20

178 17 0
                                    

POV BILLIE
- Y que película veremos - le pregunté a Fanny
-Mi película favorita
-Cuál es?
- Un puente hacia terabithia.
-Te gusta esa película?
-Me encanta - dijo con una sonrrisa, aveces es demasiada rara, hace rato estaba mal y ahora parece que no paso nada.- Te molesta, si quieres podemos ver otra solo di cual.
- No esa esta bien hace años que no la veo.
-OK - se acomodo en la cama y yo quedé sentada algo incomoda no sabía que hacer
- Quieres acostarte, te cansaras.
-He....
- Si no quieres y te sientes incomoda no te preocupes - dijo sonriendo.
Por qué la mayoría de las veces sonríe?
- No no te preocupes - dije acomodandome a su lado, no me esperaba lo que hizo, acomodo su cabeza en mi estómago y su brazo en mi cintura como si estuviera abrazándome la verdad no me sentía incomoda, solo coloque mi mano en su cabello y comenzó acariciarlo.
Comenzó la película y ella parecía realmente concentrada hasta que se paro de repente y busco algo debajo de la cama.
-¿Quieres? - pregunto enseñándome la bolsa de takis.
-Eso no se pregunta.- y volvió a sonrreir. - Puedo hacerte una pregunta.
-Claro - dijo pegando su espalda a la recargadera de la cama.
-Por qué te gusta esta película.
- Bueno esa película me recuerda mucho a mi abuelo materno, el y yo teníamos una gran conexión nos entendíamos solo con la mirada sabes, a simple vista parecíamos no ser tan tan cercanos pero no lo era. El me mostró esa película una vez que fue a mi casa estaba viendo las caricaturas y el me dijo que me sentará con el me quería enseñar algo, y era la película al final de la película me dijo una frase que hasta la hora sigue presente.
- Y cuál es? - pregunté con algo de intriga.
-Mantén tu mente abierta, en ese momento no lo entendí pero conforme fui creciendo pude darme cuenta de ello.
- Oh lo entiendo
- Si aunque cada quien le da su significado a esa frase pero para mí es especial, y se que no conteste tu pregunta pero la razón por la que me gusta esta película es por que me recuerda demasiado a él.
- Wow eso es realmente hermoso.
- Lo sé, puedo recostarme de nuevo en la misma posición? - pregunto dudosa.
-Claro - solo asintió dándome la bolsa de takis, yo repetí lo mismo.
Pude darme cuenta de que su cabello es ondulado al parecer lo plancha.
-Tu cabello es ondulado o chino?
- Oh si mi cabello es chino.
- No te gusta tenerlo chino.
- Claro que si amaba mi cabello chino, pero decidí alisarlo.
- Por qué?.
- No lo sé creo que necesitaba un cambio.
- No lo creo, acaso no sabes cuántas mujeres desearían tener el cabello chino o ondulado, por ejemplo yo amaría tenerlo haci.
- Claro que lo se, pero necesitaba un cambio para bien, aveces decido dejármelo ondulado.
-Espero poder verlo.
- Claro que si tal vez en estos días.
- Y que otros cambios te hiciste.
- Mi físico, mi forma de pensar y de actuar, y teñirme el cabello del color que lo tengo ahora.
- En cerio y cual es tu color natural.
- Café oscuro, auqnue ahora lo tengo claro no fue un gran cambio pero significó mucho para mí.
- Wow, y físico.
- El cuerpo que tengo ahora y que tengo una perforación.
- Wow en cerio en donde.
- En mi nariz,aunque ya no suelo ponermelo.
-Pontelo quiero ver como se te ve.
-Esta bien - se paro y busco en un cajón de la cómoda de lado de su cama, fue al espejo que tiene alado y se lo coloco. Regresó hacia mí y Dios sin ello era hermosa, con ello era mucho más, le quedaba perfecto hasta hacía juego con la simetría de su cara, las cejas y sus ojos, sin duda era hermosa.
-Wow, realmente no entiendo como no tienes novio, se te ve increíble. A que edad te lo hiciste ?
- A los 18, y no tengo novio por que simplemente por ahora estoy muy bien sola y además nadie es digno de mi amor - dijo guiñandome un ojo en forma de broma.
- Y dices que la de gran ego soy yo.
- Tengo demasiado ego no suelo sacarlo.
- Ya me di cuenta.
Se volvió acostar pero ahora dejándose el percing puesto en la misma posición, terminó la película y pude darme cuenta que quería llorar.
- Dios vas a llorar.
- Perdon pero siempre me pone mal la parte donde muere.
- Tienes faceta de ruda pero eres un osito cariñosito.
-Oye yo no soy quien se vistió.
-Ohhh tienes el álbum?
- Mi parte fanática aquí va , claro que si.
- En cerio y como fue que te lo compraste?
- Oh bueno no me lo compre en si fue un regalo de mis... - suspiro - de mis padres cuando cumplí 17 años ese día también fue Mauricio el es mi mejor amigo y realmente no llore por que estaba toda mi familia.
- Ahora insisto en que debo a conocer a tu familia, y como sabían que querías eso.
- Bueno cuando tu anunciaste grite y tenía ahorrado bastante dinero y le dije a mi madre que me lo compraría, y anduve diciendo lo mismo cuando salió a la venta busque en que parte lo vendían cerca de donde vivía, en eso le enseñe a mi mamá yo ya tenía hasta  el fin de semana para ir lo a comprar, pero mi madre ya no  me dejo y sin saber que ella ya lo tenia antes de que hiciera mis planes.
- Wow en cerio.
- Lo es, no se te hace raro o incómodo.
-¿Que? - pregunté sacada de onda.
- Hablar con una fan.
- Realmente no, tu no eres una fan ahora eres una amiga y realmente desearía saber más sobre cómo me conociste.
- Oh esa historia realmente es de risa pero te la contaré otro día ya es algo tarde tendremos que dormir.
Se levantó de la cama y busco en su armario algo de ropa.
-Ten - me tendió una playera y un short - No se si prefieres un short o solo la playera, siéntete cómoda vale - dijo dándome una sonrrisa - Me cambiare en el baño vale.
Fue a su baño y me puse lo que me dio, con ella es fácil sentirte cómoda es amigable siempre trata de serlo y eso es agradable, las pláticas con ella son tribales pero muy graciosas.
-Puedo pasar - ella pregunto desde el baño.
- Claro - respondí cuando salió casi se me cae la mandíbula solo espero no babeara ella solo hiba con una playera que llegaba arriba de su muslo, no podría negar  que tiene un cuerpo que Dios sí fuera hombre no aguantaría.
Por qué siempre que estoy con ella pienso eso Dios eso no es bueno es mi amiga en mi mente se repitió la frase de Zoe " No eres la mas hetero" Dios tan lógico era que una que otra mujer me llegaba a traer pero Fanny Dios es mi amiga. Salí de mis pensamientos por que ella me llamó.
-Ten esta nuevo en el baño hay pasta - me dio un cepillo de dientes, asentí y fui hacia el baño, me cepille los dientes y me moje la cara para dejar de pensar esas cosas ella es mi amiga además tengo novio creo...
Salí del baño y vi a Fanny acomodando la cama.
- La cama ya esta lista para que te duermas - dijo agarrando una almohada y caminando hacia la puerta.
-Oye a donde vas?
- Dormiré con Mía para que estés más cómoda.
- Por qué no duermes conmigo tienes una cama grande alcanzaremos las dos.
- Suelo golpear en la noche. - contestó soltando una pequeña risita y rascándose la nuca¿estaba nerviosa?
- No te preocupes yo hablo de noche.
-Segura no quiero hacerte sentir incomoda?
- Claro además somos amigas es normal no?.
- Bueno si deja le aviso a Mía vale.
Salió del cuarto me acomode en la cama y tratando de hacerme una nota mental de no pensar cosas, ella es mi amiga repetí esas palabras unas cuantas veces. Regreso y note su cara estaba roja dios parecía un tomate.
- Bueno, descanza vale.
- Igual tu. - Conteste
Ella se dio la vuelta y yo hice los mismo pasaron varias horas y al parecer ella no podía dormir, pensé en hablarle pero ella lo hizo primero.
-Billie - dijo en susurro
-Dime - conteste de la misma manera.
- Te molesta si te abrazo
- No claro que no.
No contesto solo giro haciendo que su cara quedara viendo mi espalda, sentí como pazo su  brazo por mi estómago y me abrazo.
No tardó tanto para que se quedara dormirá al igual que yo

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora