55.

121 11 0
                                    

POV BILLIE.
Fanny subió y salió un chico de la cocina.
-Oh no sabía que habían visitas - dijo el chico, para después tomar agua.
-Ella es Billie es la esposa de Fanny - el chico me miró y escupió el agua.
-En cerio, no sabía que ella estaba casada bueno menos con una mujer-lo mire - No digo que este mal no, solo que no  la imagino casada.
-Soy Billie tu eres - dije.
-O yo soy Axel un gusto y Fanny - dijo.
-Ella subió, en un momento baja - Dijo Liz.
- Tiene una esposa muy guapa, tiene buenos gustos - dijo y me miró de una manera que no me gusto para nada.
-Bill me marcó tu madre - dijo Fanny entrando a la sala.
-Hola Fanny como has estado - dijo Axel.
-Alrato le marcó - le dije y me sonrió.
-Como has estado - pregunto el.
-Si quieres marcarle ahora - me dijo ignorando la pregunta.
-Cómo va tu vida en los Angeles - ese chico ya me cae mal.
-Bien - le contesto.
-Me alegra mucho verte, estás - la miro de arriba a bajo, le tomé la mano y le deje un beso en la mejilla - Estas muy diferente a como te vi la última vez, estás más guapa de cómo te imaginaba - dijo y apreté la mano de Fanny.
-Estoy igual - dijo ella.
- No encerio, estas muy diferente, y hablo en general en tu cuerpo y lo demás - dijo y lo mire de mala manera.-Podemos hablar un momento - nos miró a mí a Liz - A solas.
Fanny lo miró y me miró - De qué quieres hablar - preguntó.
-Bueno de un tema que quería hablar contigo desde hace tiempo - dijo el.
-He - Fanny me miró, y se acercó a mí oreja - Te molesta si hablo con él.
-No, pero estás segura.
-Solo quiero acabar y que el se valla.
-Esta bien estaré arriba - dije y me sonrió.
-Yo también subiré - se acercó a Fanny - Si necesitas a yuda solo grita nuestros nombres - dijo Liz.
Asintio-Te quiero - Dije  y sonrio me dejó un beso en mi boca y subi junto a Liz

POV ESTEFANIA.
-Podemos sentarnos - dijo Axel.
Asentí, nos sentamos en el sillón, el se sentó alado de mi, vi que estabamos muy cerca y me aleje de él.
-De qué quieres hablar.
-Yo solo quería decirte que me disculparas  por comportarme como un idiota hace años, tu me gustas y bueno no sabia como tratarte era solo un niño y bueno.
-No tan niño, jugaste con mis sentimientos, supiste como hacerme perder algo que valoraba para después botarme como si fuera nada - dije
-Yo en cerio, no pensé que te sentirías haci.
-Pues lo hiciste me quitaste mi virginidad con tan solo 13 años y no digas que no sabias nada tu ya tenias 15 años - dije sin mirarlo pero con la voz fría.
-Perdoname en cerio, yo solo perdoname - acercó su mano y la mía y la tomó. - Perdoname.
Suspiré y gire mi cabeza lo mire - Te perdono pero no quiero que me toques y que estés muy cerca de mi - le dije.
-Por qué, bueno ya es pasado y supongo que ya no te incomoda que te toquen, digo ya tienes esposa - dijo y lo mire.
-A que te refieres.
-Bueno quiero creer que tu y ella ya han tenido, ya sabes - dijo.
-No te debe interesar que haga o no haga con ella es mi vida privada.
-Esta bien lo siento, pero me sorprende que estés con una mujer.
-Si te molesta puedes irte - dije.
- No me molesta solo que bueno no pensé que fueras lesbiana - dijo.
-No lo soy - dije. - Sabes que hay personas bisexuales no?.
-Si lo se.
-Pues soy bisexual me gustan los dos géneros ok.
-Si, solo que cuando Liz me dijo que vendrías pensé que vendrías sola sin ningún compromiso - dijo y coloco una mano en mi rodilla y se acercó a mi.
-Que malo que no  te dijo que estoy casada, una lastima - dije con ironía.
-Realmente lo es, no me importaría si estuvieras casada, pero si vinieras sola podría besarte. - dijo y se acercó más ami, acarició mi rodilla.
-Lastima por que no puedes, estoy casada y la amo demasiado creeme que no la dejaría por nada. - dije algo incomoda y le quite su mano - No me toques bien.
-Y si ella te deja a ti - dijo y lo mire.
-Ella no va a dejarme. - dije segura.
-Puede dejarte si se entera que me besaste - dijo y solté una risa.
-Estas mal, no voy a besarte ni me apetece besarte.
-Tu no pero yo si, recuerdas esas veces que nos besamos a escondidas.
-Éramos solo unos idiotas, creeme que no se me apetece besarte, para eso la tengo a ella - dije y el me dio una mirada que no  me gustó para nada.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora