POV ESTEFANIA..
-Simplemente eso es todo lo que tienes que decirme, 3 años tirados a la basura Marcos.....
- Perdoname se que debi decirte esto desde que comenzó pero no me podía arriesgar a perderte sin saber bien lo que sentía, se que no tiene perdón pero era hora de decírtelo.
- Muy bien gracias por decírmelo ahora por favor solo ve y se feliz espero que realmente te valla bien de aquí en adelante y que todo lo que tenias planeado se cumpla, suerte..
- Lo siento en verdad, pero gracias por todo lo que pasamos juntos espero que encuentres a alguien que te valore de verdad eres una excelente persona gracias Fany cuidate...
Simplemente salio y sin mirar atrás dejándome un vacío en mi mente tanto como en el corazón....______________________________________
- Entonces..... puedo quedarme en tu departamento solo por un tiempo, prometo que no será mucho y no te causare muchas molestias..
- Mau sabes que no, eres mi mejor amigo y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites..
- Gracias bu en cerio prometo no darte lata, mañana puedo venirme para acá?
-Pará qué esperar a mañana mejor trae tus cosas hoy mismo, haci te acoplas mejor a todo tu no te preocupes si.
- Gracias bu en cerio te quiero demasiado, y Marcos no lo he visto por aquí.
- ¿Quieres cenar? hice tostadas de tinga ya sabes jaja.
- He no gracias ¿segura que todo está bien?
- Más que bien entonces ¿vamos por tus cosas?
- Claro vamos bu..
-Pues andando.....______________________________________
-¿Todo esta bien? , no duermes o por que tienes esas ojeras pareces zombie,y no me digas que tienes mucho trabajo por que se que no es la razon y se que tiene que ver con Marcos..
- No es nada y si duermo, tengo demasiado trabajo y Marcos y yo terminamos pero eso no me afecta en lo absoluto, todo está perfectamente bien no te preocupes.........
-Si lo dices pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad y todo mejorará lo veras todo estara mejor..........Y sin pensarlo tenia razón mejoraría pero solo por un momento pero mejoraría y seria una de las cosas más inesperadas de mi vida.......
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Losowe¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......