29

170 13 0
                                    

POV BILLIE.
Entramos a su habitación, tenía las luces led en color rojo, ella ama ese color de luces.
Cerré la puerta, solo la atraje hacia mí, coloco mis manos en su cintura, ella rodeo mi cuello con sus manos. No espere más y la bese, un beso lento pero con lujuria mezclada con cariño.
Levante un poco su playera para tocar su cintura, su piel es tan suave su piel se erizo, comenzamos a retroceder hasta llegar a la cama sin dejar de besarnos, ella se acosto en ella y yo encima colocandome entre sus piernas.
-Bill-susurro cuando comenzó a besar su cuello mientras mis manos acariciaban su cintura adentro de su playera. Sus manos se dirijieron a mí playera la levantó poco a poco, deje de besar su cuello para quitarme la prenda he hice lo mismo con la de ella, me acerque de nuevo y la bese.
No podía dejar de acariciar su piel expuesta era tan suave, poco a poco la ropa fue desapareciendo de nuestros cuerpos.
-Billie - dijo en un pequeño gemido cuando tome su pecho derecho con mi mano y lo de un leve apretón.
-Te gusta eso - dije en su oreja  con la voz más ronca de lo normal.
-Mmmm si-contesto mientras se mordida el labio.
Deje una pequeña mordida en su  oreja, fui bajando mis besos hacia su mandubila, su cuello y me detuve en su pecho izquierdo, di un pequeño beso en el y comenze a besarlo, ella soltaba leves gemidos que para mi era la mejor música para mis oídos, sentía como se retorcía bajo mi, llevo sus manos a mi cabeza precionandome más contra ella, traze con mi mano pequeños círculos en su estómago y la baje hasta llegar a su zona mientras seguía con el trabajo en el otro pecho.
Separe un poco sus piernas y comenzó a masajear su zona encima de la última tela que quedaba en su cuerpo, ella curvo un poco la espalda y solto un suspiro.
Ella levantó mi cara para besarla.
- Estas lista - pregunté.
-S. Si Estoy lista - dijo soltando un suspiro.
-Seré cuidadosa cariño, prometo cuidarte.-la mire a los ojos una sonrrisa apareció en su rostro.
- Lo se se que me cuidaras.
- Entonces hoy perderás tu inocencia - dije y ella solto una risa. - De qué te ríes.
-Bill ya no soy virgen.-dijo y la mire con los ojos abiertos.
-Yo pensé que...
- Eso no importa ahora, solo continúa con los que estabas haciendo - dijo ya que había dejado de masajear su zona cuando me lo dijo.
-Lo que ordenes - y la volví a besar
Me separe un poco para quitarle la última prenda que le quedaba, y vi su desnudez, era más hermosa de lo que pensaba.
- Dejaras de mirarme y haras algo? - preguntó fruncirndo el ceño.
- Qué desesperada.
- Cómo tú no tienes un río entre tus piernas.
Solo reí me acerque de nuevo a ella y la bese de nuevo no podía dejar de besarla, acerque mi mano a su zona y le di unos pequeños masajes en esa zona, poco a poco acerque dos de mis dedos a su entrada.
- Lista - pregunte tenía miedo de lastimarla.
- Joder Billie solo hazlo..
Hice caso a su petición e introduje dos dedos, ella solto un gemido más fuerte que los otros, comenzó a moverme de adentro hacia fuera, poco a poco conforme pasaba el tiempo  mis movimientos se volvieron más rápidos y los gemidos de ella más fuertes.
-Bi.. Bill más rápido.
Dijo y sonrrei, hice lo que pido no tardó para que su cuerpo se estremeciera y se relajara. Saque mis dedos con cuidado y di un pequeño masaje en su zona, después me tumbe un lado mirando hacia el techo al igual que ella, en lo que trataba de recuperar el aliento.
Ella giro hacia mí cuando su respiración se volvió más regular y yo hacía ella.
Me sonrió y acarició mi mejilla en seguida pase mi brazo en su cintura y la atraje hacia mi.
- Eres difícil de complacer - le dije y solto una carcajada, esa carcajada que tanto amo.
- Disculpe las molestias.
Dijo con formalidad y fue mi turno de soltar una pequeña risa.
-Gracias. - dije y ella me miró confundida.
-Por qué.
- Por confiar en mí - dije y ella me regalo una hermosa sonrrisa.
- No tienes por qué agradecer, sabes que te quiero no? - dijo y mi corazón se aceleró como la primera vez que me lo dijo.
-Yo también te quiero pequeña. - dije y la di un pequeño beso - Vamos a dormir -  nos tape y atraje su cuerpo al mío ella coloco su cabeza en mi pecho acercándose más ami mientras yo la abrazaba.
-Buenas noches spider.
-Buenas noches Blue.
Dijo y no tardamos mucho para dormir.
Desperté con un pequeño peso en mi, sonrrei al pensar lo que pasó, valió la pena esperar, solo me dedique a mirarla acerque mi mano a su mejilla y le quite un mechón que tapaba su hermoso rostro.
-Buenos días blue- dijo aún con los ojos cerrados.
- Buenos días spider.
Ella abrió sus ojos y me sonrió, se acercó más a mí y me abrazo con fuerza, nos quedamos en un cómodo silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones, ella comenzó a trazar pequeños círculos en mi estómago.
-Dormiste bien - preguntó
-Claro que dormi muy bien, siempre que duermo a tu lado.
-Dije y levantó un poco su rostro para darme un beso, pero como sus besos son adictivos profundice ese beso.
Ella se coloco encima de mí, fue bajando sus beso a mi cuello.
-S.spider que haces - dije con dificultad ya que mi respiración se volvió irregular.
Se acercó a mi oreja y susurro - Devolviendote el favor de anoche - dijo y mi cuerpo se estremeció.
Siguio repartiendo besos en mi cuello y una que otra mordida, sentí como supcciono seguro dejaría una marca.. - Spider eso dejara una marca..
-Pues lo tapas con maquillaje - dijo y subió de nuevo a mi rostro para besarme, sujete su cintura con ambas manos, sentí su mano trazar mi estómago y bajo hasta mi zona, sin previo aviso se separó y nos destapó para levantarse y poder quitar mi prenda la única que tenía, ella me examinó y volvió hacia mi, se acercó a mí oreja y susurro con la voz ronca.
-Con ropa te ves divina, pero sin ella te vez como una diosa.
Hiba a responder cuando de repente sentí dos dedos dentro de mí, levantó su mirada y sonrió, le regrese una sonrrisa y comenzó con movimientos lentos, poco a poco esos movimientos se volvieron rápidos.
-Mmm si, Fanny -dije en un gemido fuerte.- Más rápido no voy  aguantar por mucho tiempo. Ella hizo caso a mi petición y subió la velocidad, en poco tiempo sentí mi cuerpo relajarse. Ella sacó sus dedos de mi interior.
- Wow - dije - Eres estupenda.
- Ya lo se gracias .
-Que ego. - dije y ella solo to una risa.
-Quieres comer algo?.
- Esta vez si tengo mucha hambre.
-OK - me dio un pequeño beso y se levantó, busco su ropa interior y solo coloco su playera - Si quieres toma un baño te espero abajo - me lanzó un beso y negué con la cabeza.
Tomé un baño y tomé ropa de su colset, solemos compartir ropa somos de la misma talla menos en la talla de ropa interior.
Fui a la cocina y sonrrei al ver a Fanny bailando "Golden" de Harry.
-Pero que escándalo es ese.
-Dios que susto - dijo-Toma asiento ya está el desayuno.
-Gracias. - nos sentamos y comenzamos a comer y hablamos de cosas tribales. Al terminar Fanny  subió a bañarse y yo recogí todo.
Estaba acabando de lavar los platos cuando escuche a Fanny hablar por teléfono.
-Pero todo está bien. - cerré el grifo y seque mis manos y me acerque a ella y la abraze por detrás mientras colocaba mi menton en su hombro desocupado.
-Esta bien cualquier cosa avisame Andy te quiero dile a mamá que la amo.
Colgó y se giro hacia mí y me sonrió.
-Esta todo bien con mi suegra - pregunté ella me miró y suspiro.
-Si solo ha sufrido los síntomas de las quimioterapias - dijo y apareció su rostro con algo de tristeza.
-Ven aquí - la abraze y ella me abrazo con fuerza debe ser muy difícil para ella pasar por todo esto. No me gusta verla triste haci que siempre hago algo para que se sienta mejor.
- Quieres ir a mi casa mi madre te extraña, aveces pienso que ella te quiere mas que ami.
- Claro extraño a mi suegra, y pienso lo mismo de mi madre sabes que fue lo primero que me pregunto hoy que me marco.
-Que.
- Como esta Billie - dijo rodando los ojos.
-No te pongas celosa.
-No lo estoy. Ahora vamos a tu casa.
Salimos de su departamento, y maneje hasta la casa de mis padres. Salimos del carro  y entramos, todos estaban en la sala al entrar ellos nos quedaron mirando.
-Tenemos algo en la cara - pregunté.
- No pero si en el cuello - dijo Claudia mirándonos.
Fanny y yo nos miramos y mierda los chupetones.
Hay diosito ayudamos.....

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora