45

142 12 1
                                    

POV BILLIE.
1 AÑO DESPUÉS.
Han pasado muchas cosas en este tiempo. Al salir el álbum fue una locura, gracias al apoyo de mis fans lo dominaron a los premios más importantes de los Grammys, gane todas las categorías, Finneas y Fanny ganaron como mejor productor, no saben lo feliz que estaba ella.
La relación que llevamos esta mejor que nunca, este tiempo solo ha logrado enamorarme más de lo que ya estaba, ella cada vez es mas  transparente con sus sentimientos, confia mucho más en ella, ha superado su pasado, lo que no ha superado es la muerte de Mau creo que jamas la superará pero ella trata de salir adelante..
Mi familia esta excelente, Finneas y Claudia se casan en este mes, ellos se ven tan felices que no dudo que en algún momento me pase eso con Fanny, siempre he querido formar una familia llena de amor como en la que crecí yo y que mejor que formarla con el amor de mi vida.
Mi suegra a mejorado mucho, todos tenemos la esperanza de que ella le gane la batalla al cáncer y alpararecer lo logrará, mi cuñada va excelente en la uní, ahora ella tiene pareja como olvidar cuando se lo presentó a Fanny.
FLASBACK.

-Alguien sabe por qué nos reunió - pregunto Fanny de manera desesperada.
-No lo sé hija ella dijo que quería que estemos reunidas.
-Espero no sea nada malo.
No tardó en llegar Andrea ala casa.
-Hola familia. - entro con una sonrrisa.
-Pará qué quieres que estemos reunidas - Dijo Fanny.
-Ohh es eso deja llevo mis cosas al cuarto y enseguida vengo y les digo.
Ella se fue a su cuarto, Fanny se acercó ami oreja y susurro.
-Esto no me da buena espina - dijo.
-Amor tranquila todo esta bien no creo que sea nada grave.
-Eso espero - me tomo la mano y comenzó a jugar con mis dedos - hace eso cuando esta nerviosa.
-Regrese - dijo Andy - Las reuní por que quiero presentarles a alguien.
Mire a Fanny y tenía el ceño fruncido.
- No debe tardar en llegar - sono el timbre y ella sonrió-Les dije.
Se acercó a la puerta y ella abrió, estaba parado un chico, Fanny se tenso y miró al chico.
-Esto no me agrada para nada - dijo en un susurro, me acerque y le deje un beso en su mejilla.
-Bueno familia quiero presentarles a Luis mi novio - cuando Andy dijo eso Fanny la miró confundida, solto mi mano y miró al chico.
-Buenas tardes, un gusto conocer a la familia de Andy, soy Luis Pereira.
-Un gusto hijo - dijo mi suegra.
-Un gusto - dije y Fanny parecía estar en shock.
-No seas grocera Estefania saluda al chico - dijo su mamá.
Fanny no quitaba la mirada de las manos de ellos que ya estaban juntas.
-Un gusto, si me permiten tengo que ir al baño-dijo y fue casi corriendo.
-Disculpala Luis es difícil para ella, aceptar que su pequeña hermana tiene pareja.
Me levante y fui a buscarla, no estaba en el baño, busque en nuestra habitación y ella estaba sentada en la cama con la cabeza gacha.
-Que pasa amor.
-Nada.
Me acerque y me arrodillé frente a ella.
-Que pasa, por que te pusiste haci.
-Solo, no se estoy celosa, el tipo va alejar a mi hermana de mi, ella ahora ya tiene quien la saque sonrrisa y esa no seré yo-dijo y solté una pequeña risa. - No es gracioso Billie.
-Tranquila, ella no se alejara de ti, además es algo que pasaría ella ya está grande, ella empieza a vivir y debes dejarla que encuentre su camino.
Suspiro - Lo se solo que no quiero que salga lastimada - dijo.
-No creo que suceda eso, y si pasa ahí estarás tu para apoyarla.
Eso pareció calmarla un poco, salimos y ambiente se sentía un poco tenso.

Ella habló con él chico y no fue nada amable prácticamente lo amenazó, le dijo que si lastimaba a su pequeña le cortaría su aparato, palabras de ella no mías.
El chico parecía asustado. Quería reírme de su reacción realmente estaba celosa, pero quien no lo está cuando su hermano tiene pareja, hasta yo lo estuve de Claudia.

Ahora me encuentro en nuestra habitación y no es la habitación en la casa de Fanny. Hace 3 meses decidimos vivir juntas antes de cumplir dos años.
En esa misma fecha todo mundo se entero que estábamos juntas, no por mérito nuestro si no por los benditos rumores.
FLASBACK.
Estoy sentada en la sala viendo una serie, pause el capítulo por que sonó mi celular, sonrrei al ver que era Fanny.
-Hola amor.
-Estas en tu casa Bill - dijo algo preocupada.
-Si pasa algo.
- Tengo que hablar contigo de algo importante. Te veo en tu casa.
Colgó, eso sí es raro.
Pasaron 10 minutos y se escucho el timbre de la casa.
-Pasa.
Ella entró y se sentó en el sillón.
-Que pasa - pregunte.
-Tenemos problemas.
La mire confundida - Cuáles?
-Ya miraste twiter, instagram?
-No he mirado, pasó algo.
-Alguien nos tomó una foto ayer, cuando estábamos en el muelle.
-Que tiene de malo.
-Mira - me mostró la foto, en ella se veía claramente que nos estábamos besando.
-Mierda.
-Ahora que vamos hacer, no quiero que esto afecte tu carrera Billie.
-Hey hey tranquila, deja le marco a Adán y que me diga que es lo mejor esta bien - ella asiento.
Marque el número y me contestó, me explico todo y colgué.
- Que te dijo.
-Tenemos dos opciones, una fingir que no pasó nado o la otra decir que estamos saliendo.
-Esto se salió de control, si no te hubiera llevado no estarías en este apuro, que pendejada hice - ella hablaba tan rápido mientras caminada de un lado haci otro.
Me levante y la detuve, la coloque enfrente de mi.
-Hey mírame,esta todo bien, esto no me afectará, que te parece si les decimos la verdad, ya me canse de fingir que somos amigas y no poder tomarte la mano o besarte frente a todos.
-Segura?.
-Claro - le di un beso en su mejilla.
-Y como les dirás.
-Mmm que te parece  si habro un set de preguntas, no faltara quien lo pregunte.
-Me gusta la idea.
Tomé mi celular y abrí instagram, me tomé una foto y puse un set de preguntas.
Las respuestas llegaron inmediatamente.
-Míra te lo dije - le dije a Fanny
"Confirma que tienes una relación con Fanny, las amigas no se besan".
Seleccione la pregunta para subirla, de fondo coloque una foto con Fanny donde estamos acostada en mi cama ella tenía su cabeza escondida en mi cuello mientras yo la abrazaba.
Conteste "Creo que no necesito confirmar nada la foto dice todo no?".

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora