⚠️BDSM suave⚠️ +14

747 59 64
                                    


─¿Estás seguro de intentarlo?

─Sí. Además si sucede algo tenemos nuestra palabra de seguridad.

─Bueno. ¿Cuál vas a querer?

─Dijiste que leías manhwas de esto. Así que lo dejo en tus manos.

─Entonces ve a ponerte esto en baño. Mientras guardaré las demás cajas.

─Ya me lo puse. Creo que es un poco... Demasiado revelador.

─Se te ve bien. No lo digo solo yo. También lo dice Roberto.

─¿Roberto?

─El que te la mete y te deja el culo abierto.

─No me jodas ahora que si no voy y me cambio.

─Ya ya. Perdón. Ven siéntate.

Cristian solamente se sentó en la cama esperando cualquier petición de su pareja. Solamente lo miró con dulzura.

─P-ponte en cuatro. Quiero que te toques.

Cris no rechisto simplemente hizo lo pedido. No era la primera vez que lo vería masturbándose.
Sus dedos rozaban aquella zona. Los jadeos salían poco a poco. Un dedo ingresó primero se movía suavemente en el interior.
Un segundo dedo. Le comenzaba a doler un poco. No habían tenido sexo en semanas. Estaba más apretado que de costumbre.

─Mgh.~ Está apretado.

─Lo sé. Por eso traje unos pequeños juguetes.

─¿N-no podemos iniciar ya?

─Shh. Hoy mando yo bebé.

Gian le colocó una pequeña correa a su sumiso y lo hizo bajarse de la cama. Se quedó sentado sobre sus piernas.

─A-amo. Por favor. ¿Podría meterlo?

─Cachorro es muy travieso. Cachorro tiene que ganarse su premio.

─¿Cómo puedo ganarme mi premio?

─Bébelo. Acábatelo y te lo daré.

Frente a él había un pequeño plato con yogurt de fresa. Solo tenía que tomarlo ¿cierto?
Su lengua chocó contra el líquido y comenzó a lamerlo mientras lo absorvia.

─Acábatelo.

─Y-yo no quiero esto. Yo quiero leche de amo.

─Ven y mamamelo. Obtén tú solo tu leche.

Gateó hacia él y le abrió el cierre de su pantalón. Con un poco de torpeza saco el ya erecto pene y lo lamió suavemente.

─No creo que así pueda salir tu leche.

─V-voy a hacerlo mejor.

Tomó con sus manos el miembro y lo metió casi todo a su boca. Cerró sus ojos y comenzó a chuparlo tal cual paleta.

─Mm.~ Sigue así pequeño cachorro.

Continuó así durante unos minutos hasta que Gianluca lo tomó del mentón y le dió un corto beso. Lo tumbó sobre la cama y tocó suavemente su pequeño hoyo.

─¿Quieres que me corra dentro de ti?

─S-sí amo. Por favor.

Era divertido ver en esa situación a Cristian. El gran jugador Cristian Cueva rogando por semen.
Sin aviso previo tomó su miembro y lo introdujo bruscamente.

─Ah¡!~ N-no seas Mm¡!~ brusco.

Luego de largos minutos de embestidas Gian se corrió dejando su líquido dentro de su novio.

─Te amo tanto mi lindo novio.

─Y-yo también.

Y continuaron con lo suyo luego de unos cuantos besos.

▂▂▂▂▂▂▂▂

<3

Número 9 | LapacuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora