16

200 15 0
                                    

POV MIA..
-Como te fue en el trabajo cariño. - le pregunté a Estefania cuando entró ya que estaba en la sala.
- Realmente me fue bien pero estuvo algo raro.
- Por qué?
- Billie decidió hablarme y quiere que tengamos una amistad.
- Wow wow es sorprendente, quieres cenar.
- No sólo iré por un vaso de agua. - salió de la sala para ir a la cocina,me sente en el sillón y espere a que llegara. - Cúando saldrás con Cris. - pregunto
- No lo se pero estamos hablando mucho.
- Me alegro bastante, es un chico amable
- Realmente lo es. - suspiré y me recosté en su hombro.
- Cres que ella esté bien.- preguntó mientras colocaba su brazo alrededor de mi, realmente durante este tiempo nos hemos vuelto muy unidas, descubrí cosas que me dejaron impactada y ahora puedo comprender su forma y su actitud, todo lo que le paso hicieron que su presente sea haci, por un lado está realmente bien y por el otro no. Ella es una grandiosa persona solo necesitas conocerla para darte cuenta de que ella  vale la pena tenerla en tu vida.
- Lo estará Mau se está encargando de todo, ella estará bien, no la conozco pero se que es fuerte demasiado.
-Lo es, ella lo es. - dijo afirmandolo pero para ella.
- Y tienes fotos tuyas y de Mau cuando estaban en el bachiller?.
- Oh Claro que si quieres verlas? - Solo asentí, saco su celular y busco hasta las fotos más vieja que tenía vi la fecha y realmente que era vieja 04/06/21. Me mostró la foto y explico - Esta foto es de cuando cumplí los 17 años recuerdo que fue al único amigo que invite ese día, no necesitaba a alguien más, ese mismo día mis padres me dieron una sorpresa, me compraron el álbum de fotos de Billie, fue uno de los mejores días.
- Wow realmente no se parecen el se ve más maduro pero tu dios cambiaste demasiado además tenías tu cabello chino ahora lo tienes lacio las facciones de tu cara son diferentes, te veías más cachetona y ahora Dios que te paso.
- Seguia siendo la misma pero.... Quise cambiar y lo hice fue lo mejor me ayudo bastante.
- Todo el cambio fue por lo que pasó y no por tu gusto. - pregunte algo asombrada ella solo asintió. No dije nada solo me siguió mostrando fotos hasta que me mostró una que me hizo saltar de la impresión.
- Estefania como que?..¡ Es encerio pero tu dijiste que! .... ¿Ya la conocías?- ella solo asintió y ya.
- Me dijiste que no la conocías.
- A ver calma, la conocí por que fui a su concierto no es nada importante.
-! Pero como que no ¡conociste a Billie Eilish en perosna con el cabello verde, en su era, dios en cerio no me la creo como pasó cuéntame.
- OK - Suspiro - pero siéntate y relajate - le hice caso pero no me sente recoste mi cabeza en su regazo y mis pies en lo que quedaba en el sillón para poder estar más cómoda - Bueno cuando me entere que daría un concierto en México compre una entrada en primera fila para poder verla-me platico mientras acariciaba mi cabello - trabaje mucho para comprarlo todavía me quedaba bastabte dinero para poder comprar un Meetandgreet y solo esperaba comprarlo, cuando maggie  aviso por su cuenta en instagram me apresure  a entrar a la pagina para poder comprarlo, estaba tan jodidamente emocionada por conocerla pero todo esa felicidad se esfumó cuando tuve que darle ese dinero a mi madre para que pudiera pagar algo de la operación de mi hermana ya sabes los motivos del por qué.
- No lo compraste por darle el dinero a tu madre? - pregunté algo sorprendida.
- Lo fue, preferí gastar el dinero en algo que valiera la pena.
- Pero Estefy pero conocer a billie también lo era y además era tu sueño.
- Lo se pero en ese momento valía más la vida de mi hermana que mi felicidad y eso hice - dijo y  ven por que les digo que es una grandiosa persona ella es capaz de dejar su propia felicidad para que las personas que aman lo sean.
- Entonces si no pudiste comprarlo como la conociste?
- Bueno dos días después de eso, estaba algo triste y enojada pero se que valía la pena, ese día quise escuchar la radio todos los medios hablaban del concierto y ese día estaba escuchando una estación hasta que dijeron que regalarian un Meetandgreet a la primera persona que contestara tres preguntas después del corto, me apresure a solo marcar los dijitos para cuando dijeran  sería la primera, y lo fue realmente pensé que las preguntas estarían difíciles pero dios siendo una fanática fueron fáciles y lo gane y haci fue como la conocí aunque al final estuve cerca de no poder.
- Por qué?
- Mi padre ya me había prestado el coche para ir al concierto pero ese día tuvo una discucion con mi madre y se enojo conmigo también haci que no me lo presto, faltaban unas 4 horas para que comenzará todo y no podía ir hasta que Mau me marco y se notaba feliz de que la conocería, y le platique lo que pasó y el se ofreció a llevarme al príncipio no quise era demasiada molestia, pero al final me convencio y lo logre.
- Que idiota tu padre sin ofender y que gran amigo.
- Lo es realmente lo es.
- Y que le dijiste a Billie.
- No lo recuerdo muy bien por que casi me desmayo, me sorprendió que no llore al conocerla solo recuerdo que le dije que gracias a mi mejor amigo estaba ahí. Pero llore en el concierto.
- Dios como me gustaría ver tu cara.
- No te rías no fue nada lindo querer desmallarme. - dijo dándome un coscorron en la cabeza.
- Aunch deja de ser agresiva pero te digo algo.
- Dime
- Te quiero
- Yo también te quiero.
Solo  me levante y me acerque a ella y la abraze quise llorar ella no es de las personas que suelen demostrar mucho afecto pero cuando lo demuestra es muy valioso y tampoco suele decirme te quiero haci que solo hize fue abrazarla.
La noche siguió haci mostrándome fotos y contándome algo de su historia, llegó la noche y esa noche fue  diferente, por primera vez quiso que durmiera con ella y lo hice solo por que se que realmente lo necesitaba, necesitaba de alguien en quien apoyarse y en ese momento lo era...

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora