena.
Tomó el polo y lo acercó a su nariz. Tenía su olor. Olía tan bien. Parecía café, le gustaba mucho. También tenía un pequeño olor diferente también olía a chocolate. No parecía el olor de alguien más, era un olor adicional.
¿Estaría mal usarlo? Ellos aún tardarían en llegar, era tiempo suficiente.
Tomó el pequeño frasco que solía utilizar y se fue al baño de su habitación. Se bajó suavemente sus prendas inferiores mientras olfateaba la prenda de su amado. Abrió la pequeña botellita y suavemente colocó un poco sobre sus dedos. Inició masajeando suavemente la entrada y luego de un rato metió el primer dedo dentro suyo. Poco a poco comenzó a moverlo de manera circular tratando de imitar al italiano. Un dedo más ingresó. Dio pequeñas estocadas buscando su punto dulce, estaba realmente excitado, no lo había hecho desde hace mucho. Dolía un poco; sin embargo, estaba dispuesto a continuar.
Estaba tan sumergido en satisfacerse sexualmente que olvidó por completo el tiempo que transcurría, también olvidó cerrar la puerta del baño. Grave error. Al parecer Gianluca había llegado. Gian abrió la puerta y notó a Cristian, tocándose, con una prenda suya.
─¿G-Gian? N-no es lo que crees. P-puedo.
Se acercó sonriendo hacia él y tomó su polo dandole vueltas.
─Sabía que estabas necesitado. Pero no sabía que te masturbabas con mi ropa.
La camisa era suficientemente grande así que se la colocó en la boca y la amarró por detrás.
─Las pequeñas están dormidas, no se levantarán y Pedro ya se fue. ¿Te ayudo con eso lindo?
────────────────
<3