47.

146 12 0
                                    

POV BILLIE.

-Familiares de Estefania Vargas - dijo un doctor.
Todos nos levantamos rápido
-Yo soy su madre
-Como esta ella - pregunte.
El doctor solo nos miró...
Mientras tanto mis nervios regresaron.
-Ella está en la sala de cuidados intensivos, la operación fue un éxito, solo queda esperar a que despierte para verificar que todo esta bien, tiene un esguince en su pierna derecha y el brazo izquierdo enyesado, una de sus costillas adtilaldas pero nada de que preocuparse. Cuando ella despierte la pasaremos a piso. - informó el doctor
-Pero ella está bien. - dijo mía
-Si, si todo va bien conforme a los informes, todo estará bien.
-Podemos pasar a verla - dije.
-Les informaré cuando ella despierte para que puedan pasarla a verla.
El doctor asintió y se fue, me senté de nuevo.
Ella estaba bien, eso es lo que importa solo necesito verla de nuevo.
-Billie - dijo Finneas y lo mire - Tenemos problemas - lo mire confundido - Tienes que irte a casa.
-Por qué si es por que no he dormido no te preocupes cuando la vea podré dormir - Finneas negó con la cabeza.
-Que pasa - dije
-No se como se enteraron de esto pero.
-Pero?
-Ya hay gente de la televisión, fans afuera del hospital ya colocamos seguridad para que nadie entre, hable con Adan y me dijo que es mejor que vallas a casa.
-No
-Billie.
-No que no me voy a ir a ningún lado.
-Billie ella ya está bien.
-Eso dijo el doctor pero yo necesito verla, saber que esta bien.
-Billie.
-Que no Finneas ahora me vale si hay gente a fuera, no me voy a ir de aqui hasta que salga Fanny entendido - dije segura.
-Esta bien Billie.
Dijo y se fue
Pasaron aproximadamente 2 horas o si no es que 3 y salió el doctor.
-Pueden pasar a verla - me levante.
-Cuantos podemos pasar - pregunto Andrea.
-4 y 4 por favor después solo se queda uno adentro por si la paciente quiero algo entendido.
Todos a sentimos, primero pasaron mi suegra, Andrea y mis padres.
Después Finneas Mía, la chica y yo.
Camine con cuidado y me detuve en la puerta.
-Que sucede - pregunto Mía.
-Y si ella no quiere verme.
-Billie como no va querer verte eres su novia.
-Yo bueno.
-Paso algo - pregunto.
-Antes de que saliera de casa tuvimos una discucion algo fuerte, y antes del accidente otra, yo yo le dije algo que no quería decirle, y si ella no quiere verme?.
-Vamos todos ok, se lo que sea por lo que hallan discutido, ella quedra verte.
Dijo y asentí Finneas abrió la puerta, entramos y via a mi pequeña araña acostada, con tantos cables conectados a su cuerpo, su brazo enyesado, moretones en su rostro.
Mis ojos se llenaron de lágrimas con tan solo verla haci, sentí mi corazón romperse, jamas la imagine verla de esa manera jamás.
Ella volteo la mirada hacia nosotros, nos miró y me miró y susurro un pequeño "Billie" le sonrrei, pero de repente frunció su sueño y se sentó con cuidado en la camilla.
-¿Que carajo estas haciendo aquí? - y me miró, sentí que mi corazón se rompía de nuevo ella no quería verme.
-Yo yo - nisiquera podría decir nada.
-No amor no te lo digo a ti le digo a Alisson - dijo y mire a la chica que estaba atrás de mi, suspiré ella si quería teneme aquí.
-Que carajo haces aquí, no te quedó claro la última vez, no quiero verte ni tenerte cerca de mi.
-Yo. - dijo ella.
-Vete.
-Iré por Andrea - dijo Finneas y salió.
Me acerque con cuidado hacia ella,ella  me miró y me regalo un sonrrisa.
-No vuelvas a darme un susto haci por favor - dije y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.
-Hey amor no llores
-Como quieres que no llore por un momento pensé que te perdía Fanny y si pasara no se que haría sin ti.
Dije y la abraze con cuidado de no lastimarla, ella rodeo su brazo en mi espalda y escondí mi rostro en su cuello, respirando su aroma.
-Estefania ella quiere decirte algo - dijo Andrea entrando.
-Yo no quiero hablar con ella.
-Yo yo solo quiero decirte algo y ya no volveré a molestar. - dijo la chica.
Suspiro - Pueden dejarnos solas. - dijo Fanny.
-Estas segura amor - pregunte.
-Si Bill. - me acerque y le deje un pequeño beso en su mejilla. Salimos de la habitación.
-Quién es ella - le pregunté a Andrea cuando salimos y nos sentamos en unos asientos.
- Ella era su mejor amiga en la Universidad pero, creo que ella debe contarte lo demás no me corresponde a mi.
-Esta bien, dije.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora