POV BILLIE.
-Hola Billie pasa. - dijo mía mientras entraba al departamento de Cris.
- Perdon por molestar pero quería preguntarte sobre Fanny.
- Fanny que pasa con ella.
-Bueno ya con hoy van hacer tres días que no me contesta los mensajes ni llamadas, no se ha conectado pensé que estaría enojada conmigo o algo te ha dicho algo.
- No Billie no he hablado con ella, a mi tampoco me contesta, le marque a Mau pero tampoco contesta. Y no tengo el numero de su madre o hermana.
- No quiero sonar como una persona posesiva pero si le paso algo.
- No lo creo ella está bien esta con su familia, pero no te preocupes mañana llega.
- Lo se y espero que me diga por que no contesta me preocupo mucho por ella.
- Lo se Bill, te quedas a comer.
- No puedo acompañaré a Finneas por unas cosas pero mañana cuando regrese mi pequeña si.
- Esta bien cuidate y tranquila ella está bien.
Le di un abrazo y salí del departamento, camine hasta mi auto y pase por Finneas a su casa.
- Hola Bil ahora sale Finneas.
- Si no te preocupes.-Pasa algo Bil te noto preocupada.
- Nada solo que Fanny no me ha contestado los mensajes hace tres días.
- Esta molesta contigo -pregunto Claudia.
- No claro, no hemos peleado pero me preocupa que desaparezca, sueno posesiva pero no lo es.
- Lo se Bill pero tranquila ya mañana regresa.
Sonrrei - Me voy cariño, te busco alrato vale. - dijo Finneas a Claudia.
Finneas se subió al coche y maneje hasta una tienda donde venden todo las cosas de música y electrónica.
- Que vas a comprar Finneas.
- Unas bocinas y cosas más para Fanny me las encargo.
- Fanny y para que si ya tiene.
- Dijo que mudaria sus cosas al departamento que se compró para tener más espacio.
- Oh cierto lo olvidé dijo que cuando llegará lo haría.
- Te ves tan tonta Billie.
-¿Porque?.
- Hablas de Fanny y te vas a otro mundo.
- Efecto que tiene ella sobre mi.
- Me alegro tanto que te haga feliz.
- Realmente lo soy.OK no vuelvo acompañar a Finneas de compras se tarda una eternidad llegamos a las 3 y ahora son las 10 de la noche.
-ya subieron las cosas a tu auto, vamos a casa.
- Por fin finneas tardas demasiado comprando.
- No solo veo que sea el mejor equipo para mi cuñada.
- Esta bien vamos.
Estaba por subirme al auto cuando Finneas me habló.
- Ese de ahí no es el coche de Fanny.-dijo y mire hacia enfrente y si ese era el carro de Fanny pero quien lo maneja ella está enMexico.
-Lo es pero ella está en México.
-No lo manejará Mía.
-No lo creo ella tiene el suyo mejor deja le marco para sacarnos de duda.
Tome mi celular y marque el numero de Mía al tercer tono me contesto.
- Hola Bil pasa algo.
-Quiero preguntarte algo.
-Claro dime.
- Tu saliste con el coche de Fanny.
-Mm no estoy en mi departamento.
-Mierda.
-Pasa algo.
- Estoy viendo el coche de Fanny enfrente de la calle.
-No te aviso.
- Avisarme que.
- Adelantó su vuelo y llegó hace como 3 horas.
- Cómo pero por qué no me dijo.
- No lo sé pero sonaba rara.
-OK esto no me agrada, no entiendo que hace su coche enfrente de un bar, ella no toma.
- De un bar? - preguntó Mía.
- Si en un bar trajo a alguien más.
- No ella me dijo que solo llegó ella.
-Mierda, deja checo esto.
- Esta bien.
-Gracias.
- Encuentra a Fanny.
-Mierda - dije cuando vi salir a Fanny de aquel bar y estaba ¿Borracha?.
-Que pasó.
- Fanny salió del bar esta borracha.
- Segura.
-Lo es, ve a su departamento te veo allá.
-Ahora salgo para allá.
Colgué y me acerque a ella.
-Fanny.
-Ohh Billie vienes por un trago - dijo - Te invito uno cariño - dijo tomando mi mano y tratando de caminar conmigo hacia adentro, y digo tratando por que se tambaleaba de un lado para otro.
- No Fanny vine por ti, vamos a casa.
- Como? A casa Billie la noche es joven vamos a divertirnos.
- Fanny estas muy borracha.
- No no solo estoy un poco alcolizada.
- Fanny ni siquiera puedes estar de pie.
-Oh Claro que puedo.
Negué con la cabeza y la tome de la mano.
-Vamos a casa, dame las llaves no puedes conducir haci.
-Claro que puedo.
- Fanny no dejare que manejes.
-Si puedo además es mi carro y son mis llaves.
Esta a empezando a molestarme - No seas terca dame las llaves.
-No tengo por qué dartelas es mi carro son mis llaves y punto.
No dije nada solo busque en su suéter peor no encontré haci que busque es su pantalón y ahí las tenia.
-Dame las llaves Billie.
-No manejarlas en este estado.
-Cuál estado estoy perfectamente bien.
- Estar borracha no es un buen estado.
- No lo estoy.
-Claro que si.
-Que pesada te pones Billie uno quiere devertirse y tu llegas y lo arruinas- dijo girando los ojos y bufando.
- Emborracharse no es diversión Fanny, mira como estas.
- Claro que lo es, te ayuda a sentirte feliz y estoy en perfecto estado.
Negué con la cabeza y gire para ver a Finneas que estaba parado alado de mi coche mirando hacia nosotras.
-Finneas - grite y el de acercó.
-Que pasa.
-Puedes conducir mi coche hasta el departamento de Fanny. - dije dándole las llaves.
-Oh Claro.
-Finneas que gusto verte - dijo Fanny muy alegre. - Dile a Billie que me de las llaves quiere llevarme a casa y la noche todavía es joven.
-Mmm Fanny no lo creo mejor vamos a casa.
-Otro - dijo Fanny, Finneas me miró y no dijo nada solo camino haci el otro lado y se subió al coche.
- Vamos Fanny.
-Billie vamos a divertirnos.
-No Fanny mejor descanza.
-No hay que ir a una discoteca y bailar, si quieres llamamos a Mía.
-No vamos al departamento.
-Por qué eres tan aburrida.
-Vamos a casa.
Metí a Fanny en el asiento del copiloto y yo en el del piloto.
-Por música - dijo Fanny quería reírme se ve muy chistosa estando ebria pero me preocupa ella nunca toma.
Ella coloco música y cantaba a todo pulmón,yo solo negaba con la cabeza.
Llegamos al departamento, baje a Fanny para subir.
-Vamos adentro.
No dijo nada solo asintió, llegamos a la puerta con muchos problemas pues Fanny no podía caminar.
-Vamos.
-No voy a entrar si no me das un beso.
-Fanny.
- Anda un besito uno chiquito - negué con una sonrrisa ella se ve tierna estando borracha. Me acerque a ella y le di un pequeño beso pero ella me apretó hacia ella y me beso con fuerza.
-Extrañaba tanto tus beso, vamos a mi cuarto quiero verte sin nada. - dijo mordiéndose el labio.
-Mm no vamos tienes que dormir.
Negó con la cabeza abrí la puerta y estaba Finneas y Mía,.
Mia vio a Fanny muy sorprendida.
-Hola a todos - Dijo Fanny - Hay una fiesta o por que están todos aquí.
-Mmm no no hay fiesta Fanny - dijo mía.
-Oh bueno creo que mejor me iré a dormir pero con billie ya saben - dijo Fanny.
Mía y Finneas me vieron con los ojos abiertos y yo solo me sonrroje y negué con la cabeza.
-No le hagan caso, esta demasiado borracha.
-No estoy consciente de lo que quiero billie - dijo Fanny mientras bajaba su mano a mi tracero y lo apretó sin que nadie se diera cuenta..
- Yo me iré ya baje las cosas, me llevaré tu auto a casa mañana pasas por el. - Dijo finneas.
-Claro gracias . - dije y sonrió, se despido de nosotras y salió.
-Bueno yo me iré a domrir. - Dijo mía
Asentí, y se fue a su cuarto, lleve a Fanny a su cuarto, la acosté afuerza en su cama. Apague la luz y estaba por salir cuando ella me detuvo.
-Bill quedate no no quiero que te vallas - dijo con lágrimas voz llorosa - Prometo no hacer nada solo quiero abrazarte necesito un abrazo solo quiero tenerte un momento.
Me acerque y me acosté inmediatamente ella me abrazo con fuerza.
-Prometeme que no te iras de mi lado que por más difícil que sea siempre estarás para mi aunque no seamos pareja por favor Billie prometelo - dijo llorando me estire para perder la luz que esta es su mueble de alado.
-Que pasa, por que lloras.
-Me pongo sentimental cuando estoy haci, perdon por gritarte perdon no quiero que te vallas de mi lado no quiero perderte a ti no, por favor perdoname.
No entendía absolutamente nada.
-Prometo no irme de tu lado si tu prometes no irte del mio.
-Lo prometo, te amo billie con todo lo que soy.
Dijo y se abrazo mas a mi, en menos de 10 minutos ella se durmió, la acerque más a mi y la abraze y me quedé dormida.-Bill puedes venir a la sala - Dijo mía.
-Dónde está Fanny-dije ya que ella no estaba a mi lado.
-Por eso necesito que vengas.
Salí de la cama y fui con ella, no entramos a la sala solo nos quedamos en la entrada.
Fanny estaba sentada en el sillón con la tele prendida y parecía ver recuerdos o algo por que estaba muy atenta. Pude reconocer la voz de Mau y la de ella.
" Fanny cuéntales por qué estamos arriba del toldo del coche de mi padre en medio de la nada". Esa de seguro era la voz de Mau.
" Bueno pues después de dos años de no vernos decidimos venir a acampar y se supone que regresaríamos hoy pero se nos ocurrió la brillante idea subir al toldo mientras suena nuestra canción y vemos las estrellas".
Dijo y pude ver como se le acumulaban lágrimas en los ojos y como agarraba el collar que tenía en su cuello.
" Cuéntales cuál es nuestra canción".
"Bueno es Everything i wanted de mi diosa Billie".
" Lo es lo es, gracias a ella conozco esa canción y es estupenda amo esa canción con el alma como la amo a ella, y por si han visto los demás videos saben que somos mejores amigos y que esta chica que está a mi lado la amo mas que a mi propia vida"
"Yo también lo amo". Dijo Fanny gritando.
"Mierda Fanny va a llover".
" Mierda baja baja adiós hasta la proxima". Al final se escuchaban risas.
En no se que momento Fanny se levantó y aventó su celular al suelo y comenzó a patear la pared y aventar los cojínes de los sillones mientras susurraba "Esto es una mierda" " Por qué tu por qué" " Maldita vida" "Sinti soy nada" " Me vengare lo juro lo juro".
Estaba en shock hasta que reaccione y vi a Mía tratando de detener a Fanny que ya estaba golpeando la pared..
Corrí hacia a ella y la tome de los brazos y la abraze ella callo de rodillas al suelo junto conmigo.
- Mierda Fanny que pasa por que haces eso.
- Las dejaré hablar dijo Mía y se fue a su cuarto.
- Se supone que si me emborrachaba quitaría este dolor, quitaría todo, fue feliz por un maldito momento y ahora que - se separó de mi y se levantó parándose y me miró.
- Que pasa? - pregunté..
- Quiero que te vallas.
La mire sorprendida - No me iré.
- Mierda Billie largate solo vete no quiero hacerte daño no a ti no soportaría perderte a ti, largo vete.
La mire con algunas lágrimas en los ojos - No me iré Estefania no puedo dejarte haci.
- Solo vete, largo vete antes de que te haga daño, vete y no no me busques vete.
La mire y no sabia que hacer esto acababa aquí?.
-No, por que quieres alejarme de ti solo dímelo.
-Por qué prometí cuidarte, y la mejor manera de hacerlo es que terminemos con esto, ya no podemos seguir.
Lagrimas son las que salían de mis ojos como cascada y mi corazón no podría sentirse más roto de lo que alguna vez lo estuvo.
-Por qué sólo dime por qué - dije llorando no quería terminar no quería estar sin ella.
- Mierda Billie no quiero que te hagan daño tu eres mi todo.
- Y si lo soy por que me dejas por que quieres terminar conmigo y apartarme de tu lado.
- Billie no puedo perderte.
- Entonces que carajo estas haciendo.
- Alejarte de mi para que sea feliz, para que puedas tener uan vida plena y en paz, conmigo no tendrás eso Billie te amo y por eso es mejor dejarte ir por mas que me duela.
- No Fanny por favor no lo hagas, prometo estar contigo, estar a tu lado sea cual sea la situación, prometiste quedarte a mi lado no te vallas no me dejes ir.
- Perdon Billie pero no puedo perder a otra persona.
- No has perdido a nadie esto lo haces por miedo - dije enojada.
- Claro que si perdí, perdí a la única persona que más me ha amado en mi puta vida.
- Pues yo no veo quien sea todos están bien.
- Mierda Billie quieres saber a quien perdí.
- Si por que no entiendo por qué haces esto.
- Perdi a Mau el se fue de mi lado joder.
- Regresa, solo tienes que hablar con él, mejor di que ya no me amas y por eso me alejas.
- El no va a regresar Billie el murió.
Dijo eso y me quedé en shock ella volvio a caer en el suelo llorando.
- El se fue para siempre fue mi culpa, por mi culpa el está muerto.
Estaba solo parada, reaccione y la abraze ella se aferro a mí y lloro.
- No me alejes por favor te lo pido Fanny por favor, simplemente no quiero no quiero alejarme. - Siplique.
- No quiero que te alejes de mi pero no soportaría perderte a ti Billie no a la persona que amo.
- Esto no está a discucion, me quedaré a tu lado no me importa que Fanny pero por favor no termines con esto por favor.
- No te merezco pero.
- Nada de peros Fanny necesito estar a tu lado por favor.
- No no lo haré, te dejaré estar a mi lado pero Billie he vuelto a caer he vuelto a ese lugar oscuro donde me costó salir, Billie y no no se si soportes esto solo prometeme algo.
- Dime.
- Si sientes que tu ya no eres feliz a mi lado y estas 100 por siento segura, solo vete y no mires atrás no te detengas por mi tu felicidad es la mía y si eres feliz con otra persona o sola esa será mi felicidad.
- Fanny.
-Solo prometelo.
- Lo prometo.
- Te amo Billie
- Te amo Fanny.
Me abrazo y me beso, después de eso ella se separó, se levanto de mi lado y me miro sonrió trato de caminar hacia su cuarto pero antes de hacerlo se desmayo.
Quien diría que ese sería la última vez en algún tiempo que volvería a besarla y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......