POV BILLIE..
- Puedo preguntar que paso - pregunto mía sentada alado de mi.
- He si, solo le pregunté que si se encontraba bien, aquel día que salió de la casa de Finneas.
-Mierda-dijo ella levantándose de la cama caminando de un lado a otro. - ¿Por qué le preguntaste eso Billie? - dijo en un tono molesto.
-Perdon solo quería saber, me preocupe mucho ese día, pero pasa algo para que te molestes conmigo.
-Perdon, pero ella está pasando por un momento no muy bueno.
-Puedo saber que es.
- Eso no me corresponde a mi decirlo ade....
Ni si quiera termino de decir lo que planeaba ya que escuchamos un ruido de abajo. Mia solo me miró y pensamos en lo mismo Fanny salimos rápido del cuarto por no decir corriendo. Entramos a la cocina y vimos a Fanny en el piso, tratando de levantar algo mientras levantaba al parecer un vaso me percate que tenía sangre en la mano corrí alado de ella y la levante.
-Fanny, que te pasó ven - solo la jale al lavabo y abrí el grifo para quitarle la sangre que brotaba - Mía podrías traer el botiquin por favor.
- Fanny que paso - pregunte limpiando le la sangre que le quedaba.
-Se me callo un vaso, solo eso no te preocupes.
-Fanny mírame se que no estas bien y solo quieres aparentar estarlo, dime que pasa, no me gusta verte haci - dije mirándola a los ojos para que me crea y realmente estoy siendo sincera.
-No te preocupes solo algo con mi madre pero.... - no la deje terminar
-Quieres que no me preocupe por ti cuando hace menos de 10 minutos parecías toda ida y apuntó de desmayarte, se que todavía no me tienes la confianza para contarme pero te suplico que me digas quiero ayudar en lo que sea que te esta pasando, no quiero dejarte sola dejame demostrarte que puedo ser mas que tu compañera de trabajo, puedo ser tu amiga en una que confíes, rías y te desahogues, se que tienes a Mía a tu mejor amigo o a Finneas pero también quiero formar parte de eso.-No dijo nada solo me abrazo con fuerza, tengo que admitir que anhelaba tanto un abrazo de ella.
-Que sucede - volví a preguntar miéntras ella todavía me abrazaba.
-Mi... ma.. mi madre tiene cáncer de estómago - dijo, después se le escapó un sollozo pero se escucho tan desgarrador, no dije nada solo la abraze es lo único que podía hacer por el momento, ella lloraba y se aferraba a mi, no podría decir como se sentía ella.
-Aquí esta el botiquin-dijo mía solo gire mi cabeza a donde estaba ella, ella sonrió y solo asintió y salió de la cocina sin decir más, al parecer se fue del departamento ya que escuché la puerta principal abrirse.
-Ven vamos al cuarto a curarte la mano - Dije separandola con cuidado.
Ella negó-Sólo es un a pequeña cortada no es nada..
- Nada de peros vamos. La jale con cuidado del brazo para subir a la habitación.
-Ven siéntate - obedeció me senté enfrente de ella, comenze a desinfectar la herida, después le puse un curita y una venda para que no le saliera más sangre. - Necesitas descanzar, duerme un poco mañana hablare con Finneas, mañana no iras a trabajar vale solo descanza.
Recojo todo lo que ocupe y lo tiro en el bote que tiene en su curto,
-Cuidate vale descanza me acerque y le di un abrazo - di la vuelta estaba por salir hasta que ella me llamó.
-Quieres ver una película?
-Necesitas descanzar Fanny.
- Por favor solo no quiero estar sola y ocupar mi mente.
-Pero Fanny ya es noche y tengo que regresar a casa..
- Puedes quedarte a dormir aquí, no tengo problema con eso, se supone que eso es normal en una amistad no?
-Esta bien.
Ella sonrió esta ves, tiene una hermosa sonrrisa. Dios por que pienso eso cuando estoy con ella no puedo pensarlo ella es mi amiga, si mi amiga y tengo novio..
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......