48.

129 11 0
                                    

POV BILLIE.
Después de esa platica en la cocina entendí muchas cosas. La señora Isabel es tan buena dando consejos, le platique lo que estaba pasando con Fanny estas semanas y ella me aconsejo que hable todo con ella si con algo no me siento cómoda lo diga, para que no me sienta insegura. Y que luche por lo nuestro.
Abrí la puerta y vi a Fanny parada enfrente del espejo sosteniendo su peso en una silla.
-He y debes tomar reposo, que haces ahí parada - dije entrando para después cerrar la puerta, dejé el vaso de agua en la cómoda de alado de la cama.
-Estaba mirándome - dijo mirando el espejo, me acerque con cuidado y la abraze por atrás tratando de no lastimarla.
-Que mirabas - pregunte.
- Miraba como estoy vestida - mire el espejo ella llevaba unos shorts hasta su rodilla color negro con calaveras blancas , una blusa ancha color azul oscuro, en sus pies llevaba o más bien en uno llevaba unos calcetines que le llegaban arriba del tobillo color blanco el otro pie estaba vendado - No es como me imaginaba que me vería, en mi mente se veía mejor - dijo y sonrió, solte una pequeña carcajada, le di un beso es su mejilla.
-Te ves hermosa con todo y tus moretones que tienes, te ves realmente hermosa.
- A mi no me parece hermoso tener un brazo enyesado y un esguinse en el pie, y moretones por todo mi cuerpo, aparte de que estoy más inmóvil que una estatua.
-Pero para mis ojos te ves hermosa, cabe decir que - me acerque a se oreja y susurre-Te me haces muy sexi haci como estas en estos momentos-dije y le mordí su oreja, sentí como se removió incomoda y sonreí.
- No es sexi, es muy incómodo - dijo.
-Pará mí estas muy sexi, ese yeso en tu brazo te hace ver diferente pero me gusta.
-Estas loca, no es sexi.
-Pará mí si.
- No es sexi Billie, me pica mucho.
- Ohh puedes decirme para que te alivie la picason cuando tu quieras - dije y le di un pequeño beso en su mejilla.
- Mm lo pensaré pero no lo creo eres capaz de que me quites la picazón  y también me des un orgasmo, te conozco. - sonrió.
- Ok pensé lo mismo, pero no puedo acabas de salir del hospital, me da miedo lastimarte te veo tan frágil que siento que si te toco te vas a romper.
- Que gran alago.
- Gracias -dije y ella me dio un pequeño golpe son su yeso.
- Auch - dijo.
-Te vas a lastimar.
- Idiota - me miró - Pero eres mi idiota - dijo y me miró, sonrrei y la bese.
Me separe del beso, la lleve a la cama para que se acostara un rato.
-Toma esta pastilla - le entregue un diclofenaco - esto te quitara el dolor - tomó la pastilla, le di el agua y la tomó.
- Alicia fue al hospital no la vi - pregunto y la mire.
- No ella no fue - ella me miró y vi sus ojos tristes ella asintió y se acostó con cuidado.
-Espera deja te ayudo - acomode bien la almohada y la mire.
-Gracias - me sonrió pero no fue una sonrrisa sincera.
-Paso algo con Alicia - pregunte.
-Si - dijo en un susurro.
-Quieres hablarlo - pregunte y me acomode alado de ella, ella recosto su cabeza en mi hombro, tomé una de sus manos y comenze a trazar  pequeños círculos.
- Yo bueno, después de salir del departamento lleve a Mau al departamento de Alicia ella llamó y dijo que iría por Mau pero le dije que yo pasaría a dejarlo - suspiro - Yo lo lleve, como siempre ella me recibió con una sonrrisa, llevo a Mau al cuarto para acostarlo, regresó y comenzamos a platicar ella se dio cuanta que pasaba algo, sabes que nos hemos vuelto unidas, y yo bueno le platique lo de nuestras peleas espero no te moleste - dijo y me miró negué con la cabeza, ella apretó más mi mano - Ella me dijo que hablara contigo, que nuestro amor es único, que te veo con los ojos que la veía Mau y tu ami como ella lo miraba, también dijo que luche por ti y creeme que lo haré.
Ella me dijo que - suspiro y sentí como comenzó a temblar.
-Hey tranquila toma tu tiempo yo estoy a qui esperando esta bien - ella asintió.
-Ella me dijo que lo extraña y que daría lo que fuera por tenerlo a su lado, por verlo de nuevo, abrazarlo, besarlo o simplemente hablarle de nuevo, eso destrozó mi corazón Billie - dijo y escuche su voz, la conozco y se que quiere llorar - Yo me siento como la mierda Billie si tan solo yo no hubiera hecho lo que hize el estaría con nosotros, el estaría con su hijo, ella estaría con él siendo feliz, Billie, por mi culpa el no está aquí, yo merecía morir el no, el merecía ser feliz, por mi culpa todos sus sueños se fueron a la mierda Billie - dijo y me abrazo ella ya estaba llorando y de una manera que no había visto - Yo.. yo yo no soporte y le dije todo.
-Que te refieres a todo - pregunte.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora