POV ESTEFANIA..
AÑOS DESPUÉS.
Como podré explicar lo feliz que soy, tengo la vida que quiero, soy muy feliz, todo lo malo que me paso se recompenso y me dio hasta mas de lo que yo esperaba.
Tengo la familia que quiero, Edén actualmente tiene 16 años, ella ya es toda una adolescente a sus 16 años es una persona muy independiente, con tan solo 10 años comenzó aparecerse a su madre biológica, el cabello decidió tenerlo corto, tiene un cuerpo desarrollado para su edad, ella ama bailar y Billie no puede ser más Feliz.
Tenemos un niño llamado Ethan, Billie y yo decidimos tener otro niño 2 años después de tener a Edén, Billie decidió tenerlo, no saben lo hermosa que se veia con su pancita, ella ya es hermosa y al saber que llevaba un hijo nuestro dentro de ella la hacía ver más hermosa, ese niño se parece tanto a mi padre, tiene sus rasgos, la sonrrisa todo, el tiene actualmente 9 años.
Mau ya es todo un adolescente el ya tiene 15 años, y como lo pensé a esa edad se parece demasiado a su padre, verlo me recuerda a la primera vez que lo conocí, el tiene una pequeña hermana de 8 años y no es por presumir su nombre pero Mau lo escogio, ella se llama Estefania.
El pequeño William bueno no tan pequeño, el ahora tiene 14 años se parece bastante a Claudia todos pensábamos que se parecería a Finneas pero estábamos equivocados, tiene la personalidad de un O'connell, pero el Físico de Claudia, ellos decidieron tener otro hijo, tienen a una niña llamada Emily, ella tiene 10 años, ellos son tan unidos que me recuerda a Billie y a Finneas. Lo sorprendente de eso es que se parece mucho a Billie, no saben lo feliz que fue Billie cuando vio que Emily se parecía a ella.
Mía y Cris tienen a una niña llamada Michell ella tiene 11 años, es una niña muy dulce y loca como Mía.
Los padres de Billie se ven muy felices con sus nietos, ellos son tan dulces y cariñosos con ellos y con los demás.
Mi madre esta muy feliz, ella decidió quedarse aqui en los Angeles,va de viaje a México cada año de vacaciones, ella es muy feliz, sonríe mucho más, ama a sus nietos.
Y como lo pensaban Andrea se caso con Luis hace 7 años, ellos tiene a una pequeña niña, juro que llore el día que me lo dijo, fui tan feliz siempre quise tener un sobrino de una de mis hermanas, cuando nació Mía me reveló el nombre de la pequeña, llore a mares ese día, le puso como mi hermana ella se llama Wendy, al nacer se parecía tanto a Andrea, pero al cumplir los 3 años nos percatamos que se parecía a Wendy, ella tiene 5 años y se parece tanto a mi hermana, tiene sus gestos, la forma de actuar, ver a la pequeña me recuerda mucho a ella, me recuerda a las veces que convivi con ella de pequeña, cuando jugábamos, cuando reímos. Se parece tanto que tiene hasta ese pequeño lunar en la mejilla izquierda y su sonrrisa.Todo va muy muy bien en mi vida, tengo más de lo que quería.
-Tía - dijo Mau entrando al cuarto, hoy se encuentra en casa al igual que William, Emily y la pequeña Fanny todos los domingos vienen.
-Dime.
-Ya se que quiero para mi cumpleaños - dijo.
-Quieres ir de nuevo a México - le pregunté ya que el año pasado lo lleve de vacaciones a México, pudo conocer a la madre de su padre, y conoció un poco de donde crecio y vivió Mau.
-No, lo que quiero no te va a costar.
Lo mire - Que es lo que quieres - se sentó en la esquina de la cama y miro hacia la pared donde tenía la foto que traje de México, mire haci donde el miraba y sonrrei, estábamos Mau y yo afuera del lugar donde Billie dio su concierto.
- Quiero que antes de dormir el día que cumpla los 16 me muestres los videos que grabaste con papá, quiero verlos.
-Lo mire - Yo.
-Por favor tía, me dijiste cuando tenía 10 años que cuando estuviera más grande me los mostrarías, yo quiero verlos, quiero ver como era mi papá, como era su voz, quiero saber si realmente me parezco a el, solo te pido eso.
Lo mire - Esta bien - le dije y el sonrió, tiene la misma sonrrisa que el.
Se levantó y antes de salir me habló
-Dice tía que ya bajes a comer - dijo y asentí.
-En un momento bajo.
Salió del cuarto y cerré la computadora.
Me levante y salí del cuarto camine hacia el comedor.
Entre y vi que todos ya estaban sentados en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Casuale¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......