13

186 15 0
                                    

POV ESTEFANIA...

Sali de la casa de Finneas, lo se salí demasiado rápido ni siquiera les di una explicación como se debería pero era lo que menos importaba ahora. Sali y encontré el carro de Mia afuera de la casa, en este mes ella ya tenia un vehículo, seguía viviendo con ella.

- Me puedes llevar por favor, se que estabas con Cristhian, perdón en cerio.

- Hey no te preocupes sabes que no importa ahora puedes explicarme que sucede?

- Estaba en la casa de Finneas trabajando en un nuevo proyecto en eso me marco Mau que era urgentemente y tenia que hablar conmigo, que me estaba esperando en el departamento se que dirás como sabe la dirección y pues en realidad se la di por si pasaba algo. Solo espero que no sea nada con mi familia solo espero eso .

- No te preocupes todo estará bien.

El transcurso del camino fue en total silencio, solo esperaba que no fuera nada grave o que tenga que ver con mi familia para que viajara de México para Los Ángeles. Llegamos estaba afuera no traía maletas solo una pequeña mochila.

- Hola Mau- Dije abriendo la puerta para que pasaran- Te presento a Mia mi compañera de piso. Sucede algo, para que querías hablar conmigo?

- Hey Bo tranquila- dijo dándome un abrazo - Un gusto Mia soy Mauricio pero puedes decirme Mau.- dijo saludando a Mia y regreso la mirada hacia mi.- Tengo que hablar contigo sobre algo que es muy importante y delicado, necesitaba venir hasta aquí y decírtelo no podría decirlo por llamada se lo prometí a tu madre.

- Pasa algo con ella o con mi hermana.

- Tomemos asiento y te lo explico pero necesito que estés tranquila- nos sentamos en el sillón de la sala Mia dijo que nos dejaría solos pero le dije que se quedara esto no me daba buena espina- Bueno hace unos días acompañe a tu mama al doctor se andaba sintiendo mal, fuimos y le mandaron a sacarse unos estudios y los estudios arrojaron que tenia cáncer.

- Es una broma verdad mi mama no puede tener cáncer no ella no , dime que no es cáncer de estomago.

- Perdón pero es el mismo y a parecer es genético.

-¡ NO ! mi mama no - dije con un nudo en la garganta y lagrimas saliendo de mi rostro, me percate que Mau me abrazo al igual que Mia no podría perder a otra persona no a ella....

POV FINNEAS...

- Hola Fanny esta todo bien, desde que saliste de mi casa te note preocupada.

- Ehhh si.. si claro estoy bien.

- No suenas bien , estas llorando? segura que te encuentras bien.

- Si bueno no sucedió algo con mi madre- dijo y después se le escapo un sollozo que se escucho mas como un grito.

- Estoy en 10 minutos en tu casa - colgué y tome mis llaves al salir me tope con Billie.

- A donde vas Fin, te notas preocupado?

- Heee yo estoy bien por para la casa de Fanny .

- Paso algo?

- No solo que se me olvido algo en su casa nos vemos.

No espere respuesta y salí rumbo a su casa. Llegue y entre encontré a otra persona aparte de Mia.

- Que sucedió Mia ?

- Se entero que su mama tiene cáncer de estomago .

- Dios donde esta ella?

- En su habitación hablando con su madre. Te presento a Mauricio es el mejor amigo de Estefy pero lo considera mas un hermano.

- Un gusto son Finneas, trabajo con ella.

- Un gusto Mauricio pero dime Mau.

Nos sentamos en el sillón tardo un tiempo hasta que salió Fanny, me sorprendió al ver su cara jamás la había visto con los ojos hinchados. Me levante y solo la abrase, me regreso el abrazo con tanta fuerza que no dude que lo necesitaba, no dije nada por que sabia que no lo había a mis espaldas hablo Mau.

- No la vas a perder ella es fuerte.

- Lo se y mas le vale a esta vida no quitármela no soportaría perderla a ella no, la vida ya me quito a muchas personas.

Mau no dijo nada solo la miro con un cariño y compresión que no había visto, Mia y yo solo nos quedamos mirando no sabíamos de que hablaban pero sabíamos que era algo delicado ...

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora