30

144 15 0
                                    

POV ESTEFANIA....
Después de un silencio muy incómodo al llegar a la casa de Billie el cual Finneas aporovecho muy bien pues se pasó todo el rato molestandonos hasta que Billie y yo estuvimos lo suficientes avergonzadas.
Me encontraba en la cocina lavando los platos mientras Maggie guardaba los limpio.
- Fanny puedo preguntarte algo.
Gire para poder verla - Que harás cuando acabe el contrato que tienes? - pregunto y solo frunci el ceño.
-Heee no lo he pensado pero si me piden renovar el contrato lo haría, amo demasiado estar aquí, y respecto a mi familia se vendrían a vivir conmigo.
-Me alegro escuchar eso, puedo pedirte un favor.
-Claro dígame.
-Solo te pido que cuides a mi niña, si en algún momento ya no sientes algo por ella dile es mejor que le digas la verdad , y si la quieres solo cuidala y amala.
Sonrrei - No le diré que la cuidare de todo por que hay cosas que no están en mis manos pero incluso en esas situaciones estaré para ella incluso si algún día esto termina.
-Gracias por hacer a mi hija feliz.
-Ella me hace feliz a mi.
Sonrrei y se acercó a mí y me abrazo le delvolvi el abrazo y me susurro al oído. "TODO estará bien, tu madre podrá ganarle al cáncer es una gran persona y mujer solo ten esperanza" dijo y la abraze con fuerza, por primera vez sentí un abrazo maternal que no sea el de mi madre.
-No quiero interrumpir su abrazo pero Fanny puedes venir un momento - dijo Billie.
Me solté del abrazo y mis ojos estaban con algunas lágrimas.
-Ve cariño solo piensa en lo que te dije.
Asenti y salí de la cocina Billie me abrazo por detrás y me guio a su cuarto, cerró la puerta y nos acostamos en su cama, con mi cabeza recostada en su pecho y ella abrazonme.
- Que te dijo mi madre para que estés haci, te dijo algo malo?.
Negué con la cabeza - No me dijo nada  malo Bill solo me dijo que no pierda las esperanzas con mi madre que ella es fuerte y que va a salir de esto. - dije y ella me apego más a ella.
-Todo va a mejorar ya veras, tu madre es una persona muy amable y fuerte, además mi madre se encariño demasiado con ella cuando la conocío casi un mes .
Sonrrei recordando el momento en cuando les presente a mi familia.
-No olvidaré la cara de Andy cuando conoció a tu familia su cara era de risa.
-Ese día estabas tan feliz que siempre quiero verte con esa sonrrisa. - dijo y la mire le Sonrrei y le di un pequeño beso y me acurruque a ella.
-También lo soy en este momento. - dije y ella me miró con una sonrrisa.
-Quería decirte algo..
-Dime.
- Estado pensando y por qué no subimos fotos de nosotras en historias, se que todas las personas estarán alborotadas y saldrán rumores, pero fotos como amigas o algo haci.
Me tomo de sorpresa y solo la miraba sin saber que decir hasta que asimile lo que dijo ¿acaso ella quería  revelar un poco nuestra relación?.
-Hee quieres que subamos fotos de nosotras o historias es reuniones con los demás, pero siendo amigas.
-Bueno sabemos las dos que no lo somos, solo que esta vez no quiero esconderme, quiero mostrar un poco de lo feliz que soy y se que van aver muchos rumores, pero no me importa mucho realmente.  Quieres hacerlo si no quieres simplemente no lo haré.
-¿Te notas feliz, quieres hacerlo?. - le pregunté.
- Me hace feliz, quiero mostrarles a mis Bebes que soy feliz, aunque frente a ellos eres mi amiga, quiero enseñarles que tu me haces feliz.
- Esta bien podemos hacerlo, solo quiero ver esa sonrrisa en tu rostro esa el la mayor recompensa de todas. - le dije mirándola.
- Y tenerte aquí a mi lado es la mía.
-Te quiero.
-Yo tambien.

¿Destino o casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora