—No quiero conocer a tus papás.~ Porque sé que si me ven me van a mataar.~
—Ya deja de cantar, si no puedes dormir anda a leer algo.
—Pero mi amor.~ ¿Cómo puedo dormir si todos los mosquitos están que me comen?
—No sé, te jodes pues. Buenas noches.
—a
—————————————————————————————————
El día fue rápido, se quedaron en un pequeño hotel campestre cerca de su lugar de destino disfrutanto de aquella suit con sus pequeñas. Volvieron a la carretera con esta vez Lapadula al volante. Con la app de música favorita de ambos comenzaron a reproducir las canciones que a (casi) todos les gustaba.
—En el auto de papá. No iremos a pasear. Vamos de paseo.~
—No voy a cantar, ya te lo dije.
—Oh vamos cholito mira que a las bebés les gusta escucharte cantar.
—Ay Dios... Vamos, vamos, mejor maneja.
—Ay ya ya. No importa princesas sigamos cantando. No le hagan caso a papá. El pollito amarillito.~
————————————————
Gianluca estacionó el auto en aquel lugar indicado en el suelo sin poder soltar el voltante y mirando al suelo mientras el sudor helado corría por su piel. Seguidamente ambos asientos fueron aflojaron por el moreno tomando la manija del auto con intensión de bajar.
—¿Pasa algo...?
—Tengo miedo. ¿Nada más viste como me vieron cuando vinieron al baby shower y la boda?
—Esa es su cara de amabilidad.
—¿Amabilidad? Sentí que me mataban 45 veces seguidas.
—No exageres que aún no conoces a la Noni nice.
—Igual tengo miedo... Recuerda que no pudimos venir para que pueda "pedirte la mano".
—Da igual, solo vamos. De todas maneras no pueden hacer nada al respecto. Estamos juntos en esto cielo.
—Hablas como si fueramos a un funeral. Osea si iremos a un funeral. Pero será el mío.
—————————
Hey, hace mucho no pasaba por aquí, estaba viendo de nuevo la cuenta y me encontré con este draft, se los dejo igualmente, gracias 💗