24

163 16 0
                                    

POV BILLIE.
Nos separamos y ella me miraba con las mejillas sonrrojadas.
-Perdon, fue un impulso, perdon no quería hacerte sentir incomoda - mierda masculle.
Ella solo negó con la cabeza y me sonrió agarrandome mi mejilla mientras la acariciaba. Solo me miraba.
-Perdon en cerio-le dije algo avergonzada.
Ello solo me miraba, no se ni como pasó que solo sentí de nuevo sus labios sobre los míos.
Tiempo despues ella se separó y me sonrió.
- Ve a casa, me mandas mensaje cuando llegues si - me sonrió y me acarició la mejilla.
- Me estás corriendo?.
- No no solo que si te quedas más tiempo no te dejaré ir..
-Ohh entonces nos vemos, te veo mañana en la casa de Finneas?.
- Si, mañana te veo cuidate maneja con cuidado - me dio un pequeño beso en los labios y se fue.
Subí a mi auto y conduje hasta la casa de mis padres, entre y no había nadie al parecer, subí a mi habitación, y me tire sobre la cama, sin darme cuenta me quedé dormida.
Me desperté por que alguien me despertó.
-Billie llegaras tarde. - dijo mi madre.. - Mierda - dije y ella me miró..
-Billie - reclamo mi madre...
-Perdon, hee puedes salir deja me cambio para irme, se me hace tarde.
- Es por eso o por otra cosa.
-Como?.
- Llgaste muy feliz ayer, y hoy no te molestaste por que te desperté sin duda paso algo bueno no?
Pregunto y mis mejillas se  sonrrojaron -  No madre todo bien.
Salió del cuarto, me bañe, me vestí ni siquiera desayune, tome mis llaves y salí rumbo a la casa de Finneas.
Llegué, y toque la puerta Clau me abrió la puerta.
-Pero pasó algo bueno y no me enteré?.
-Que yo sepa no - respondí ni siquiera entendí muy bien...
- Ya llego Fanny? - pregunté.
- Oh si, te están esperando.
Le sonrrei y entre al estudio, ahí estában ellos dos.
-Perdonen la demora.
Solo me miraron
Comenzamos a trabajar, llegué a un punto donde mi estómago rugia de hambre.
-Puedo pasar a tu baño Finneas - pregunto Fanny.
- Oh claro, utiliza el que está cerca de la cocina.
- Gracias - salió de la habitación y Finneas me habló.
- Desayunaste? - preguntó, solo negué con la cabeza.
- Ve a la cocina y como algo, no me concentró con el ruido de tu estómago.
Negue con la cabeza y salí. Camine hacia la cocina no había nadie, tomé un vaso y me vacíe algo de jugo, estaba por darle el primer sorbo hasta que Fanny apareció en la cocina.
- Hola spider como estas?- Solo encogió los hombros y me miró.
- Mmm pasa algo.
- Mm no no te preocupes todo bien-me sonrió.
No conteste nada solo me acerque a ella y le tome la mano.
- Disculpa si ayer no te mande mensaje, me quedé dormida. - ella asintió con la cabeza. Algo estaba mal.
-Podemos hablar - preguntó ella.
Solo asentí, la jale de la mano con cuidado para ir al patio. Nos sentamos y al parecer estaba incomoda.
- Es por lo de ayer verdad? - pregunté.
- Quiero hablar sobre eso.
Mierda mi sistema se activo.
-Dime que sucede - acerque mis manos a la de ella.
-Bueno, no se que decirte realmente, solo quiero que esto no se vuelva incómodo, y se que probablemente lo que dijiste ayer fue un impulso o algo haci, no quiero hacerme falsas ilusiones, solo hay que actuar normal.
Dijo eso, y realmente dolió, en cerio piensa que bromeó?
- Fanny lo que dije ayer fue muy en cerio no fue una broma o un impulso, como también el beso, realmente quería hacerlo.
Ella se dedico a estudiar mi mirada como para saber si era verdad lo que decía, ella solo sonrió.
-Perdon - dijo agachado la cabeza.
Estire mi mano y con mucha delicadeza le tomé la barbilla y levante su cabeza - No entiendo por qué el perdón pero.... - mi mirada bajo hacia sus labios - me encantaría que se repita lo de ayer. - dije mirando sus ojos. - Puedo besarte? - pregunté nerviosa no sabría su respuesta..
- Ahora me pides permiso? - respondió con una sonrrisa mientras su mirada bajaba hacia mis labios.
- Pensé que era lo más.... - no me dejo terminar por que ella corto la distancia que nos separaba.
Sus labios son como una adicción, cuando los pruebas por primera vez ya no puedes parar. Estuvimos al parecer lo que eran minutos hasta que le aire nos hizo falta.
- Puedes hacerlo las veces que quieras - dijo y solo sonrrei- Ahora vamos. A prepararte algo, tu estómago necesita alimento.
Solté una carcajada, tomo mi mano y me jalo para ir a la cocina.
Me dijo que esperara, me preparo o más bien saco del microondas un burrito Dios amo los burritos.
Me lo entregó y  nos sentamos en la sala.
Le quite la envoltura y comenzó a comer, estaba tan bueno.
- Blue tranquila te vas ahogar - dijo ella entre risas
- Es que me encantan los burritos 
- Lo se solo come con calma no quiero verte morir.
Reí y por ese motivo  comenze ahogarme, ella golpeó mi espalda y me dio agua, se siente horrible.
- Ok no volveré a decir nada mientras comes.
- Tranquila estoy bien.
- ya me di cuenta, parecías que te hibas a morir.- sonrrei, ella me regresó la sonrrisa.
- Oye Fanny.
-Dime.
- Bueno no se como decirlo, pero - estaba tan nerviosa que no me salían las palabras.
-Pero?
- Bueno-suspire- quería saber más bien preguntarte si.. - por qué estoy tan nerviosa no es como si me fuera a pedirle que fuera mi novia, aunque era parecido pero - si me darías la oportunidad de conocerte, como algo más que amiga, digo no se si sea muy rápido pero, podemos empezar a conocernos y no se después...
-Estar juntas? - pregunto.
- Si digo bueno, solo si quieres claro no te puedo obligar - otra vez no me dejo terminar, por que dio un pequeño beso.
- Por qué no dejas que termine?
- Por qué no es necesario que me expliques, claro que quiero, ademas te vez muy linda cuando te pones nerviosa.
- No es cierto no estaba nerviosa.
- Claro que si - me sonrió mientras tomaba mi mano.
- Entonces me dejas invitarte a comer hoy? - pregunté.
-Oh a comer no creo que pueda, mi madre se ira hoy en la tarde-dijo eso y me sentí triste - pero te acepto una cena.
Sonrrei - Esta bien, entonces paso por ti - me acerque a ella y le di un beso, pero como sus labios y sus besos son mi nueva adiccion tardó más de lo debido hasta que alguien carraspeo. Nos separamos y  vimos a Finneas y a  Claudia mirándonos.
Finneas con una ceja levantada y mirándome con expresión de "tienes que platicarme que esta pasando" mientras Claudia nos miraba con una sonrrisa.
Voltie mi mirada hacia Fanny y estaba roja demasiado a mi parecer.
-Heee mm. Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana-dijo Fanny se levantó rápido del sillón y salió de la casa.
Finneas solto una carcajada, Claudia le dio un golpe.
- Bueno los dejo.
Se fue y me quedé con Finneas.
-Haci que comiéndose la boca en mi sillón he - dijo  en un tono pícaro.
-No no, le estaba sacando una basura del ojo.
-Ohh yo no sabía que para eso se necesitaba pegar los labios.
- Finneas.
- Esta bien, entonces me hiciste caso verdad.
-Supongo - dije algo incomoda.
- Tranquila, no te sientas incomoda. Y que son?. - solo asentí.
-Bueno nos vamos a conocer, y ya después vemos que pasa.
- Estarán en citas?
- He si, si eso.
Finneas solto una carcajada - Dios no te había visto haci jamás. - arque una ceja.
- Como haci?
- Tan nerviosa por una persona, solo vallan lento, si necesitas un consejo aquí estoy y una cosa más si van a estar en mi casa y van hacer intercambio de babas háganlo en un lugar donde no las vea.
Se levantó y solto una carcajada, salió de la sala, solo negue con la cabeza, por que tengo un hermano tan idiota..

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora