POV ESTEFANIA.
Dos días después nos encontrábamos en el aeropuerto.
-Segura que vas a estar bien - le pregunte a mi mamá.
-Claro que si, ahora ve, yo ya fui varias veces estos dos años ahora te toca a ti - dijo y me abrazo-Me saludas a Lizbeth - dijo y sonrrei.
-Claro que si-la abraze de nuevo.
-Cuidalas mucho - le dije a Luis.
-Claro que si cuñada están en buenas manos - me abrazo y sonrrei - Anda que perderás el vuelo - me dijo.
Abraze a todos y Billie igual. Tome mi maleta y camine junto a Billie.
30 minutos después ya estábamos en el avión.
-Lista-preguntó.
-Si amor-dije y me sonrió.
-Vamos a pedir taxi? - pregunto.
-No, irá a recogernos alguien,cuando lleguemos te la presento - dijo y asentí.
En reliadad queria venir sola, Billie tenía muchos compromisos, los cancelo todos sólo para venir conmigo, y lo agradezco será difícil volver ya que la última vez que fui no tuve un recuerdo muy lindo.
-En donde nos quedaremos - preguntó Billie y recostó su cabeza en mi hombro.
- En la casa donde viví con mi madre.
-Y la casa de tu padre - preguntó.
-He también esta pero no me gusta pasar mucho tiempo ahí, solo iremos a visitar a mis tíos y a recoger algunas cosas - dije y apretó mi mano.
-Esta bien amor - dijo, recargue mi cabeza en la suya.
-Te amo - dijo y sonreí
-También te amo y mucho Bill.
-Me das un pequeño beso - dijo.
Levante con cuidado su rostro y la bese, pueden pasar los años pero jamás me cansaré de besarla, abrazarla, o solo mirarla.
Cada vez que la veo me convenzo más que ella es y será el amor de mi vida. A su lado soy soy muy feliz, no necesito mas, y se que lo seré mas cuando Edén viva con nosotras.
-Vamos a dormir - dijo y asentí.
Nos quedamos dormidas desperté cuando sentí un fuerte movimiento.
-Mierda - dije y abraze a Billie siempre me han dado miedo las turbulencias.
-No se va a caer el avión - dijo Bill y me brazo.
-Lo se solo que no me gusta eso - dije y ella solto una pequeña risa.
-Ya va a pasar no te preocupes - dijo y sentí.
-Te están mirando - dije y volteo vio con la mirada a un chico que la miraba y por un momemto sentí celos.
Mire al chico y el le guiño el ojo y Billie regresó la mirada hacia mí - No le tomes importancia - dijo y asenti.
Paso un tiempo y el chico se levantó y se acercó.
-Eres Billie - el le preguntó.
-Si sucede algo - dijo ella.
-Te admiro muchísimo, eres una gran cantante puedo abrazarte - dijo el con sus ojos cristalizados-solto mi mano y se levantó el chico la abrazo y lloraba.
-Puedo tomarme una foto contigo - dijo y Billie sonrió.
-Claro que si.
-Puedes tomarla - me pregunto y asenti.
El chico me dio su celular y tomé la foto.
-Muchas gracias en cerio te admiro muchísimo - le dijo el chico.
-Gracias a ti - contestó Billie.
-Cuidala mucho tienes a tu lado a la mejor persona del mundo - me dijo y sonrrei.
El chico se fue y Billie se volvió a sentar.
-No me esperaba eso - dijo y asentí.
-Ni yo tampoco.
-Falta mucho para llegar - dijo y mire la hora.
-Mm media hora y ya - dije con un pequeña sonrrisa.
-Estas bien te noto algo tensa - dijo Billie.
-No sólo que es raro, la última vez que vine fue cuando ya sabes y no se, se siente raro volver y que el no esté - dije y ella tomó mi mano y la apretó.
-Entiendo pero me tienes a tu lado por si necesitas algo.
-Gracias amor no sabes como aprecio eso - dije y me dejo un beso en mi mejilla.
-Y quien vendrá por nosotras - pregunto.
-Se llama Lizbeth es una persona muy importante para mi ya la conocerás - dijo y la mire ella asintió.
-Sonrries mucho cuando dices algo de ella - la mire y se que esta enojada sonrrei un poco.
-Lo se solo que hace años que no la veo y casi compartí mi vida a su lado y la extraño bastante solo eso.
-Esta bien - dijo y me sonrió un poco.
-No te molesta o si? - pregunté y ella me miró.
- No puedo enojarme no la conozco-dijo y asentí.
-Te quiero - dije y ella me miró y sonrió
-Yo también te quiero.
Paso el tiempo y venía la parte que menos me gusta el aterrizaje.
-Mierda no - coloque mis manos en los lados del asiento y coloque mi espalda en el respaldo, cerré mis ojos.
Sentí la mano de Billie apretar la mía.
-Tranquila amor todo esta bien.
Asenti.
Terminó el aterrizaje y respire profundamente.
-Hazme acordar y para la otra viajo en barco - dije y ella solto una risa.
-Amor tranquila, ahora solo esperemos para salir.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Sonstiges¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......