POV ESTEFANIA.
Como le diría todo, miedo es lo que sentía, no creo que no es miedo, es temor a que ella se valla de mi lado, es a la última persona que quiero perder pero si tengo que ser sincera con ella lo seré, abrere mi corazón y la transparencia que tanto he ocultado, le contaré todo y ella tendrá mi corazón en sus manos y ella puede hacer lo que quiera con él.
Ella solo me miraba y yo a ella era ahora o nunca.
-OK yo, bueno mi pasado es algo duro y turbio - dije y suspiré ella me dio la mano y la apretó - Bueno todo comenzó después de cumplir los 17, pasó un mes de mi cumpleaños y mis padres comenzaron a tener peleas, por todo, celos, gritos, se dejaban de hablar por horas o días, después pude darme cuenta que eso era ya de años antes solo que no lo notaba, un día ellos estaban discutiendo solo estaba yo mis hermanas no, recuerdo que se gritaron mi padre levanto la mano y le dio un golpe a mi madre no era la primera vez pero ese día no soporte mas y me metí en la pelea, mi padre se molesto tanto que me dio un golpe, ese día explote y le dije todo lo que sentía, me arrepiento de cosas que no quería decir, recuerdo haberles dicho que prefería verlos separados que juntos y que esto ya no era una familia que nuestra familia estaba rota de años. No pasó mucho tiempo dos semanas después ellos se separaron no me dolió que se separaran me dolió que ya no podría ver a mis hermanas ellas eran mi vida las dos, siempre estaban conmigo siempre - dije y sentía las lágrimas salir de mis ojos.
-Tranquila, toma el tiempo que necesites - dijo billie mientras acariciaba mi mano.
- Ellas se fueron a vivir con mi madre yo me quedé con mi padre, todo se complicó cuando mi padre comenzó a beber alcohol, el era tan maravilloso pero ese vicio lo destruyó, aveces el llegaba del trabajo y se hiba a tomar, otras veces no hiba a trabajar, tuve que ponerme a trabajar para que la casa no se fuera a la mierda, el me pego varias veces, el me gritaba, me decía que si no hubiera dicho eso mi madre estaría con nosotros, otras veces el me prohibía salir, llego un tiempo que no me dejaba hablar con mi madre y mis hermanas no me dejaba tocar mis instrumentos, dibujar, escuchar tu música o toda la música que escuchaba, el me daño demasiado pero todo empeoró cuando el empezó a quitarme las cosas que me hacían feliz, me rompió mis posters, mis discos, mi camara esa cámara era mi vida fue la que me dio mi abuelo materno un año antes de morir, pero sin duda lo que mas me dolió fue que rompiera mi primer instrumento eso dolió bastante, te juro que solo esperaba salir de mi casa, rezaba por cumplir los 18, esa navidad fue horrible si no es por mis abuelos paternos la pasaría sola. - me detuve un momento para respirar y tratar de tranquilizarme - Mau varias veces me ayudaba a salir de casa, el me ayudo a componer el instrumento solo lo arregle pero ya no funcionaba como lo hacía, pero todo fue una mierda cuando. Cuando yo quería pasar mis 18 con mi familia reunida por una vez más como si nada pasara, convencí a mi padre para que dejara que mis hermanas vinieran a casa con mi madre, decidí salir a comer, juro que siempre me arrepentiré por salir.
Todo hiba bien, de regreso mi padre y mi madre comenzaron a discutir, mi padre después de tanto tiempo no tomo una gota de alcohol, ellos discutían yo hiba junto con mis hermanas atrás, Andy hiba en medio Wendy y yo a las orillas - dije y llore más decir su nombre dolía tanto - todo fue tan rápido que no se como pero mi padre perdió el control y el carro dio un giro trate de protejer a mis hermanas pero solo pude protejer a Andrea,no pude protejer a Wendy.
No recuerdo mucho, solo se que mi madre tenía un golpe en la cabeza mi padre estaba en estado crítico, Andrea tenía solo una lesión, yo solo un golpe y una lesión pero Wendy ella, ella no.no, ella o soporto el golpe y murió - Dije y Billie me abrazo fuerte - 2 semanas después mi padre entró en coma y una semana después murio, las únicas que sobrevivieron fuimos nosotras tres. Esa fue la peor época la época en la cual arruine mi vida.
Pasaron dos meses y conocí a Raúl paso menos de un mes y comenzamos andar el practicaba boxeo y me metí a entrenar, golpear era la única manera de liberar todos mis sentimientos, poco a poco me metí en peleas clandestinas me pagaban por pelea, con ese dinero ayudaba a mi madre ella no se enteraba hasta que un día llegue golpeada a casa por otro grupo de personas, no se como pasaron las cosas pero después ya estaba dentro de un grupo delictivo, en el cual vendían drogas, golpeaban gente, y mataban - dije y Billie abrió sus ojos - Yo no mate a nadie por gusto, tampoco vendía droga solo llevaba a las personas que vendían a los lugares que repartían, llegué a golpear gente.
Un día tenía pelea, ese día todo se salió de control antes de la pelea tuve una discucion con mi madre estaba por reprobar el ultimo año de preparatoria, estaba tan enojada que en la pelea me salí de control, todo fue por que esa persona me dijo que no era tan fuerte como pensaba, que si no hubiera llamado a mi madre mi hermana estaría viva, perdí la cabeza le di golpes tan fuertes que casi lo mató a golpes, lo mande al hospital había quedado en coma pero despertó pero quedó inválido gracias a mi culpa, la culpa puedo comigo que termine drogadome y tomando, Raúl me daba todo eso.
Fue hasta que Mau me ayudó a salir de eso y me metí con la policía para denunciar, los ayude a capturar a todos. Paso el tiempo y compuse mi vida y fui una mejor persona, conseguí un trabajo, deje las peleas, continue mis estudios y me convertí en la persona que conociste .
-Como es que volviste a caer de nuevo-Pregunto Billie con lágrimas en sus ojos.
- Ese día que encontré a Raúl en la discoteca comenzó todo, el se acercó y me trató de molestar pero dos días después vino al departamento y me dijo que quería ayudarme, que estaba en peligro, el dijo que después de que salí el dejó todo, ahora ya tenía una familia y que un día llego un hombre a su casa amenazarlo, tenía que hacerme la vida imposible para que lo dejaran en paz por eso vino a los ángeles para hacerlo pero no lo hizo el quería advetirme de todo yo no le hice caso y. - suspiré esta parte era la difícil - Llegue a México, ese último día que hablamos, fue Mau a mi casa, se fue y - Dios no podía comenze a llorar más fuerte - El sufrió un accidente, eso dijeron los testigos, ellos dijeron que un auto se pasó el alto y se estrelló contra el carro de él, el auto giro y por el impacto murió cuando lo trasladaban al hospital - Dije y me agarre el dije que el me dio ese mismo día - Yo creía lo mismo pero un día después de que pasara eso, me llegó una carta.
-Que. Que decía la carta - dijo billie con la voz nerviosa.
- La carta decía que eso solo era el inicio de su venganza en ese momento supe que era de "La 13" el grupo que metí a la cárcel, investigue y el tipo que se estrelló con el carro de Mau trabajaba con ellos, ellos son capaz de todo, el día que llegue aquí me llegaron unas fotos a mi correo era de mi madre y Andy ellas estaban afuera del hospital, y también fotos tuyas y de Mía, en ese momento tuve tanto miedo que me emborrache pero antes de eso fui, fui a una pelea de nuevo y ese fue mi error, no me había dado cuenta de que las peleas pertenecían a ellos, no tardaron en entérrarse.
Al otro día ya que estabas a qui antes de que te despertará me llegó un correo, tenía que volver a las peleas,o si no les harían daño, yo no sabia que hacer, y tuve que hacerlo por eso me aleje de ti de todos no podría permitir que les hicieran daño. Raúl se entero y me estuvo ayudando, tenía que pagar las 10 peleas que no terminé por lo que ya te conté,Raúl me contó que las peleas estaban asociadas con "La 13",tuve que hacer algunos viajes para entregar droga, estaba tan presionada que me emborrachaba, me molestaba por todo, y otra otra vez perdí el control en una pelea pero esta vez logre detenerme, por eso hacía lo que hacía no podría permitir que les hicieran daño, hoy fue mi última pelea, ya acabó todo. Entiendo si quieres irte pero antes quiero que escuches la canción, si decides quedarte esta canción dice todo lo que quiero decirte y si no fue un, fue tan lindo tenerte a mi lado y poder hacerte feliz..
Billie no decía nada solo me miraba con los ojos llorosos.
Coloque la canción.Que, al fin te lo han contado todo
Bueno ya conoces mis defectos
Si anduve con este y con aquel
Con esta y con aquella
Con esto y con aquelloQue, te vas a deshacer de mi
No, no digas nada te comprendo
Que temes que un hombre como yo
Te va hacer mucho mal y eso no es ciertoYo eh rodado de acá para ya
Fui de todo y sin medida
Pero te juro por dios que nunca lloraras
Por lo que fue mi vidaQue, al fin te lo han contado amor
Seguro que te han dicho ten cuidado
Que un hombre que ha sido como yo
Acaba por volver a su pasadoNo, no puedo responder amor
Lo único que se es que te amo
Y eso no hay fuerza ni ley
Que lo pueda mover eso es sagradoYo eh rodado de acá para ya
Fui de todo y sin medida
Pero te juro por dios que nunca lloraras
Por lo que fue mi vidaYo eh rodado de acá para ya
Fui de todo y sin medida
Pero te juro por dios tu no pagaras
Por lo que fue mi vida.Ella me miraba no se movía ni nada.
-Yo yo se que ahora me miras de otra manera pero quiero pedirte la última cosa.
-Dime.
- Me podrías dar un abrazo- dije y ella me miró se acercó a mí y me abrazo la abraze con fuerza, sentí que este sería el último abrazo que le daría, me separe de ella y ella me miró.
-Yo, yo tengo que irme.
Dijo Billie, para mí todo pasó tan lento, ella abrió la puerta y salió y ahí supe que perdí, que perdí al amor de mi vida, y que solo seré un recuerdo para ella y para mí.
Pero sin duda será el más bello recuerdo que podré tener en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......