6

231 16 0
                                    

POV ESTEFANIA..
- Hey puedo pasar...
- Claro que si boba
- Quería hablar contigo Andy.
- Claro dime.
Entre y me senté a un costado de ella en su cama...
- Sabes que eres muy especial y que te quiero demasiado. Bueno solo quería decirte que te amo no lo olvides, que te hechare de menos y que le heches demasiadas ganas al estudio, quiero que sigas sacando esas calificaciones que son excelentes y si no no hay problema, cuida a mamá, ahora en la casa solo estaran ella y tu, les hablaré todos los días, cuidate por favor, ustedes son mi todo y estando lejos me da miedo que les pase algo y no este aquí.
- Fany tranquila todo irá bien, sabes que cuidar a mamá no es un problema de que todo sería mas fácil si ell.. bueno tu sabes, pero yo la cuidare, cuidate también tu. Estoy orgullosa de ti, ahora ve y cumple tus sueños, se feliz deja el pasado y avanza, por nosotras no te preocupes estaremos bien.
- Lo se solo, no quiero dejarlas es difícil.
- Hey no te pongas triste, vas a cumplir tu sueño eso es lo que importa mensa ahora a mover ese culo.
- Yo también te quiero mensa.
- Puedo entrar a tu habitación y quitar todos los posters, quitar tu cama y convertirla en mía.
- Andrea pero tu ya tienes la tuya.
- Sabes que bromeó me gusta tu habitación parece uno de esos lugares de Perdición pero es aceptable.
- Que graciosa por que todos dicen lo mismo.
- Será por que solo le falta el tuvo de striptease.
- Tarada, pero si puedes  entrar y tocar los instrumentos que están, ya bien el costal de boxeo que está.
- Mi sueño hecho realidad pondré tu cara en el costal.
- Se que me quieres mucho pero no es para tanto.
- Lo sé, solo te voy a extrañar mucho, ya no tendré a ese grano en el culo que siempre me estará diciendo que haz tus tareas, come, no piensas salir un rato, o esas tardes de juego, o las tardes de helado o las platicas estarás muy lejos pero lo mereces esto y mas.
- Lo se soy única e indispensable en tu vida.
- Y sigues teniendo el mismo ego.
- Lo sé lo se pero haci me amas.
- Supongo - dijo y le di un golpe en le brazo.
- Que agresiva, solo bromeó. Pero en cerio vive tu vida y se feliz no sabemos cuando nos vamos de este tierra.
- Lo se, empezaré una nueva vida pero estoy tranquila por que las tengo  a ustedes y a Mau.
- Hablando de él cuando piensan ser más que amigos, ya deberían ser pareja.
- Mmmm no sólo somos amigos, solo lo veo como tal, el es mi hermano de corazón y solo lo quiero como tal, lo intentamos no funcionó haci que somos la mejor pareja de amigos.
- Se nota..
-Niñassss bajen a comer - grito mi madre desde la planta baja.
- Ya vamos, ahora vamos poste, si no ya sabes como se enoja jaja.
- Lo se ¿Crees que se parecería a ella?.
- Mmmm no lo sé, pero creo que si tenían el mismo carácter.
- Perdon no quería que lo recordarás.
- Hey no te preocupes, es bueno recordar los momentos felices.
- Ahora vamos a comer.

Realmente cuando estás con las personas que amas se siente tan bien y tan único que es una sensación que no se sabe describir.
- Podemos dormir juntas.- les pregunté a mi madre y a Andy estando en la sala viendo algo que no le presto atención por estar platicando con ellas.
- ¿Como en los viejos tiempos hija?
- Si, bueno digo si no quieres esta bien solo quiero dormir alado de ustedes ya que no se cuando pasara de nuevo.
- Como no voy a querer, en que habitación?.
- En la de mamá - dijo Andy - por qué mi cama es pequeña y el cuarto de Fany parece un tuburio.
Mi madre solo una carcajada. -  Claro niñas ahora vamos, mañana nos levantaremos temprano.
- Yo pido la orilla no quiero morir aplastada. - grito Andy subiendo las escaleras.
- Esta niña no cambia.
- No, dejala esa es la esencia que la hace unica.
- Lo se ahora ve y cambiate.

Nos dormimos como antes mi madre en la orilla yo en medio y Andy alado mío. Se siente también estar haci auqnue las cosas han cambiado desde aquel día, pero se que lo estamos superando sobre todo yo.....

-Andréa apurate llegaremos tarde y Mau ya llego.- Grite, siempre de duerme tarde y después no quiere levantarse.
- Ash ya estoy, deja de gritar despertará a los vecinos con esos gritos de verdulera
- Apurale ya nos están esperando.
- Ya ya señora vamos.
Y haci salí de mi casa la hechate de menos pero más a las personas que viven en ella.
POV MAURICIO...
Si digo que no estoy triste por que estefy se va estaría mintiendo, ella a estado a mi lado desde hace 10 años, hemos hecho demasiadas locuras, momentos únicos es difícil pero lo necesita necesita dejar su pasado y ser feliz ella más que nadie lo merece.
Voy manejando y veo de reojo a Estefy a su madre y a su hermana, siempre han sido unidas y se lo que sienten que ella se valla, desde que las conozco siempre han sido amables, auque las cosas han cambiado, siempre llevan una sonrrisa. Es una hermosa familia.
Llegamos al aeropuerto y viene lo difícil y lo que no me gusta las despedidas.
Deje que Estefy se despida de ellas será más dificil para ella irse que dejar ir pero por algo pasan las cosas sera por que haci quiso el destino o por casualidad.
- Mau acércate - dijo Estefy.
- Te voy a extrañar demasiado pequeña.
- Yo también gatito, cuidate mucho no hagas desmadre porfa, cuida a tu madre y a mi familia, pero sobre todo se feliz, sabes que siempre he querido y aunque estemos lejos los dos sabemos algo,. Si yo muero...
- Viviré por ti y por mi..... - dije diciendo uno de las frases que es como nuestra.
-Ven dame un abrazo - me acerque a ella echaré de menos sus abrazos y su compañía.
Al separarnos vi sus ojos cristalizados.
- Hey bu no llores, te quiero no llores no me gusta, mejor dame una sonrrisa. - Eso es mejor una sonrrisa que unas lágrimas. Te quiero. - volví abrazarla.
-Recuerda mientras yo este aquí nadie podrá lastimarte.
- Eso también recuerdalo Mau.
20 minutos después la vi alejarse con una sonrrisa y sus ojos cristalizados solo le ruego a la vida que le permita ser feliz como ella lo merece.......

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora