POV BILLIE.
Se siente tan bien poder tocar de nuevo su piel, poder besarla y hacerla mía que me sentí más feliz de lo que era.
-Esos tatuajes se te ven muy sexis - dije tocando el tatuaje que tiene en la costilla derecha y la enredadera de serpientes con rosas que tiene iniciando en su cadera y termina y casi a mitad de su muslo.
-Gracias el tuyo también se ve muy bien en ti.-dijo acariciando mi estómago.
-¿Cuando los hiciste? , la última vez que estuvimos juntas no los tenías - dije acariciando su mejilla, no podía dejar de acariciarla después de que nos entregamos de nuevo.
-La araña me la hice el mismo día que llegue a México, Mau me acompañó - Dijo y me apretó la mano, le duele bastante la muerte de él y se que jamas lo va a superar pero ella trata de ser fuerte - Y el de mi cadera hace 1 mes.
-No sabía que te gustaban los tatuajes.
-Amo los tatuajes, y no sabes como me volví loca cuando vi que te hiciste uno. Grite tanto que mi madre me regaño.
-Ohhh amo como se te ven en ti, te hacen ver más atractiva.
-A ti te hacen ver irresistible.
- Y que significado tienen.
-El de la araña, tiene su historia al igual que la enredadera, la araña muestra la fuerza que he tenido para salir de todo y tratar de superarlo, la enredadera tome como referencia la canción, la serpientes muestran al abusador y las rosas muestran lo débil que se siente la persona que está siendo abusada.
-Wow y cual es el nombre de la canción - pregunté..
-Your power, la escribí en inglés por que no quería que nadie supiera de que trataba esa canción. Solo que en el tatuaje no le puse el nombre pero el dibujo que hice para crearlo lo tiene.
-Tienes una excelente creatividad - dije mientras entrelazaba su mano con la mía. - Y que otros secretos hay.
-Mm que me gusta dirigir videos, estar detrás del procedimiento, ver como se crea todo, no se pero amo todo lo que tenga que ver con arte.
-Creo que podrás darme ideas para your power.
-Tengo una idea para el video si es que quieres sacarlo.
-Claro que si, dios eres perfecta. - le di un pequeño beso y nos dormimos abrazadas como siempre.3 meses después..
-Creo que todo esta listo - dijo Fanny saliendo del cuarto donde dormiría su hermana.
-Pensé que no acabaríamos a tiempo , pasado mañana llegan.
- Lo se estoy tan feliz, por fin tendré a mi familia aquí conmigo.
-Como las convenciste. - pregunté.
-No lo sé solo se que ahora mi madre continuará con su tratamiento aquí, y Andy estudiará la universidad a qui. Estoy tan feliz. - dijo y se acercó a mí y me abrazo - Gracias por ayudarme acomodar todo.
-No agradescaz estoy feliz que mi suegra y mi cuñada se vengan a vivir aquí.
-Te amo - dijo y mi corazón se alteró.
-Yo también.
-Quiero mostrarte algo - dijo y me guió a uno de los cuartos. - Que te parece nuestro cuarto, si quieres cambiar algo solo hazlo no me importa.
La quede mirando dijo "nuestro".
-Nuestro cuarto?. - Pregunté.
-Si bueno - se razco la nuca y se veía nerviosa - Pensé que varias veces podrías dormir aquí, bueno solo si quieres y bueno, yo me imagine como seria un futuro contigo, como el día que tengamos nuestra casa o vivamos juntas,perdon se que, bueno no quiero espantarte con mis ideas, perdón si hice sentir incomoda.
La mire y sonreí, ella imagino un futuro conmigo, ella quiere estar conmigo siempre, mi corazón estaba loco, ella quería tener una vida conmigo y no podría estar más feliz. Me acerque a ella y le di un pequeño beso en su nariz.
-Enséñame bien nuestro cuarto - dije y ella se relajo y me sonrió.
Entramos y todo estaba perfectamente acomodado algo que he descubierto es que no le gusta el desorden, y bueno yo soy aveces lo contrario a eso
En el centro de la habitación esta la cama, alado hay un pequeño mueble con una lámpara, al otro lado hay un escritorio con una silla.
Enfrente de la cama hay una televisión.
-Compre controles para poder jugar el play station o el xbox. - Dijo y la mire con una sonrrisa ella sabe que amo jugar eso.
- Pero si tu no juegas.
-Pero tu si-me sonrió - Compre unos juegos de zombies, carreras y de terror, se que te gustan.
Dijo y la mire ella simpre piensa en mi, me acerque y coloque mi brazos alrededor de su cuello y ella coloco sus manos en mi cintura.
-Eres tan.
-Tan?
-No se pero Te amo, y que con otras cosas me sorprenderás.
- Hay más por ver.
Y tenía razón pensó tanto en mí que dejó un closet para poner toda mi ropa y zapatos, también me mostró que el baño tenía un jacuzzi, en cada rincón había un espacio para que colocará algo mío.
Salí del cuarto ya que quería un vaso de agua regrese y entre ella estaba casi trepada en la pared colocando algo.
Me acerque con cuidado no quería asustarla y que se caiga, esta a una altura donde si cae le dolería.
-Que haces cariño.
-Ohh colocando un cuadro.
-Puedo verlo - pregunte.
-Si solo deja que lo coloque, pero quiero que cierres los ojos.
Hice caso a lo que dijo, no tardó tanto para sentír que se coloco atrás de mi y me abrazo.
-Puedes abrir tus hermosos ojos - dijo en mi oreja y mi piel se erizo, ella tiene tanto poder sobre mi que cualquier cosa que haga me altera.
Abrí mis ojos y vi aquel cuadro.
-Espera es encerio. - me gire para verla.
-Si - dijo con una sonrrisa.
-Fanny te amo te amo. - dije dándome besos por toda su cara.
-Yo también te amo-me giro para poder ver el cuadro de nuevo.
-Nos vemos tan diferentes en esa foto. Te vías diferente amor - dije y Fanny coloco su barbilla en mi hombro mientras sus brazos los coloco en mi estómago, tomé sus manos y las coloque entre las mías.
-Claro que si amor, solo tenía 18 años y tu 21, ahora tengo 23, bueno casi 24.
- Eras una bebe, pero ahora eres mi bebe - dije y ella beso mi mejilla, con ella no me importa ser completamente cursi.
-Quiero mostrarte algo - dijo ella.
- Quiero verlo. - dije y ella me sólto para buscar algo en el cajón del escritorio, lo tomo y camino hacia mí, pude ver que era otro cuadro.
-Esto quiero que lo coloquemos cuando cumplamos el año de estar juntas. - dijo y me mostró el cuadro, sonrreir al ver la foto, fue la primera que nos tomamos cuando comenzamos nuestra amistad, estábamos en la playa sentadas en una roca, estábamos abrazadas esa foto la tomó Finneas. Ese día fue la primera vez que me dijo Blue.
-Ese fue el comienzo de todo, y no me arrepiento por haber aceptado tener una amistad contigo Blue. - me acerque a ella y la abraze, sentí mis ojos llenarse de lágrimas, ella sabe como alegrarme mis días, hacer que los peores momentos se conviertan en los mejores, ella sabe como poner loco mi corazón con tan solo unas palabras.
Me separe y la mire - Te amo. - son sonrió y me beso, juro que la amo con todo lo que soy ella es mi mundo, mi todo, mi talón de aquíles y el amor de mi vida, ese que siempre busque y que ahora tengo.
-Te amo tanto Blue.
-Te amo spider.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Diversos¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......