28

161 11 0
                                    

POV ESTEFANIA.
-Y cuéntame ya pasó algo? - pregunto Mía.
-Algo a que te refieres, si es a los rumores hablamos sobre eso y decidimos mantenerlo solo entre nosotras.
-No pequeña me refiero, si ya sucedió algo más, algo que conlleva la cama - dijo y mis mejillas ardiieron.
-No tengo por qué hablar contigo de eso.
-Uhhh - aplaudió- entonces ya hubo acción, y como es ella es buena o no.
-Mía no ha pasado nada, ayer pudo pero ella se detuvo.
-Cómo, espera por que? - preguntó confundida.
- No quiere presionarme, pero dios en cerio quería que sucediera algo más, cres que tengo que hablar con ella.
- Fanny una relación no solo se basa en demostración de afecto también tiene que ver confianza y comunicación si no hay una de esas la relación simplemente no funciona, debes hablar con ella.
- Esta bien, lo hablaré con ella, hoy.
- Saldrás con ella? - preguntó Mía emocionada.
- Mm no vendrá al departamento,veremos una película - dije sonriendo.
-Ohhhhh, entonces no hagan cosas sucias en este sillón, cualquier cosa que sea pecado que sea en tu cuarto. No quiero sentarme aquí y pensar que tantas cosas pudieron hacer.
-Mía - dije dándole un codazo - Eres una pervertida, pero tranquila todo será en mi cuarto - le guiñe el ojo.
-Dios, no conocía esa faceta de ti.
Dijo y solo reí, se fue tiempo después, me di un baño y me vestí lo más cómodo, Billie no tardaría en llegar.
Y no tardó en sonar el timbre , me acerque a la puerta y le abrí.
Se acercó a mí y me dio un beso - Traje sushi. - dijo mientras me mostraba las bolsas y me sonrreia.
Me hice un lado para que entrará, dejó las bolsas en la mesa del centro de la sala y se acercó de nuevo.
-No quiero sonar cursi pero te extrañe.
-Yo tambien - dije colocando mis manos en su cuello y ella en mi cintura, me acerque y la bese.
Ella se separó muy pero muy lento de mi, me miró a los ojos y me sonrrio.
- Spider quiero hablar contigo sobre algo... - dijo y un tic  apareció eso le sucede cuando esta nerviosa o estresada.
Me acerque a ella y le acaricie la mejilla - Tranquila, vamos a sentarnos y me dices vale.
Ella asintió, nos sentamos en el sillón, gire mi cuerpo para quedar enfrente de ella.
-Que es lo que quieres decirme - le dije tomándole las manos.
-Bueno, primero quiero que sepas que no quiero que te sientas presionada o algo haci, si sientes que esto es demasiado pronto solo dímelo - asentí no dije nada para que ella continuara  hablando - Quería preguntarte si, si - se aclaró la garganta - si tu ya te sientes segura p.para que suceda algo más íntimo entre nosotras.
Dije y solo la mire, me sorprendió que lo dijera, quería hablar de ella con eso pero ella como siempre me lleva la delantera.
-Perdon - dijo muy rápido - No quiero que te sientas incomoda, no quiero parecer que estoy con ganas de que paso algo mas, solo preguntaba, ahora pensadas que soy una pervertida o adicta al sexo, perdon - ella hablabs muy rápido, estaba aguantando las ganas de reírme de ella y por el nerviosismo que tenía pero la entendía, yo estaría igual.
-Billie - dije pero ella no parecía darse cuenta.
-Perdon en cerio..
-Billie.
- Perdon - está vez no la deje terminar solo coloque mis manos en su boca.
-Me dejas hablar - pregunté y ella asintió. - No pienso nada de lo que dijiste bien, quería hablar de esto contigo pero te adelantaste y no me siento presionada o incomoda  nada de eso ok, quiero decirte que estoy lista. - ella me miraba con los ojos abiertos, pensaría que le diría algo negativo?, solo me miraba después pareció reaccionar, quito mis manos con cuidado y las tomo entre las de ella.
- ¿En cerio? - sonrrei y asentí - No lo dices por presión ? - negué con la cabeza y hable.
- Bill no no lo digo por presión, estoy segura de esto, haci que si un día quieres parar los límites sólo hazlo.
- He.. He si claro, digo si quieres por mi no hay problema - contesto con la voz nerviosa.
Sonrrei y me acerque a ella le di un beso en la mejilla, me acomode y coloque mi cabeza en su hombro, ella pasó sus hombros por atrás de mi me abrazo.
Tomé el control de la tele y la encendí.
-Que película quieres ver? - pregunté mirándola y regrese mi mirada a la pantalla.
- La que quieras.
- Nop, ahora te toca escoger a ti, a mi me toco la vez pasada, es justo - dije mientras me acomodaba para quedar mar cerca de ella.
- Esta bien, te parece la de Soy Leyenda.
- Ohhh - dije emocionada - Amo esa película, claro que si.
Antes de colocar la película saque una caja de las bolsas, la tomé y la coloque en mi regazo mientras me acomodaba en la misma posición de antes.
Le di play y comenzó, veíamos la película mientras le daba sushi a Billie, claro el sushi es vegano ya que ella lo es y tengo que admitir que realmente sabe muy bueno.
Acabamos de comer y deje la basura en la mesa.
Aveces ella me daba besos en mi mejilla, o me acariciaba mi cabello. Se siente muy bien estar haci,con ella todo es alegría aunque ella diga que no es perfecta para mí lo es.
En mi adolescencia la veía como la persona más perfecta, apesar de que algunas veces se equivoco siempre la vi de esa misma manera, nunca cambió mi perspectiva, no la conocía 100 por ciento, solo como los demás la conocían.
Ahora que noconzco más de ella puedo decir que es realmente perfecta, que ella es una persona realmente hermosa tanto como físicamente como interiormente.
Acomode  mi cabeza en su regazo y ella acarició mi cabello, ella esta muy atenta a la película yo no podía  quitar la mirada de ella, ella se ve tan perfecta con el rostro iluminado por la pantalla, aveces frunce el ceño y da unos pequeños brincos cuando se asusta, aveces tiene la actitud de una niña pequeña, pero más bien es mi niña pequeña.
-Puedes dejar de mirarme haci.
-Por qué?.
- Me dan muchas ganas de besarte cuando me vez haci.
- Y por que no lo haces, no te estoy deteniendo - conteste.
Ella me dio una sonrrisa y sus ojos brillaron se acercó a mi y me beso, el beso era tan lento, podía sentir todo el cariño que había.
Parecieron horas, pero tan solo fueron unos minutos, nos separamos por falta de aire, gire mi cabeza para mirar la tele y la película había acabado.
-Perdon no te deje ver el final.
-No me importaría perderme el final de todas las películas mientras me besas - dijo y por impulso me sente en su regazo, con  cada pierna alrededor de ella, coloque mis manos en su cuello y la bese. Ella tomó mi cintura con sus manos. No es la primera vez que pasaba eso, pero ahora se sentía diferente.
Ella separó sus labios de los míos con una pequeña mordída en mi labio inferior. Me miró y sus labios se colocaron en mi mandíbula, dio pequeños besos en esa zona, poco a poco fuorn bajando a mi cuello, hize mi cuello haci el lado contrario para darle más espacio, sus besos eran lentos, su aliento chocaba con mi piel, aveces daba mordidas leves en esa zona, yo solo me dedicaba en apretar sus hombros, tratando de que no se me escapara un gemido.
Ella siguió repartiendo besos y pequeñas mordidas en mi cuello mientras sus manos bajaron a mi tracero y le daba leves apretadas, aveces haciendo que me acercara más a ella.
Sentía tanta calor, ella dio una moda en mi cuello para depues succionar en ese lugar, no resisti y solté un pequeño gemido casi inaudible.
Se separó un poco de mi para mirarme.
-Sabes a dónde puede llegar todo esto verdad? - pregunto.
-Lo sé.- dije para después besarla de nuevo, me separe de ella pero antes  le mordí su labio inferior, ella solto un pequeño gemido, que hizo que mi cuerpo temblara.
- Si sigues haciendo eso no podré detenerme. - dijo mirando mis labios.
- Quién dijo que quiero que te detengas - dije mirándola, su iris cambió drásticamente, esos ojos azules cambiaron a un a mirada llena de lujuria.
Ella se acercó a mí oreja y susurro con la voz ronca.
- No me has mostrado tu cuarto - dijo mientas agarraba mi cintura.
- Oh, no lo he hecho, que pena, vamos te la mostraré - dije con ironía, me baje de su regazo y me puse de pie y estire mi mano, ella me dio la suya y se levantó y la guíe hasta mi cuarto.
Por fin pasaría y que pase lo que tenga que pasar......

........................................................................
ANUNCIO.
En el próximo capítulo habrá +18, será la primera vez que escribiré algo haci que una disculpa por si notan algo raro y también por algunas faltas de ortografía que hay en la historia.
También para decirles que si gustan leer la otra historia que tengo en mi perfil llamada "SUICIDIO EN EL PUENTE GOLDEN". Estaré subiendo capítulos nuevos en la esa historia al igual que en esta.
Gracias por leer esta historia.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora