POV ESTEFANIA.
Desperte y sentí un calor y peso conocido para mi, mire hacia abajo y ahí estaba ella, es tan bello apreciarla mientras duerme tranquilamente, no me cansaré de admirarla.
-Fanny - dijo Mía en la puerta.
-Dime.
-Traje comida, vamos a desayunar juntas como antes - dijo y sonrreir asentí y cerró la puerta.
Me moví solo un poco, quite unos mechones de cabello para poder verla mejor.
-Bill-dije acariciando su mejilla - Vamos a desayunar - la moví solo un poco pero parecía que estaba muerta no reaccionaba.
-Bill vamos, anda después pudes dormir un poco más - dije y ella se movió un poco apretandose mas contra mi y murmurando cosas.
-Bill anda despierta.
-Bill vamos anda arriba.
Nada, solo había una manera de despertarla.
-¡Bill esta temblando levántate! - grite y ella se despertó casi al instante, me miró y salió corriendo de la habitación.
Solté una carcajada, ella le tiene miedo a eso y no se por que si en los Angeles no suele temblar tanto.
Sali de la habitación y Billie me miró enojada.
-Hola Bill-Dije y ella me fulmino con la mirada.
- Dios no llevan ni un día bien y ya la hiciste enojar Fanny - dijo Mía riéndose.
Me acerque a Bill y la abraze, ella trató de quitarse pero no la deje-Perdon Bill no supe como despertarte te estuve hablando por un rato y nada, hasta pensé que estabas muerta.
-Vas a ver Estefania Vargas esta me la pagarás.
-Pero que sea en la cama - Dijo Mía y reí y Billie se sonrrojo.
- Que lindos cachetes - dije acariciandole la mejilla - Vamos a desayunar perdon por respetarte de esa manera no lo volveré hacer mas que sea necesario.
-Traje burritos - Dijo Mía y al instante Billie sonrió.
Nos sentamos y por primera vez en tanto tiempo me sentí feliz.
- Las veo alrato chicas en la casa de Finneas.
Dijo Mía y la vi con el ceño fruncido.
-Cierto no les avise que Finneas nos reunió en su casa dijo que sería una reunión. - dijo y salió, los nervios invadieron mi cuerpo y Billie se dio cuenta.
-Estas bien.
-Si solo que.
Ella me miró
-Solo que no se como reaccionaran tus padres, deben odiarme por hacerte sufrir todo este tiempo - le di una sonrrisa nerviosa. Ella se levantó de su silla y me giro para quedar frente a frente, se arrodilló frente a mí y me tomó las manos.
-Fanny tranquila ellos no te odian bueno solo estaban enojados contigo pero les explique y entienden que lo que menos querías es hacerme daño, ellos no te odian, ellos te extrañaron tanto como yo, solo imagino como se pondrá mi madre al verte otra vez, se pondrá mas feliz que aquella vez que llegue de Hawai. - Dijo y le sonrrei.
Se levantó, me ayudó a levantar la mesa, fuimos a mi habitación, se sento en la cama y tomó la cámara.
-Es nueva? - Preguntó.
- Si la compre ayer.
-Con esta cámara tomaste las fotos.
-Si, creo que no me vendría mal retomar la fotografía y dibujar.
-Me alegro bastante que estés tratando de mejorar.
-Lo hago por que quiero merecerte y poder tenerte a mi lado.
-Sabes que no tienes que esforzarte mucho para tener a tu lado verdad.
-No pero no me cuesta ser mejor persona para ti.
Dije y me acerque a ella le di un pequeño beso.
-Tomaré un baño, quieres ir?.
-No ve tu yo lo tomare antes de irnos.
Asentí y me metí a bañar.
Tarde unos 20 minutos.
Salí y entre al cuarto y vi a Billie con una libreta en las manos, me acerque a ella.
-Qué miras?-pregunté
- No sabía que se te daba tan bien escribir. - Dijo y abrí mis ojos.
-He, no no se me da bien solo son cosas tontas eso es.
-Como dices eso, esto es tan profundo se siente tan personal, como es que la escribiste.
-Yo bueno eso ya tiene bastante tiempo eso la escribí cuando tenia solo 15 años.
-Puedo saber la historia de esta canción.
Lo pensé no quería decirle pero ella ya sabe la peor parte de mi haci que no le veo nada de malo.
-Bueno esta canción la escribí después de que me enamore por pirmera vez, bueno eso pensaba, lo conocí en la entrada de mi escuela, comenzamos hablar y el es un año mayor que yo, me empezó a gustar, el era tan lindo y tierno conmigo me trataba muy bien, después comenzamos una relación, era tan magnífico yo pensaba que todo era color de rosa, después de quinto mes todo cambió peleábamos, el me dejaba plantada, me decía cosas horribles, me daño de la peor manera que pude conocer, el me me decía cosas sobre mi físico, y la mentalidad, odiaba que vistiera como hombre decía que me hacia menos femenina, el quería que me maquillara, que me pusiera vestido y que tuviera un buen cuerpo pero tan solo tenía 14 años, no sabía que hacer haci que solo soportaba sus malos tratos, trate de vestirme como el quería, pero las veces que lo haci decía que me vestía como una perra de la esquina, no estaba conforme con nada, me aleje de mis amigos todo por el, el era muy posesivo y toxico, el sabia que estaba tan enamorada de él que si me pedía algo lo haría, el intentaba que pasamos de besos y caricias, el quería llegar a mas pero nunca se lo permití, el daño mi autoestima, me hizo ser una chica que no muestre sus gustos, que se exprese, que no se sienta a gusto consigo misma, fue un infierno, todo terminó hasta el día en que el me tocó, me tocó de una manera que no olvido sabes ese día el quería tener sexo no lo deje, solo llego a tocarme y me quiso golpear pero antes de que ocurriera logre salir y lo agredi, desde ese día sabia que no tendria que permitir que nadie más a usará de mi de ninguna manera pero siempre he sido ingenua ese es mi problema, por eso me aleje de todos ustedes se que yo tengo la posibilidad de dañarlos y no me quería convertir en el, jamas quiero ser como el jamás. - dije y sentí mis ojos con lágrimas. Ella se acercó y me abrazo.
-Dios eso es horrible como aguantaste todo tu sola, Dios eres tan fuerte.
Tome la hoja y la arranque de la libreta y se la di.
- Te regalo esta letra, ahora es toda tuya.
-No Fanny esta es tuya.
-No quiero que te la quedes tu le darás un mejor uso que yo.
-Ya se está canción la agregaré al álbum, creo que hay gente que se sentirá conectada con esta canción.
-Haz lo que quieras con ella, ahora es tuya solo quiero que hagas algo.
-Dime.
-Si la metes en el álbum quiero que salga tu nombre como escritora, no quiero que este mi nombre.
-Pero Fanny esto lo escribiste tu.
- Quiero que tenga tu nombre, no quiero que este el mio, solo haz eso.
-Pero.
-Por favor.
-Puedo saber la razón.
-Solo quiero que este tu nombre por que de esa manera sera la unica que salga a la luz.
-Pero también puedes abrir tu canal y subirla.
-No.
-Por qué.
-Yo no puedo cantar.
-Claro que lo haces, y tienes una linda voz.
-No, no puedo por que tengo lastimadas las cuerdas vucales, eso me impide cantar, creeme que si pudiera ya cantaría.
-No sabía eso.
-Prometo que sabrás más cosas de mi poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......