POV BILLIE.
-Está pregunta, todos la queremos saber mi querida Billie - dijo la entrevistadora.- Tienes algúna relación que no sea de amistad con Mateo.
-No la verdad somos solo amigos.
-Esta pregunta también la pidieron mucho. Alguien ocupa tu corazón.
Trate de simular la sonrrisa que quería mostrarse en mi rostro.
-Mmm no lo sé, talvez quién sabe.
-Y con esto termimanos Billie gracias por tu tiempo, y como siempre no sabremos si alguien ocupa el corazón de la fabulosa Billie. Hasta luego cuídense todos, gracias por tu tiempo querida Billie un gusto tenerte aquí.
-Gracias a ustedes nos vemos los amo chicos.
Termino la toma y me levante de la silla, camine fuera del set y camine rumbo a mi camerino.
-Lista, tenemos que ir a tomar las fotos para la promoción del álbum - dijo mi manager.
-Si, esto es agotante llevamos 2 semanas haci necesito un descanso.
-Solo está semana y todo estará listo, la próxima semana anuncias el álbum para que dentro de 3 semanas salga.
-Entendido, quiero hacer una fiesta por el estreno más después te doy los detalles.
-Claro Billie vas a invitar a mas personas o solo a los cercanos.
-Amigos íntimos, y tengo planeado algunos fans después te explico como estará todo.
-Esta bien ahora vamos.
Asentí me levante y salí, en la puerta como siempre había reporteros, trataba de ser lo más amable pero aveces esto te llega agobiar.
Llegamos al set donde me tomarían las fotos de promoción. Ya tenia la foto de la portada del álbum, y para las canciónes, ahora solo faltaban para la promoción.
Entre al camerino y empezaron arreglarme.
Antes de salir me di cuenta que tenía mensajes de Fanny.
Spider❤️
Espero que te valla excelente amor, cuidate mucho, se que estas estresada pero solo sera esta semana.
Te amo.
Te mando mensaje después que los de la discografía quieren que acelere la producción.
No olvides te amo.
Sonrrei, sus mensajes siempre alegran mis días.
Te amo cuidate mucho mi pequeña spider, suerte con la producción. Besos.
Deje el celular, estas semanas no hemos podidos vernos, solo hablamos por mensaje y una que otra vez por llamada. Estas semana han estado demasiado ocupadas no solo para mi si no para todo mi equipo.
Salí del camerino y comenzó la sección de fotos.
5 horas después estaba rumbo a mi casa, me sentía tan cansada que solo quería llegar a dormir.
Sonó lo celular y conteste sin darme cuenta de quien era.
-Bueno.
-Hola cariño, como estas.
-Hola amor, un poco cansada pero bien, como te fue en la discografía.
- Bien, hubo un poco de presión, ya saliste del set.
-Ya, ahora voy rumbo a mi casa.
-Vas manejando?.
-No, Adán me lleva a casa.
-Te veo en un rato, te amo.
-Yo tambien maneja con cuidado.
Colgue, tiempo después ya estaba en mi casa.
-Como te fue cariño - pregunto mi madre.
-Bien, solo que estoy muy estresada no he tenido mucho descanso estas dos semanas.
-Lo se cariño, ve a domrir.
Asenti, le di un abrazo y camine rumbo a mi habitación.
Entre y no cerré la puerta completamente. Me quiere la ropa que traia y me puse una mas cómoda.
Acomode mi cama lista para domrir.
Estaba por cerrar los ojos cuando se abre la puerta.
-Perdon ¿te desperté? - preguntó Fanny entrando.
-No apenas me acabe de acostar, ven. - dije palmeamdo la cama, ella me sonrrio, se quito los tenis y se acosto alado mio.
Me gire y la abraze, respire su aroma, y me apreté contra ella, ella me rodeo con sus brazos.
-Duerme, lo necesitas aquí estaré cuando despiertes. - dijo acariciando mi espalda.
-Te extrañe - dije contra ella.
-Yo tambien, pero pronto acabará y ya veras, ahora descanza - dijo mientras acariciaba mi espalda.
-Crees que les guste este álbum.
-Creo que lo amarán - dijo y me dio un beso en mi cabeza.
- Eso espero, esta vez me esforze mucho para crear algo diferente.
-Lo sé amor, a ellos les va a encantar.
Ahora duerme aqui me quedaré.
Asenti y cerré mis ojos, no tarde en quedarme dormida escuchando su respiración y los latidos de su corazón.
Desperte y no sentí a Fanny a mi lado.
Me senté en la cama para despertar bien, escuché la puerta abrirse.
- Oh ya despertaste - dijo Fanny entrando con una bandeja - Supuse que te despertarías con hambre haci que te traje algo de comida.
Se acercó y dejó la bandeja en la cama.
-Buenos días - me dio un pequeño beso - Dormiste bien?.
-Buenos días, si dormi mejor que otros días.
Sonrrio y se sento alado mio. Tomo un tenedor y tomo un trozo de fruta en el y lo acercó a mi boca.
-Abre la boca necesitas alimentarte. - sonrrei, abrí la boca y tomé el trozo de fruta.
-Gracias. - dije.
-No agradezcas, se que estas estresada.
-Un poco pero espero que todo quede como lo planeo.
-Haci será. - dijo mientras me daba otro trozo de fruta.
-Harás algo por el estreno del álbum?.
-Si, quiero hacer una fiesta, con amigos íntimos mi familia y la gente de la discografía, y tengo planeado invitar algunos Fans.
-En cerio me parece perfecto.
- En cerio? - pregunté.
-Claro me parece genial, y ya tienes planeado como hacerlo.
Asentí mientras masticaba, trague y hable - Si tengo planeado adornar una casa, cada rincón tendrá la temática de cada canción del álbum, será como una experiencia, en esa experiencia estarán los fans, planeo que la experiencia sea de día y que termine en la tarde noche, los fans estarán en la manaña y se retiraran en la tarde noche, les daré algunos regalos y fotos conmigo, los invitados podrán ver la experiencia en la tarde noche y quedarse cuando el álbum salga y disfrutar de la fiesta.
-Wow amor eso es una magnífica idea, me encanta - dijo y me dio un beso.
-Solo tengo que hablar con Adán para acomodar todo.
-Te ayudare en eso. Ahora ve a bañarte para que te relajes, Adán me marcó y quiere que vallas a la discografía te llevaré yo vale.
Asenti y me metí a bañar, cuando el agua caliente todo mi cuerpo me relajo, tomé mi tiempo tomando el baño, salí me seque y me vestí dentro del baño, salí mientras me secaba el cabello, entre al cuarto y mire a Fanny tenía los ojos llorosos mientras miraba su celular, deje de secarme el cabello y me sente frente a ella.
-Que pasa amor, por que lloras? - ella me miró y me sonrió.
Se limpio las lágrimas que tenía en sus ojos con la manga de su suéter.
- Alicia me mandó una foto del último ultrasonido, le dijeron que a finales del próximo mes puedo conocer a mi sobrino - dijo con una sonrrisa en su rostro, me acerque y la abraze, ella solto un pequeño sollozo - No sabes lo feliz que me hace pero.
-Pero?.
- Pero me gustaría que Mau estuviera viviendo todo esto, el estaría muy feliz, el sería un excelente padre, el merecía vivir esto y por mi culpa el no podrá, y mi sobrino no podrá conocer al gran padre que tenía - dijo y solto otro sollozo más fuerte, me abrazo con fuerza, se lo difícil que es para ella, la muerte de su mejor amigo le dolerá siempre.
-Amor no digas eso, lo que pasó no fue tu culpa.
-Lo fue por mi pasado le pasó eso, que pensara su hijo cuando se entere que por mi el no pudo estar a su lado Billie.
-Tranquila, falta mucho para eso, no es tu culpa entendido, se que esto es difícil no sólo para ti si no para toda su familia, además ellos no saben quien mando hacerlo, solo lo sabes tú.
Ahora no necesito que llores, mejor dame una sonrrisa pronto nacera tu sobrino y mereces sonrreir no llorar.
Ella de separó de mi y me sonrrio, le limpie las lágrimas de sus ojos, ella me sonrrio.
-Quieres verlo es tan hermoso-dijo y le brillaron los ojos. Me mostró la foto sonrrei.
-Es muy lindo pronto podrás conocerlo.
-Lo se estoy feliz, quiero conocer a mi sobrino y cuidarlo como se lo prometí a Mau - dijo y se agarro el collar.
-Puedo preguntar algo.
-Dime.
- Puedo saber quién te dio ese collar - dije. - creo que la forma en que lo dije sonó como celos, pero era todo lo contrario. Ella sonrrio
-Era de Mau, ese mismo día que tuvo el accidente, antes de que sucediera el fue a mi casa y me lo dio, dijo que era para que lo sintiera cerca.
-Y lo tienes colgado para sentirlo cerca.
-Si en todo momento.
Sonrrei, le di un beso en su mejilla. Me terminé de arreglar y salimos de mi casa, Fanny condujo hasta la discografía.
Llegamos y entre.
Estuve allí alrededor de 2 horas, brindó los detalles del estreno y todo eso, tambien les comenté sobre la fiesta Adán me dijo que mañana mismo buscaría todo y que yo solo me encargará de seleccionar a los fans y ver a quienes invitaría.
............
Por fin era el día, hoy salia el álbum, cuando lo anuncie puedo decir que toda la gente que me sigue se volvió loca, pude verlo en todos lados hablaban del estreno del álbum.
Seleccione a 50 fans quisiera poder escoger a más pero solo eso me permitían.
Llegue al lugar del aventó todo estaba como lo imagine, antes de que llegarán los fans, tuve una pequeña sección de fotos.
1 hora después los fans comenzaron a entrar ver sus hermosas caras me alegro el día, ellos sonrreian de veían tan emocionados.
Entraron a cada rincón de la casa, había guías que les explicaban cada lugar y de lo que trataba.
Después de ver cada rincón pasaban por un camino donde les tomaban fotos, después pasaban al lugar donde les daban algo de comida y bebidas, ya que terminarán sus alimentos y bebidas pasaban hasta el lugar donde estaba, cada uno se tomó una foto, les regale obsequios con la temática del álbum, les autografie a cada uno el boleto de que asistieron a la experiencia.
Termino todo, camine a una pequeña habitación dentro de la casa donde estarían mis cosas, me arregle para la otra fase de la fiestas de estreno.
Me coloque un pantalón pegado color negro, esta vez obte por ponerme un corset y no una playera, el corset era de color vino, como sueter una camisa color negro, un pequeño collar, pequeños anillos, y en mis pies unas zapatillas, me planche el pelo y me deje mi fleco, me puse hidratante en mis labios y un poco de iluminador, me maquille muy sutilmente mis ojos.
Termine y salí para recibir a todos mis invitados.
Invite amigos de la industria, tanto como fuera de ella, mi familia, los que trabajan en la discografía y no podía faltar el amor de mi vida.
Recibí a cada uno, todos me felicitaban, estaba esperando a que llegara Fanny.
La vi entrar junto con su familia, también invite a Mía y a su novio.
Quería besarla cuando llegó a mi lado, la manera en la que venía vestida me dejó con la boca abierta.
Un pantalón pegado color negro rasgado en la parte de sus rodilla y una que otra en sus muslo, traía una blusa color negra con una foto mía, unos tenis jordán de color blanco con negro, una cadena junto con el collar en su cuello, sus típicos anillos, en su rostro traía ese fabuloso percing en su nariz, traía los labios hidratados y con un ligero tono rosa, sus ojos no los maquillo pero se enchino las pestañas y se coloco rimel en ellas, su pelo lo tenía suelto al natural.
Se acercó a mí y me abrazo, al igual que los demás.
Llegó la hora de lanzar el álbum, me coloque en una escalera.
-Bueno antes que nada gracias por asistir, lo aprecio mucho, gracias a mis compañeros de trabajo por hacer esto posible, gracias a ellos es posible, gracias a la discografía por apoyarme en todo, gracias a mi hermanos Finneas por ayudarme a producir esto, también gracias a mi mejor amiga Fanny que es una de las nuevas productoras que ayudó a que el álbum estuviera listo, también gracias a mi familia por siempre estar para mi, a mis amigos por estar esas veces que me quedaba sin ideas.
Con esto quiero decir sean más felices que nunca.
En tan solo unos segundos el álbum saldra
- Gracias en este momento mi bebé está fuera - grite y todos aplaudieron.
Baje y mi familia se acercaron a mi.
Estuve un buen rato hablando con amigos, colocaron el álbum, estuve bailando alado de Drew, Zoe, Mía, Finneas,Claudia, Andrea y Fanny.
Todo estuvo muy bien, de un momento a otro perdí de vista a Fanny, pero no me preocupe.
Estaba hablando con Finneas y Claudia cuando veo a Andrea venir hacia mí corriendo.
-Billie - dijo con la respiración agitada - no te encontraba entre tanta gente. Ven conmigo Fanny se desmayo-dijo y la mire , me levante y la seguí entramos a la casa y ahí estaba ella sentada en un sillón inconsciente.
-Que pasó - le pregunté a su mamá.
-No lo sé, unos de los jóvenes me llamó dijo que se desmayo mientras hablaba por teléfono.
-Mierda necesitamos un doctor-dije algo alterada.
-Ya viene - dijo un chico.
-Que pasó? - Preguntó Finneas con Claudia y mis padres alado de él.
No conteste, no tardó llego el doctor, la reviso y le coloco un algodón con alcohol en su nariz, pronto vi reaccionar a Fanny suspiré.
- Tranquila, con cuidado - dijo el doctor al ver que se levantó rápido.
-Mi celular donde esta, busquenlo - dijo algo alterada.
-Aqui esta-dijo el chico y se lo dio.
Se levantó y camino lejos de nosotros.
Nosotros solo la mirábamos sin entender.
Hablaba por su celular se acercó de nuevo había nosotros con los ojos llorosos, se subió en un sillón y nos miró.
-Que sucede? - pregunté
- Yo, yo.
-Tu que - grito Mía no se en que momento llegó ella.
-¡ESCUCHEN ESTO YA SOY TÍA, YA SOY TÍA! ¡YA NACIO CARAJO! ¡YA SOY TÍA! - dijo mientras saltaba en el sillón que había, y con lágrimas en los ojos, se acercaron a ella y la abrazaron fui la última en acercarme.
-Pero como, me dijiste que lo programaron hasta fin de este mes.
-Lo se, pero se adelantó el parto, soy tía Bill, ya nacio. - sonrrei me acerque y la abrase, quería besarla pero no podía haci que solo hable en su oreja - Vas hacer la mejor tía eso lo aseguro, ahora quiero besarte, pero solo espera que se vallan todos y no te dejaré ir.
-No voy a escaparme.
-Te amo.
-Te amo.
Dijo, tenía una enorme sonrrisa en su rostro, y yo como toda una enamorada la tenía también, ver a tu pareja feliz te hace feliz y no necesitas nadamas.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Random¿Fue cosa del destino o simplemente una casualidad que Billie Eilish y Estefania Vargas se conocieran y formarán una historia diferente a las demás?.......