—Vamos. No va a pasar nada malo si lo decimos.
—¿Seguro?
—Estoy seguro.
Ambos se dieron un pequeño pico y sonrieron. Ya lo habían pensado lo suficiente. Cada uno subió la misma foto en su red social favorita. Una pequeña foto que habían tomado de sus anillos de compromiso, porque sí ellos estaban planeando casarse. Los comentarios al respecto comenzaron a salir a la luz. Los apoyaban, era hermoso, su relación era admirable.
Pero. Claro que sucedería. Siempre existía un pero. Aquella comunidad salió a la luz. Ellos no podían permitir eso. Simplemente no tenían la capacidad de ignorarlo.
Tal y como lo planearon. Estaban fuera del lugar. De su hogar.
—¡Váyanse de aquí homosexuales!
—¡No merecen vivir!
—¡Mueran!
Los gritos de odio retumbaban sus oídos. La policía ya había llegado y estaban tratando de controlar a esa gente.
—¡No merecen seguir vivos!
Luego de ese comentario todo cambió. Disparos retumbaron. La policía se vio obligada a usar sus armas apuntando al loco que había disparado.
Gianluca y Cristian al escuchar los sonidos trataron de calmarse y tomaron su ruta de emergencia. Abrieron un pequeño armario y sacaron una de las tablas que se encontraban detrás. Entraron sin dudarlo. La luz de las linternas de ambos alumbraron el camino. Siguieron la escalera y bajaron a lo que sería su sótano.
Por más que Gianluca se opusiera a la decisión Cristian le dio un pequeño beso y salió de su refugio.
Caminó en dirección a la calle. Todos estaban atentos a lo que diría.
—¡Por favor basta! ¡Lo que hagamos no les suma ni les resta! ¡Esto es realmente estúpido!
—¡Lárguense!
—¡Ustedes deberían largarse imbéciles de mierda! ¡Los homofóbicos son los homosexuales más reprimidos por si no sabían!
—¡Estoy arto de ustedes maricones!
El ambiente se puso más violento de lo que era. Lo cual obligó a Cristian volver con su pareja. Los policías comenzaron a calmar a los "protestantes" mientras los llevaban en una gran patrulla.
—Esto no se quedará así...Aquel demente tomó un pequeño fósforo y lo dejó en la hierba fuera de la casa de la pareja. El fuego comenzó a esparcirse.
—¡Tenemos un cuatrocientos treinta y dos! ¡Traigan una unidad de rescate y un camión bomba antes de que empeore! ¡San Isidro lote veinte! ¡Les mandaremos las coordenadas!
El comandante comenzó a dictar órdenes a la llamada que tenía con la compañía de bomberos.
No tardaron mucho en llegar pero había sido tarde.
"¡Últimos minuto! Al parecer siniestro ah sido provocado en casa de la famosa pareja futbolística. Grupo de homofóbicos y terroristas ocasionaron un incendio en el que no se pudo rescatar a las victimas. Sus cuerpos fueron encontrados abrazándose. Ellos se amaron hasta el último segundo de sus vidas. La policía se encargará de llevar a juicio a estas personas. Resulta que tenían una iglesia que practicaba la muerte a personas con opinión diferente a ellos. Lamentamos mucho lo ocurrido. Serán profundamente recordados en todos nosotros. En otras noticias..."
Lápidas en el suelo
Ambos juntos amándose infinitamenteTodo gracias a personas que no saben respetarMe temo que así funciona este mundoNo es bonito, no está bienY espero que todos tengan su final felizQue vivan la vidaSin miedo a ser juzgadosPorque lo importante es vivir felicesSer felizRespetando a los demás
——————————————————————————
No todo es así. No todo.
Esto no afecta a la historia principal. Es un final alternativo.
<3