10

246 18 0
                                    

POV BILLIE....
-Y como te fue en la junta.
- Bien bueno eso creo Zo solo que me regañaron por llegar tarde.
-Perdón por eso si me hubieras dicho no hubiéramos hablado hasta tarde y no llegarías tarde.
-No pasa nada.
-Y ya conociste a la persona que trabajará contigo.
-Si, se llama Estefania Vargas.
-Uhhh esto se pone interesante, con que latina verdad - dijo moviendo sus cejas y dándome una sonrrisa pícara.
-Zoe ya se por donde vas, pero no ya sabes que yo soy Heterosexual.
-Si y yo soy la pincesa Diana, la verdad solo las personas que te conocen realmente bien se pueden o se dan cuenta de que no eres la tía más hetero que existe.
-Claro que si.
- Esta bien pero, es guapa?
-Tu que cres?
-Que pregunta más estúpida, pues tiene que ser guapa es de sangre latina,y sabes si tiene pareja?
-Zoe solo me presente con ella y ya no hablamos mas pero debo creer que si, en la salida pensé que se había ido pero estaba con una chica.
- Esto se puso interesante , se estaban besando o algo?
-No Zoe solo estaban hablando, pero cuando salieron de la puerta la otra chica la abrazo y se fueron juntas en un taxi.-dije en un tono sarcástico.
-Uhhhhh ya tienes rival, no te dejes Billie.
-Espera que? - Zoe solo dije que paso no dije que me gusta, ami no me gustan las mujeres, ademas tengo novio.
-Sisi el tonto de tu novio aja, Billie hablas de las mujeres como una persona que no es nada hetero.
-Claro que no Zoe.
-Claro que si, te recuerdo la vez que en unos premios le estabas viendo el trasero a la mismísima Lauren Jáuregui y dijiste que no  habías visto un culo como ese, o la vez que conociste a Sabrina Claudio y por que ella es mas alta que tu al abrazarte tu cara quedo entre sus pechos y que dijiste, Dios están enormes.
-Callate Zoe solo lo dije por que estaba nerviosa, y no mi novio no es nada tonto.
-Si eso dices, pero bueno vamos por unos burritos?
-Eso no se pregunta Zo.

POV ESTEFANIA....
-Entonces trabajarás con la mismísima Billie Eilish.-Preguntó Mía mientras tomábamos unos cafés.
-Haci es trate de portarme lo más profesional posible.
-Por qué?
-Dios ella es una diosa para mí, lo digo por que desde que tengo 14 años he seguido su carrera y Dios es mi cantante favorita, no podía ponerme a gritar como una cría cuando conoce a su cantante favorito, pedirle fotos, o desmayarme.
-Oh Dios, eso sí que no lo venía venir entonces trabajarás con tu cantante que más quieres.
-Lo es esto realmente es un sueño, espera a que le platique a Mau, se va a cagar en los pantalones.
-Puedo preguntar quien es MAU? - dijo alzando su ceja y resaltando el Mau.
-Ohh Claro el es mi mejor amigo - saque mi celular y le mostré una foto de él conmigo que nos tomamos en un parque. - Lo conozco desde que entre al Bachiller, es una de las mejores personas que conozco.
-Solo es tu amigo?
- Lo es aunque lo considero más un hermano por que?
- Cuando empezaste hablar de él te brillaron los ojos.
-Es solo que le tengo un gran cariño, el me ha apoyado en los momentos más difíciles de mi vida, siempre está para mí, realmente el es el único amigo que tengo.
-Ohh es difícil encontrar amigos haci, pero me ofendes.
-Cómo?
-Dijiste solo lo tienes como amigo a él, y no me nombraste a mi.
-Oh perdón, es que por el momento te veo como compañera de trabajo, pero viéndolo bien podemos ser grandes amigas.
-Tan bien pienso lo mismo. Hablando de eso ya sabes la respuesta de lo que te propuse.
-Oh si claro, esta bien aceptaré por lo mientras en lo que encuentro un departamento.
-Oye puedes quedarte el tiempo que quieras realmente me gustaría tener un compañero.
-Ohh esta bien, puedo comprar un departamento para cuando venga mi  familia.
-Oye esa de ahí no es Billie?
Gire mi cabeza a la dirección que me dijo Mía y si era ella, solo la vi y regrese mi vista a Mía.
- Si es ella y viene con Zoe.
-Su novia? - Dijo mía algo confundida.
-No es su mejor amiga.
-También la conociste.
-No pero recuerda que estas hablando con una fanática de años.
-Oh Dios, esto es tan loco.
-Que? - pregunté algo confundida.
-Billie viene hacia nosotras.
No reacciones y no voltie puede que Mía estuviera jugando, hasta que sentí alguien tocar mi hombro.
-Un gusto de nuevo verte Estefania.
Gire mi cabeza y estaba parada enfrente de mi estirando su mano - Oh sí un gusto, se te ofrece algo.
-No Billie solo quería venirte a saludar, perdon si interrumpímos algo - dijo esta vez Zoe viendo a Mía y a mi.
-Oh no no interrumpen nada, solo hablamos del trabajo. - habló Mía, yo no apartaba la mirada de Billie y ella de la mía.
-Oh cierto si quieres pueden sentarse con nosotras no tenemos problema.
- Nosotros ya nos hibamos, solo pase a saludar a mi nueva  compañera de trabajo bueno nos vemos, y perdón por interrumpir su cita nos vemos.
Se dieron la vuelta y quede confundía.¿Cita? En realidad parecía  que tenía una cita con Mía?
-¿Entonces eres mi cita no?
-Estúpida, Dios que incómodo fue eso.
-Lo sé ahora tu jefa piensa que tu y yo tenemos algo.
-Lo sé, demasiado loco.
-A mi no me molestaría fingir tener algo para darle celos.
-Celos a quien?
-Dios Fanny a quien más a Billie su reacción fue 100 por ciento de celos tan sólo tendrías que ver cuando me vio, casi me mata con la mirada.
- Estas loca, te hizo daño el café mejor vamos por mis cosas al hotel y arreglar  todo.
- Oh Claro. - se levantó y me tendió la mano - Entonces vámonos cita.
-Me molestaras  con eso todo el día verdad?.
-Por supuesto que si. Tan solo tines  que ver tu cara, bueno ya vámonos.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora