15

194 17 0
                                    

POV BILLIE..
-Por?
- Bueno, es que te diría mi gran secreto.
- Esto se puso interesante, y cual es tu secreto.
- Ahí vamos - suspiro-pero antes necesito que no te rías va a sonar algo realmente loco y se que podrás molestarme toda mi vida con eso.
- Oh ok.
- Bueno puede que mi hermana al conocerte se sorprenda de verte por que prácticamente crecio sabiendo tu biografía, después te abrazaria, después voltearia a verme y decirme que por que no le dije que trabajaba con mi cantante favorita, con la persona que estoy obseccionada, con la que gasto la mayor parte de su dinero en merch tuya y no en videojuegos o salidas, o la persona que lloraba cuando había un live o con cada canción que sacaba, y que hablaba todo el día de ella - terminó y bajo la cabeza, la levantó y vi que se sonrojo creo más bien fue vergüenza.
- Wow, Dios esto no lo venía venir, y ahora que sigue me vas a pedir matrimonio?.
Solto una carcajada - Idiota.
- Lo se pero en cerio eres una fan mía?
- Bueno si para ti es una fan la persona que sigue casi todo de ti te apoya y siempre quiere verte feliz entonces si lo soy.
- En cerio, bueno la verdad no se te nota nada.
- Ah eso sí ya se no se me nota pero solo basta con entrar al cuarto donde dormía de la casa donde vivía y te darás cuenta.
- Tienes que llévarme a tu casa, quiero conocer esa habitación.
- He no te va a generar un trauma, no quiero pagar los gastos medicos.
- No creo que me genere un trauma.
- Enconces si.
- Otra cosa descubierta, mi compañera de trabajo que ahora es amiga mía es una fan, wow.
- Lo es y realmente es loco, ni en mis sueños pasaba eso.
- Por qué cuando me conociste no te desmayaste?
- Bueno tenía que portarme lo mas profesional posible y no como una cría no quería asustarte y saber que trabajaría con una fan loca que esta apuntó de desmayarse.
- Bueno si lo supiera desde el principio si me daría miedo.
- Creeme hasta ami me daría miedo.
-Dios Finneas ya se tardó una eternidad.
- Lo sé
Pasaron otros 15 minutos y llegó finneas con la comida.
-Por fin hombre ya te habías tardado.
-Había demasiada gente.
Asentimos y comenzamos a comer, pasamos tiempo hablando, bromeando y trabajando, fue un rato muy agradable.
- Bueno creo que ya solo falta la parte final - Dijo Fanny.
- Lo es por fin, esta quedando espectacular.
- De acuerdo. - Contestó Finneas
- Bueno nos vemos - Se despido uno por uno y salió de la habitación.
Hice lo mismo, en la puerta de la casa de Finneas vi a Fanny parada.
- Pensé que ya no estabas.
- Oh estaba esperando un taxi.
- Puedo llevarte si quieres.
- No no te preocupes.
- No en cerio te llevo - me miro algo desconfiada solo la tome de la mano y la lleve a la puerta de mi auto.
- Wow se parece a mi bestia.
- Tu bestia?.
- Si aquí no tengo coche pero es México tenía el mio quieres verlo tengo unas fotos.
- Claro. - Sacó su celular y me enseñó las fotos realmente es un carro hermoso y se parece al mio.

-Wow si es una preciosura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow si es una preciosura.
-Lo es siempre fue el carro de mi sueños. - guardo su celular y abrí la puerta para que entrará entró y la cerré di la vuelta y entre, encendí el auto, me dio la dirección para su departamento.
-Entonces mi música te ayudo en muchos momentos difíciles.
- Lo es, y no sabes lo que agradezco eso.
- Fueron momentos realmente malo verdad.
- Lo fueron.
- Perdon no quería que lo recordarás.
- No te preocupes, talvez más después te lo cuente, pero realmente si me ayudaste bastante sin tu ayuda creeme no estaría ahora en esta auto con mi cantante favorita llendo rumbo a mi apartamento.
- Me alegro bastante que te ayudara en eso.
- Solo son tus hermanas y tu?
- Si para mi ellas son la única familia que tengo.
- No tienes más familiares.
- Los tengo pero para mi no existen sólo son mi mamá, hermana y mi mejor amigo, ellos son mi gran familia.
- Realmente aveces no necesitas muchas personas para tener una hermosa familia.
- Lo sé para mi ellos son mi vida.
- Te entiendo.
- Llegamos - dije estacionandome enfrente del apartamento.
- Bueno muchas gracias, nos vemos mañana descanza.
-Igualmente.
Bajo, saco las llaves de su pantalón, abrió la puerta, saludo a alguien y entró.
Encendí el auto y fui rumbo a la casa de mis padres.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora